Posibles fichajes
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Re: Posibles fichajes
Si quieres reconducir esto con un fichaje sólo tiene pinta de no dar. Ellos sabrán...
El primer fichaje que hace falta es un tío para el banquillo, el que hay ya ha dado sobradas muestras que no le da para nada que no sea un equipo que juegue por no bajar, eso sí un año tuvo suerte con que Dubasin le resolvió muchísimo y este es de lo que vive...
Esto lo arregla sólo el extremo q vamos a fichar, ya lo veréis
Dar para que?elguajesportinguista escribió: ↑21 Dic 2024, 20:45Si quieres reconducir esto con un fichaje sólo tiene pinta de no dar. Ellos sabrán...
Para mantenermos? Joder, yo diria que si... incluso sin traer a nadie deberia de darte para sacar 20 puntos (que ni igual eso, porque los 4 de descenso menudas bandas. Por cierto, dejamos 10 puntos contra esos 4 si no recuerdo mal).
Para pelear PO? Para eso tienes que sacar 6 tios y traerte 8. Es inviable.
- sporting200
- Primer equipo
Sí la perspectiva es subir es lo que hay. Sí la perspectiva es mantener la categoría con reforzar la defensa debería dar que es lo peor del equipoSerxu escribió: ↑21 Dic 2024, 20:40Y entrenador y portero suplente, vale mas refundarnossporting200 escribió: ↑21 Dic 2024, 20:38Cualquiera que sepa algo de fútbol sabe identificar las carencias de este equipo. Lateral izquierdo malo, centrales horrorosos de un nivel de equipo que baja, centro del campo corto, extremos izquierdos mejorables, una delantera penosa y una portería muy mejorable con un titular normalito y un suplente que como si me ponen a mí
Hay que reforzar la defensa. Es lo más necesario ahora
El hombre piensa, como vive.
Yo traería un Director Deportivo PROFESIONAL y me pondría a planificar la próxima temporada
En la convocatoria de ayer había cinco centrales, mas otros tres que pueden jugar en esa posición. Sin embargo ¡necesitamos centrales! y no es un chascarrillo.
Entiendo que si dice eso en rueda de presa es que ya tenemos algo apalabrado, porque en caso contrario estaría iniciando un tira y afloja con sus jefes, y no parece de ese perfil. Quizá esté ya a la desesperada.
De cualquier manera no es verdad que necesitemos eso. Necesitamos eso y mucho más. En realidad necesitas casi un hombre por línea: Portero suplente, central con oficio, alternativa a nacho sin sangre mendez, mandar a tomar por culo al negro y traer alguien con gol. Ah, y un extremo.
De cualquier manera no es verdad que necesitemos eso. Necesitamos eso y mucho más. En realidad necesitas casi un hombre por línea: Portero suplente, central con oficio, alternativa a nacho sin sangre mendez, mandar a tomar por culo al negro y traer alguien con gol. Ah, y un extremo.
Yo ayer eché de menos a Roque Mesa en la segunda.No digo que haya que ficharlo, porque es mucho tiempo parado un jugador de su edad, pero no me hubiera sobrado en el equipo
- Sporting1992
- Primer equipo
No es necesario una revolución para mantener el buen porcentaje de xG
El único objetivo realista que le queda a la temporada es sumar un punto por partido.
Con eso en mente no creo que tenga sentido hacer grandes dispendios en este mercado. Si acaso algún fichaje pensando ya en el año que viene.
Pero ya veo a estos firmando cesiones millonarias de algún rebotado de primera para que se vaya en junio.
Con eso en mente no creo que tenga sentido hacer grandes dispendios en este mercado. Si acaso algún fichaje pensando ya en el año que viene.
Pero ya veo a estos firmando cesiones millonarias de algún rebotado de primera para que se vaya en junio.
Realmente crees q este equipo no va a hacer 17_18 ptos q necesita para salvar la categoría?sporting200 escribió: ↑21 Dic 2024, 21:19Sí la perspectiva es subir es lo que hay. Sí la perspectiva es mantener la categoría con reforzar la defensa debería dar que es lo peor del equipo
- sporting200
- Primer equipo
No dije eso, pero sí que el objetivo es mejorar solo lo mínimo, entonces habría que ir al centro de la defensa.favallis escribió: ↑22 Dic 2024, 14:30Realmente crees q este equipo no va a hacer 17_18 ptos q necesita para salvar la categoría?sporting200 escribió: ↑21 Dic 2024, 21:19
Sí la perspectiva es subir es lo que hay. Sí la perspectiva es mantener la categoría con reforzar la defensa debería dar que es lo peor del equipo
Yo no me obsesionaría con el tema de la defensa, sin ser la hostia hasta hace una semana eras de los equipos menos goleados de la categoría.
A mí lo que me parece es que se han generado muchas dudas a partir de Cartagena y a este equipo le suele costar revertir este tipo de situaciones, lo que puede salir mal te sale y ha coincidido con bastantes bajas ahí que te han jodido durante toda la primera vuelta.
Diego se lesiona en Burgos y a partir de ahí juegas 7 partidos hasta ayer, ganas 1 empatas 2 y pierdes 4, se lesiona ese mismo día Rosas y no puede jugar con el Granada la siguiente pues palmatoria, después en Coruña un partido donde mereciste más un error de los medios te cuesta dos puntos, ganas al Córdoba y empieza la pesadilla anual, lo que está claro es que los recambios no son lo mismo, a partir de Enero a ver si puedes tener a más gente disponible.
A mí lo que me parece es que se han generado muchas dudas a partir de Cartagena y a este equipo le suele costar revertir este tipo de situaciones, lo que puede salir mal te sale y ha coincidido con bastantes bajas ahí que te han jodido durante toda la primera vuelta.
Diego se lesiona en Burgos y a partir de ahí juegas 7 partidos hasta ayer, ganas 1 empatas 2 y pierdes 4, se lesiona ese mismo día Rosas y no puede jugar con el Granada la siguiente pues palmatoria, después en Coruña un partido donde mereciste más un error de los medios te cuesta dos puntos, ganas al Córdoba y empieza la pesadilla anual, lo que está claro es que los recambios no son lo mismo, a partir de Enero a ver si puedes tener a más gente disponible.
- Sporting1992
- Primer equipo
"Bien situados" por Nico Serrano
- joackim nilsson
- Primer equipo
Del Bilbao, buenisimu.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
Nivel viguera o nivel vesga?