¡¡¡¡¡Orlegi vete ya!!!!!
- Sportman81
- Primer equipo
Re: ¡¡¡¡¡Orlegi vete ya!!!!!
En serio ¿todavía alguien piensa que con el dinero que se mueve en el fútbol, van a dejar que un tío de cabañaquinta lo maneje porque lleva 50 años de fidelidad a un club? Claro tenemos el modelo alemán que parece que es el que funciona, y sería lo deseable en España, pero dudo mucho que podamos ver algo parecido en este pais
Caro ho, onde ten los de Jalisco que se aparten los demás jajajajaja. Normal que te levante las chorbas tu amigo cocinero.Sportman81 escribió: ↑18 Dic 2024, 15:00En serio ¿todavía alguien piensa que con el dinero que se mueve en el fútbol, van a dejar que un tío de cabañaquinta lo maneje porque lleva 50 años de fidelidad a un club? Claro tenemos el modelo alemán que parece que es el que funciona, y sería lo deseable en España, pero dudo mucho que podamos ver algo parecido en este pais
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Robaronte les acciones!! No se puede negar que ta todo mucho mejor!!! Vaya rises!!!
- Sportman81
- Primer equipo
Que tiene que ver una cosa con la otra? Al anterior dueño se le ofreció pagarle las acciones con devengo de los recibos del socio, poco más que la propia afición del Sporting tildó de "comunista" semejante propuesta por no hablar que todo dios dijo que no era nada serio y que el club taba muy bien en manos de Pepín y cía, mucho criticar y dir de fartures pero a la hora de la verdad aquí no se moviliza ni dios, eso a pagar el recibo con cara de enfadados nun vaya a ser que me llamen esquirol, el problema nun ye ni Fernández ni Orlegui igual la afición tenía que mirase en el espejoventemil escribió: ↑18 Dic 2024, 15:24Caro ho, onde ten los de Jalisco que se aparten los demás jajajajaja. Normal que te levante las chorbas tu amigo cocinero.Sportman81 escribió: ↑18 Dic 2024, 15:00En serio ¿todavía alguien piensa que con el dinero que se mueve en el fútbol, van a dejar que un tío de cabañaquinta lo maneje porque lleva 50 años de fidelidad a un club? Claro tenemos el modelo alemán que parece que es el que funciona, y sería lo deseable en España, pero dudo mucho que podamos ver algo parecido en este pais
- joackim nilsson
- Primer equipo
Las cosas llevan su ritmo normal. La principal virtud de un guerrero en el arte de la guerra es la paciencia.
Esta gente tiene que hacer y deshacer, y la afición tiene que observar pacientemente e ir poco a poco desencantándose, porque eso pasará.
Cuando llegaron los OrleGis a mi me preguntaron que pasaba ahora, y mi reflexión era que sería mucho más fácil echarles porque no tenían ninguna conexión con la ciudad.
Poco a poco subirá la presión, y llegará un momento en que se verán en una encrucijada, y ahí es donde la afición tiene que responder y estar preparada para lo que venga.
Cada vez es más difícil engañar a la gente, y si lo que haces es vender humo, más.
De momento ya tenemos;
- Tema Pedro
- Cero inversión en futbolistas
- Vender lo que sea al precio que sea
- Fiasco Molinón 2030
Y en general una forma de hacer las cosas que gusta a muy poca gente.
Lo dicho, paciencia.
Esta gente tiene que hacer y deshacer, y la afición tiene que observar pacientemente e ir poco a poco desencantándose, porque eso pasará.
Cuando llegaron los OrleGis a mi me preguntaron que pasaba ahora, y mi reflexión era que sería mucho más fácil echarles porque no tenían ninguna conexión con la ciudad.
Poco a poco subirá la presión, y llegará un momento en que se verán en una encrucijada, y ahí es donde la afición tiene que responder y estar preparada para lo que venga.
Cada vez es más difícil engañar a la gente, y si lo que haces es vender humo, más.
De momento ya tenemos;
- Tema Pedro
- Cero inversión en futbolistas
- Vender lo que sea al precio que sea
- Fiasco Molinón 2030
Y en general una forma de hacer las cosas que gusta a muy poca gente.
Lo dicho, paciencia.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Todo eso sería maravilloso pero la afición ya hace mucho que se pronunció. Y lo que dijo es "déjanos flipar".
El planteamiento del suecu, de cara a un futuro, me parece correcto y el desenlace que esa secuencia puede producir me interesa, probablemente por su fuerte carga utópica. De realidades miserables ya hemos tenido bastante.
En cambio, los cuarentones como tú, calvos y panzones, nos dejasteis un Sporting y una Asturias boyantes.ventemil escribió: ↑18 Dic 2024, 13:01El Sporting de la Gen Z pinta mal. La verdad que ves a la Gen Z con el pelo brócoli, los piercings y los tatuajes ya con menos de 25 años y quedes anonadado, que daño hizo lo de los padres estos modernos. Ahora que llega la navidad acuerdome de mi guela cuando vino un primo mío con un pendientin y ya taba guelina llorando porque salióy un nieto "homosexual".
El futuro pinta negro como terminemos en manos de esta gente que considera a Broncano algo así como a Umberto Eco. @Profesor Albajara cual es el curso de acción? que droga está de moda ahora?
Tu segundo post no tiene nada que ver con el primero.Sportman81 escribió: ↑18 Dic 2024, 17:43Que tiene que ver una cosa con la otra? Al anterior dueño se le ofreció pagarle las acciones con devengo de los recibos del socio, poco más que la propia afición del Sporting tildó de "comunista" semejante propuesta por no hablar que todo dios dijo que no era nada serio y que el club taba muy bien en manos de Pepín y cía, mucho criticar y dir de fartures pero a la hora de la verdad aquí no se moviliza ni dios, eso a pagar el recibo con cara de enfadados nun vaya a ser que me llamen esquirol, el problema nun ye ni Fernández ni Orlegui igual la afición tenía que mirase en el espejo
Calla ho Pimi, no jodas, que yes pelo brocoli?Pimiango escribió: ↑18 Dic 2024, 21:35En cambio, los cuarentones como tú, calvos y panzones, nos dejasteis un Sporting y una Asturias boyantes.ventemil escribió: ↑18 Dic 2024, 13:01El Sporting de la Gen Z pinta mal. La verdad que ves a la Gen Z con el pelo brócoli, los piercings y los tatuajes ya con menos de 25 años y quedes anonadado, que daño hizo lo de los padres estos modernos. Ahora que llega la navidad acuerdome de mi guela cuando vino un primo mío con un pendientin y ya taba guelina llorando porque salióy un nieto "homosexual".
El futuro pinta negro como terminemos en manos de esta gente que considera a Broncano algo así como a Umberto Eco. @Profesor Albajara cual es el curso de acción? que droga está de moda ahora?
Caicedo y Jeraldino representan lo que es el Sporting para Orlegi. Dos fardos que estaban dando un rendimiento de mierda en sus equipos, porque el que es malo lo es en cualquier sitio y que colocan aquí "porque le interesa al grupo".
¿qué éxito puede tener un proyecto que tiene entre una de sus funciones hacer de trastero de paquetes?
¿qué éxito puede tener un proyecto que tiene entre una de sus funciones hacer de trastero de paquetes?
ventemil escribió: ↑18 Dic 2024, 22:23Tu segundo post no tiene nada que ver con el primero.Sportman81 escribió: ↑18 Dic 2024, 17:43
Que tiene que ver una cosa con la otra? Al anterior dueño se le ofreció pagarle las acciones con devengo de los recibos del socio, poco más que la propia afición del Sporting tildó de "comunista" semejante propuesta por no hablar que todo dios dijo que no era nada serio y que el club taba muy bien en manos de Pepín y cía, mucho criticar y dir de fartures pero a la hora de la verdad aquí no se moviliza ni dios, eso a pagar el recibo con cara de enfadados nun vaya a ser que me llamen esquirol, el problema nun ye ni Fernández ni Orlegui igual la afición tenía que mirase en el espejo
Calla ho Pimi, no jodas, que yes pelo brocoli?
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Últimas dos temporadas en El Molinón:
Sporting 3-4 Mirandés
Sporting 1-4 Ponferradina
Sporting 0-3 Villarreal B
Sporting 1-3 R. Ferrol
Sporting 1-3 Málaga
Sporting 3-4 Mirandés
Sporting 1-4 Ponferradina
Sporting 0-3 Villarreal B
Sporting 1-3 R. Ferrol
Sporting 1-3 Málaga
Estan encantados. Tienen 21000 fieles pagando burradas por ver futbol de mierda y haciendo una inversion minima. Por no hablar que son los reyes de vender humo, del merchandisimg y toda esa mierda que la gente compra encantada.
Ni en sus mejores sueños.
Ni en sus mejores sueños.
Los jugadores malos, el entrenador humo, pero los mayores culpables estos. Ni economia ni plantilla ni categorias inferiores.
Tranquilos está desde las categorías inferiores al primer equipo hecho unos zorros, pero es que lo que están criando es un "monstruo" deportivo. Solo hay que dejarles trabajar unos años... Han venido a profesionalizar a nuestro Sporting y hay que tener paciencia (modo irónico ON)
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Somos unos desgraciados, nunca me cansaré de repetirlo. Nunca la vida pudo ser tan injusta con una afición tan fiel a un escudo y unos colores.
Sois un fraude de dimensiones cósmicas.
Iros a la mierda manitos
Iros a la mierda manitos
El hombre piensa, como vive.
Una pena pero el fútbol moderno parece que premia más a equipos que tienen estadio propio, propiedades o algo con lo que hacer negocio extra futbolístico, donde lleguen inversores con ganas de hacer algo serio. Lo demás, equipos de perfil bajo. Aquí el no mundialato y la no reforma orlegiesca del Molinón, ¿parece que marcó un antes y un después? No sé, pero se está desdibujando todo últimamente.elguajesportinguista escribió: ↑21 Dic 2024, 20:39Somos unos desgraciados, nunca me cansaré de repetirlo. Nunca la vida pudo ser tan injusta con una afición tan fiel a un escudo y unos colores.
Mediocridad absoluta, sólo ellos tienen la culpa que cuando tienes que remontar un partido es casa tengas que sacar un fardo, un bulto sospechoso como caicedo. IDOS POR DONDE HABÉIS VENIDO.