....como gelabert
Posibles fichajes
Re: Posibles fichajes
¿Algún nombre de posibles?
- Stoitchkov
- Primer equipo
Van a traer la mayor mierda que vean y tira que libres
- Sporting1992
- Primer equipo
Cuidao que fichan 2 y todo
Lo que venga tiene que estar ya entrenando el día 1, cualquier cosa diferente es más de lo mismo como en cada mercado, jugadores que lógicamente vienen de no jugar en sus equipos, llegan la última semana de mercado y entre adaptación, ritmo y demás empiezan a jugar en Marzo y juegan 13/14 partidos.
-
s7picadero
- Alevín B
Magunazelaia, delantero de la Real busca salir cedido y no vería mal ir a un segunda.
- Sportman81
- Primer equipo
Mientras no sea un descarte del grupo ya me vales7picadero escribió: ↑24 Dic 2024, 15:37Magunazelaia, delantero de la Real busca salir cedido y no vería mal ir a un segunda.
no vería mal? pero con quien empató esti?s7picadero escribió: ↑24 Dic 2024, 15:37Magunazelaia, delantero de la Real busca salir cedido y no vería mal ir a un segunda.
Por lo que veo en transfermarket 13 goles en 72 partidos.
Es nuestro hombre!!
Es nuestro hombre!!
- sporting200
- Primer equipo
Un clásico del Sporting.
-
s7picadero
- Alevín B
Lo de que no vería mal lo digo yo leyendo entre líneas la noticia por mucho que ponga que jugaría sin problemas en un segunda. La Real no quiere hacer la misma cagada que con karrikaburu que la cesión fue un desastre. Quieren que juegue, pero a ver que equipo te garantiza minutos porque sí. Nosotros igual, que somos hemanitas de la caridad. Tampoco creo que sea lo que necesitamos.PHNeutro escribió: ↑24 Dic 2024, 17:05no vería mal? pero con quien empató esti?s7picadero escribió: ↑24 Dic 2024, 15:37Magunazelaia, delantero de la Real busca salir cedido y no vería mal ir a un segunda.
- Sporting1992
- Primer equipo
Iván Gil cerca de ir cedido al Eibar por lo visto
- Sporting1992
- Primer equipo
Casi con total seguridad, el Sporting de Gijón se reforzará este mercado de invierno con dos fichajes. De lo contrario, tras la lesión de Jesús Bernal y la petición de Rubén Albés, la gestión del club quedaría en entredicho por no ser capaz de sumar dos jugadores a su plantilla. A su vez, la dirección deportiva está estudiando la situación de Álex Lozano. También se volverá a evaluar la continuidad de Álex Oyón.
https://killerasturias.com/noticias/el- ... l-sporting
https://killerasturias.com/noticias/el- ... l-sporting
Si tanto interés tienen en buscarle equipo a Oyón y a Lozano podían intentar buscarselo a los fichajones que hicieron este verano empezando por Caicedo, Kevin y Maras.
https://www.lavozdeasturias.es/noticia/ ... 636184.htm
No puede ser tardío el fichaje q venga por Bernal
No puede ser tardío el fichaje q venga por Bernal
Jajaja analizando si ficha alguien para Bernal...na yo creo que con 4 pa 3 puestos libramos