Douglas [Barcelona] (12º Fichaje - OFICIAL)

Informacion sobre posibles fichajes y bajas en el Sporting
jlsgsam
Juvenil B

Mensaje por jlsgsam » 25 Ago 2016, 01:43

[quote=Sonrrom]¿Qué seguimiento le has hecho al jugador para decir eso?[/QUOTE]
Seguimiento.......imposible en 2 años a jugado lo q canella en uno

Sonrrom
Sporting B

Mensaje por Sonrrom » 25 Ago 2016, 02:38

[quote=jlsgsam]Seguimiento.......imposible en 2 años a jugado lo q canella en uno[/QUOTE]
¿Entonces de qué hablas?
Llevad con vosotros un bolsillo de respetos y un costal de faltas de respeto. El respeto inmoderado crea en el alma gérmenes de servidumbre.

gerard
Benjamín A

Mensaje por gerard » 25 Ago 2016, 03:34

A riesgo de cagarla con 3% de posibilidades, paquetorro a la vista.
Pronosticos temporada 2012 (30/11/12)
1-En diciembre se obtiene la cesión de un central.
2- no subimos, ni llegamos a la promoción
3-En verano marchan: el central cedido, Vieira, David, Bilic, Raul, Marcos, Luis H e Ivan. Y malvenden a Lora y Trejo.

" Yo descubrí que la vida es un fracaso tras otro hasta que empiezas a desear que se muera Flanders"
-Homer simpson-

gerard
Benjamín A

Mensaje por gerard » 25 Ago 2016, 03:36

Canella 1000.000 de veces antes que esto
Pronosticos temporada 2012 (30/11/12)
1-En diciembre se obtiene la cesión de un central.
2- no subimos, ni llegamos a la promoción
3-En verano marchan: el central cedido, Vieira, David, Bilic, Raul, Marcos, Luis H e Ivan. Y malvenden a Lora y Trejo.

" Yo descubrí que la vida es un fracaso tras otro hasta que empiezas a desear que se muera Flanders"
-Homer simpson-

elguajesportinguista
Primer equipo

Mensaje por elguajesportinguista » 25 Ago 2016, 08:36

[quote=quini_sporting]El de Cope Barcelona dice que Douglas prefiere aceptar la oferta que tiene de Alemania.[/QUOTE]

Según LNE, la opción de Alemania se cerró por su condición de extracomunitario. Pero si en Barcelona siguen hablando de esa posibilidad es que algo hay, aunque no ha salido por ningún sitio de que club se trata.

JUTO
Alevín A

Mensaje por JUTO » 25 Ago 2016, 08:40

[quote=El Abuelo]Son jugadores que no funcionan, pero Kerrison venía de meter 24 goles en el Palmeiras, llega a Europa y no se come ni los mocos ni en Benfica ni en la Fiore, son fichajes que salen mal y ya. Minguella se andaba riendo hace semanas de Gabriel Jesus que acaba de fichar por el City, me da que con ese se la va a comer con patatas[/QUOTE]

Precisamente a minguella le escuché hace tiempo hablar de esos fichajes raros-brasileños, vino a decir que ayi en Brasil los equipos grandes juegan competiciones donde se cruzan con varios equipos muy pequeños, claro en esos partidos los jugadores destacan mucho jugando entre mataos pa asi poder venderlos a europa como futuros cracks
NI NOS DOBLARON,NI NOS DOBLEGARON,NI NOS VAN A DOMESTICAR

Si no puedes deslumbrar con tu inteligencia,desconcierta con gilipolleces

Tragamon
Primer equipo
Contactar:

Mensaje por Tragamon » 25 Ago 2016, 08:47

En brasil hay varios campeonatos

El principal se juega por divisiones pero hay uno que se juega por zonas del país, dando igual la división en la liga... y no son pocos partidos
Después hay una copa sudamericana que es como la copa española pero hay una ronda que se empieza a mezclar con los equipos de otros países
Y despues la Libertadores

Igual juegan 60-70 partidos al año, y bastante seguidos, por eso suelen tener plantillas bastante grandes a nuestros ojos y por eso sus números hay que cogerlos con pinzas

elguajesportinguista
Primer equipo

Mensaje por elguajesportinguista » 25 Ago 2016, 08:47

Douglas, a un paso del Sporting
El club está pendiente de rematar la operación para la llegada del lateral, que jugará cedido en Gijón un año.
El Barcelona se hará cargo de la mayor parte de la ficha del jugador brasileño, salvo un pequeño porcentaje.

http://sporting.elcomercio.es/noticias/ ... 807-v.html

favalli
Primer equipo

Mensaje por favalli » 25 Ago 2016, 09:43

[quote=fuyuyu1]Yo no lu veo mas rapidu q ninguno de los jugadores de banda q tenemos, tal vez q Carmona, pero no trabaja lo de Carmo ni de coña[/QUOTE]

si no ye más rápido q Carmona apaga y vámonos (casi q cualquiera es más rápido q Carmona)

fuyuyu1
Primer equipo

Mensaje por fuyuyu1 » 25 Ago 2016, 09:47

Joder pues si tantu lleva Luis enrrique viendolu entrenar y tan buen profesional ye porque no y dio una oportunidad, que tuvo ocasiones, uso a Adriano, reconvertio a Sergi Roberto, ficho a Aleix y hasta desplazo al lateral cdo estos no estaben a Baltra en alguna ocasión, todos antes que Douglas.
------------------------------------------------

favalli
Primer equipo

Mensaje por favalli » 25 Ago 2016, 09:57

[quote=Chintu1]La verdad que cuando he leido la noticia me ha extrañado un montón, habida cuenta de que no parecía que fuera un puesto para el que necesitáramos otro fichaje.

Ahora bien,

1) Considerando que viene con el coste mínimo salarial.
2) Considerando que sigo confiando en el cuerpo técnico, que saben como de aquí al infinito más que yo de estas cosas.
3) Considerando que ha jugado en grandes equipos como el Sao Paolo, Barsa o selección Brasileña.
4) Considerando que es un tio por el que el Barsa ha pagado una pasta por él.
5) Considerando que Lora, por mucho que lo apreciemos no es lateral, que cada vez que juega ahí tenemos una autopista considerable, que en Lillo tampoco parece que la peña tiene grandes esperanzas más allá de cubrir las bajas de Lora y que Canella (por mucho que también le apreciemos y sea uno de los nuestros) ni está, ni se le espera después de la n-esima oportunidad.

Espero y deseo que si se consuma el fichaje, los que el domingo no salieron de sus cuevas por haber criticado hasta la exasperación a recientes fichajes vuelvan a sus cuevas tan pronto como Douglas debute con nuestro Sporting.

Si triunfa, eso que habrá aportado y si no triunfa, tampoco se pierde tanto.[/QUOTE]

Lora no es lateral, pues lleva más de 100 partidos en primera y unos cuantos en segunda jugando de lateral..........por aquí hasta lo veíamos pa jugar en la mejor selección española de la historia como lateral

favalli
Primer equipo

Mensaje por favalli » 25 Ago 2016, 10:01

[quote=Oliete]Los de la RTPO entrando a dar la noticia de Douglas con la canción simpatía por el diablo de los Stones.

Ya estamos todos.[/QUOTE]

y poniendo en el avance de las noticias como titular "el BARCA QUIERE a Douglas en el sporting"

raska
Primer equipo

Mensaje por raska » 25 Ago 2016, 10:35

Pues ni puta idea de quién cojones ye esi tipo.

Por otra parte, aunque el otro día no nos fue nada mal con Víctor, Moi... en la banda derecha arriba, no nos vendría nada mal un extremu derechu de los de tola vida. Que ya llevamos muchos años sin que nadie se dueñe de esa banda.

Además no quiero andar viendo a Carmona otra vez en esa posición, que me aburre. :D

OBIMIKEL
Alevín C

Mensaje por OBIMIKEL » 25 Ago 2016, 10:35

si viene reir nos vamos reir, si sale mal nos reiremos de sus trazas moño y demas y sale bien pos nos reinos de toa España

Observador
Infantil B

Mensaje por Observador » 25 Ago 2016, 11:22

Barrunto que la confianza en las prestaciones de Lora va siendo entre escasa y ninguna, y de ahí esta presunta cesión. Y es que no es mal futbolista, pero el hombre tapa poco y lo desbordan con cierta facilidad.

No obstante, si en Lillo sí hay confianza, ¿no nos vale Lora ni como suplente? ¿Y Mareo no nos da para un lateral derecho suplente?
Última edición por Observador el 25 Ago 2016, 11:29, editado 1 vez en total.

Thanatos
Primer equipo

Mensaje por Thanatos » 25 Ago 2016, 11:32

Meca, vaya películes que monta la peña.

Esto de Douglas güel, si ye cierto, a pagar favor por favor. L'añu pasáu dexáronos a Guah.ilovic gratis y esti añu nos manden a esti, supuestu, pufu, pa que nun moleste a Messi cuando entrena.
[SIGPIC][/SIGPIC]

Mareo, ye la cartera de Fernández.

¡PRENSONA CÓMPLICE!

Un sportinguista no puede perder la fe en su equipo porque, en caso de descenso a Segunda División, sufrirá en el infierno como los demás, pero en caso de permanencia tendrá que sufrir las miradas de desprecio de los que no abandonaron el barco en momentos de duda.
(Antonio Rico)

En 1934 perdí la revolución. En 1939 perdí la guerra civil. Y cuando el Sporting jugó por el Campeonato de España, me tocó verlo perder ¡Cojones con el país que me ha tocado vivir!

Observador
Infantil B

Mensaje por Observador » 25 Ago 2016, 11:39

Hombre, eso estaría simpático. "Os cedemos al chavalín croata, eso sí a condición de que juegue 30 partidos Y de que el año que viene también los juegue algún paquete que nos sobre."

ATÍPICU
Juvenil DH

Mensaje por ATÍPICU » 25 Ago 2016, 11:40

Claro q es favor por favor.

Desde el mismo momento q Abelardo y Nico de lo hablan es de traer un delantero y como mucho un medio, y lo q aparece es el bulto este, pues esta mas claro q el agua.

No creo q si al final va pa Alemania se echen a llorar.
LUCHA POR UN SPORTING SIN LA FAMILIA FERNÁNDEZ!!!!

favalli
Primer equipo

Mensaje por favalli » 25 Ago 2016, 11:48

[quote=Thanatos]Meca, vaya películes que monta la peña.

Esto de Douglas güel, si ye cierto, a pagar favor por favor. L'añu pasáu dexáronos a Guah.ilovic gratis y esti añu nos manden a esti, supuestu, pufu, pa que nun moleste a Messi cuando entrena.[/QUOTE]

favor? si el favor se lo hicimos nosotros a ellos, q lo vendieron por 5 kilos (el barca largó a la de dios de ellos y solo sacó pasta por Bartra, 8 kilos y por Guajilovic 5)

favalli
Primer equipo

Mensaje por favalli » 25 Ago 2016, 11:56

yo me mojo, a mi no me disgusta este fichaje

Cerrado