Posibles fichajes
Re: Posibles fichajes
Esta peli ya la vi yo.... al final anne hathaway termina reconciliandose con el chico con el que se había enfadado a mitad de película....
Es que tras 6 meses lamentables a Jeraldinho le dieron pretemporada y una vuelta entera. Habra que darles las gracias por cargarlo en enero...
- sporting200
- Primer equipo
Y lo ficharon. Y lo anunciaron en conjunto con la cesión de Otero para dulcificar la hostia a la afición, sabiendo bien lo que hacían.
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
A jeraldino y Carrillo los devolvimos también nosotroscartmans escribió: ↑16 Ene 2025, 19:08Exactamente, no se trata de que ellos tengan los méjicanos buenos pero al menos toman decisiones. Si en enero alguien no vale (como los de este año o el Romario el año pasado) lo largan y traen a otro, se pueden equivocar pero al menos lo intentan. Aquí, nos comimos a Jeraldino y Carrillo, ahora nos comemos a Caicedo y no toman decisión alguna y no gastan ni un euro.Nacho Sportinguista escribió: ↑16 Ene 2025, 18:16Los vecinos ya han fichado a dos y han dado al menos dos bajas y aqui mientras estamos a 16 de Enero y no viene ni dios, es la misma mierda que antes pero con otro acento y mas humo, sin gastar dinero es muy dificil corregir las cagadas de verano y luchar por ascender
Pues esoval+1fiutontoquedeloviedo escribió: ↑17 Ene 2025, 11:54¿Tovia tamos así? 30 años de mover fardos===pufo====no podemos competir, y "qué más da"????
Alguien sabe quién e tal es Nico Serrano "el deseado", yo creo que siendo del Athletic es un error, y más estando en formación y sin opción a compra. Ahora bien si me decís que es un crack y que va a sentar 20 partidos a Queipo y Gaspi pues bienvenido.
Si es el del Ferrol del año pasado juega con queipo al hombro
Pero veis los partidos del Ferrol? Que contra nosotros debió jugar 15 minutos
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
No podemos competir con el Ferrol.
Tengo un amigo en Ferrol, buen aficionado. Me ha comentado que Nico es bueno, que en Segunda resulta diferencial. Confío en las apreciaciones de mi amigo, aunque me había dicho que Enol Coto llevaría a Rosas al banquillo. Todo el mundo se equivoca.
Yo no tengo ni puta idea, pero el Racing de Ferrol en la segunda vuelta del año pasado, con el "diferencial" hace 22 puntos (como en la primera había hecho 37 no tuvieron problema). Con eso nos daría para el objetivo, es cierto, pero igual para ese viaje no hacen falta alforjas.
No sé, a mí me genera muchas dudas traer a un chaval de 21 años, sin opción de compra a jugar media temporada en la que no tiene pinta de que nos vayamos a jugar nada. Jugará con Queipo (y Gaspar, obviamente) al hombro , pero Queipo y Gaspar seguramente sigan aquí el año que viene.
Que igual luego es Garrincha, pero yo así de primeras es un perfil de fichaje al que no le veo sentido.
No sé, a mí me genera muchas dudas traer a un chaval de 21 años, sin opción de compra a jugar media temporada en la que no tiene pinta de que nos vayamos a jugar nada. Jugará con Queipo (y Gaspar, obviamente) al hombro , pero Queipo y Gaspar seguramente sigan aquí el año que viene.
Que igual luego es Garrincha, pero yo así de primeras es un perfil de fichaje al que no le veo sentido.
Hombre,si el Athletic lo quiere atar tiene que ser buen jugador.Yo prefería a Ndiaye, pero viendo la respuesta de Albés hoy yo creo que Nico está al caer.
- sporting200
- Primer equipo
A mí la verdad que ahora mismo me da un poco igual a quién traigan. Que hagan lo que les parezca.
Que juegue con Queipo al hombro no tiene mucho merito
- xurdeastur
- Primer equipo
18 de Enero, y aquí no pasa nada.
Igual es la mejor noticia.
Siguen comiendo Cheetos en la vegas.