Rubén Albés ¡VETE YA!
- Stoitchkov
- Primer equipo
Re: Rubén Albés ¡VETE YA!
No lo van a fulminar, quedarían sin parapeto.
Ni centrales ni un delantero ni un banquillo decente. El entrenador no me parez el peor de los males ni mucho menos.
Se puede seguir argumentando que el puesto de entrenador no es decisivo en el rendimiento de una plantilla, pero no es cierto.
Es lo más importante y más en una categoría en la que las diferencias no son tan grandes.
Si miras lo que hay por delante de nosotros, salvo el Almería, ninguno de los demás equipos puedes decir que sean mucho mejores que nosotros. De hecho unos cuantos no son nada mejores. Pues dos van a acabar en primera.
Hombre para algo más que para jugar con el Elche en El Molinón como si estuvieras jugando en el Olímpico de Múnich creo que da.elguajesportinguista escribió: ↑18 Ene 2025, 21:03Lo estará haciendo mejor o peor pero la materia prima no da para mucho más.
Puede que mañana llegue Klopp y no jugásemos playoffs. Lo que no iba a ser es un cagón y ver lo de hoy.
- Stoitchkov
- Primer equipo
Qué materia prima tiene el Elche? El Huesca? El Mirandés?
La clave del éxito ye hacer algo diferente a lo que llevas haciendo los últimos 9 partidos, dicen que la definición de tonto es el que hace siempre los mismo buscando resultados diferentes.
Albés ye un martir que está haciendo un gran trabajo con cojos.
Lo de llamar Toro a Caicedo y decir que estaba encantado en verano o lo de que la guinda era un extremo, la guinda ojo, ye todo mentira.
Ahora vio la luz.......
Cuanto antes mejor. La única pena es que no lo largasen en el parón de Navidad.
No sé si con otro entrenador estaríamos mejor. Lo que sé es que con MAR en el banquillo habría pitos y la prensa estaría de uñas. Yo repito,no me gusta la idea de juego. Ojalá funcione y subamos.
No habría pitos porque no jugaríamos a esto.
La idea de juego es una mierda y así no subimos en la vida.
Acabo de ver el resumen que confirma lo visto en el campo. 33% de posesión y en el minuto 55 el comentarista diciendo que metido atrás el Sporting lo iba a pasar mal.
Respecto a la plantilla, a ver a cuantos del Elche querríamos aquí. Ellos están trabajados y juegan al fútbol. Nosotros jugamos como un equipo pequeño, a ver si no nos meten y pillamos algo a la contra. El responsable directo es el entrenador, que lleva 1 de 9 en casa.
Respecto a la plantilla, a ver a cuantos del Elche querríamos aquí. Ellos están trabajados y juegan al fútbol. Nosotros jugamos como un equipo pequeño, a ver si no nos meten y pillamos algo a la contra. El responsable directo es el entrenador, que lleva 1 de 9 en casa.
En la segunda parte la posesión fue 25-75cartmans escribió: ↑19 Ene 2025, 00:42Acabo de ver el resumen que confirma lo visto en el campo. 33% de posesión y en el minuto 55 el comentarista diciendo que metido atrás el Sporting lo iba a pasar mal.
Si sois varios los que lo veis tan claro, seguro que tenéis razón. Pero no puedo abstraerme de ver un equipo con:
- un portero dubitativo y falto de confianza
- carencia de una pareja de centrales titularísimos
- un lateral izquierdo en retirada
- sin un mediocentro organizador
- sin delantero centro y con un extremo reconvertido como titular
- una plantilla corta
- escasas variantes en el banquillo y varias de ellas con un nivel justísimo o en un estado de forma lamentable.
A mí todo eso y alguna cosas que quedan en el tintero, me parecen un lastre demasiado grande como para combinar, tocar, dominar, someter, definir...
Pero insisto, si sois varios los que pensáis que el problema está en el banquillo, pues tengo que repensar el tema.
Porque además, lo que algunos apuntáis me parece interesante y con base argumental.
- una plantilla corta
- escasas variantes en el banquillo y varias de ellas con un nivel justísimo o en un estado de forma lamentable.
A mí todo eso y alguna cosas que quedan en el tintero, me parecen un lastre demasiado grande como para combinar, tocar, dominar, someter, definir...
Pero insisto, si sois varios los que pensáis que el problema está en el banquillo, pues tengo que repensar el tema.
Porque además, lo que algunos apuntáis me parece interesante y con base argumental.
Pero no tenia tantisimas ofertas de equipos top? Como acaba aqui?xurdeastur escribió: ↑18 Ene 2025, 20:44Auténtico bluf y vende motos, al mismo nivel de Orlegi, pero lo peor de todo es que es un cagón y arrastrao por no tener dignidad y salir a cantar las 40 de la mierda de plantilla que le montaron.
Pa esta mierda no hacía falta ir a Estados Unidos para convencerlo.
Una de dos, o lo engañaron (entonces es menos listo de lo que se cree) o todo esto fue un show y no lo querian en su casa.
Porque si tienes ofertas potentes como se decia y acabas aqui con un banquillo que el del Marino tampoco tiene mucho que envidiarle pues... el mas listo no parece.
El anterior tenia otra plantilla tan limitada como esta y acabo en PO dignamente. Es cierto que esa defensa no daba pena, pero igual si hubiese tenido a Dubasin hubiese ascendido...elguajesportinguista escribió: ↑18 Ene 2025, 21:03Lo estará haciendo mejor o peor pero la materia prima no da para mucho más.
No trabaja la defensa. Vale que atras tenemos unos calamares, pero somos un equipo que sabes que si o si va a encajar un gol minimo.Oliete escribió: ↑18 Ene 2025, 22:28El estilo de este señor es una puta mierda pinchada en un palo que exprime el físico de los jugadores hasta que los revienta porque es incapaz de mover la pelota con criterio en construcción y hacer una salida limpia, defiende por acumulación e intenta robar arriba como hoy hasta que le duran las piernas cuando no le da todos atrás, no existe el centro del campo porque pasa de él y a Gelabert y a Nacho Méndez los tiene corriendo detrás de la pelota, pero son muy malos, qué casualidad que por el medio estén dando todos una versión de mierda en comparación con el año pasado, pero ye que no tien materia prima.
Y eso es culpa del mister principalmente. Equipo poco o nada trabajado.
Lo dije antes. Con Dubasin el año pasado igual se hubiese podido llegar a cotas mas altas.
El equipo es Dubasin + Rosas.Aciana escribió: ↑19 Ene 2025, 01:27Si sois varios los que lo veis tan claro, seguro que tenéis razón. Pero no puedo abstraerme de ver un equipo con:
- una plantilla corta
Luego tienes jugadores buenos que pueden dar muchisimo mas como NMartin, Mendez o Otero. Pero no esta siendo asi. Por que?
Que se lo pregunten al mister
El equipo compite, eso es innegable, igual el año que menos partido destensados se está viendo de largo. Eso va a favor del entrenador. A partir de aquí varios temas en el debe:
El equipo no sabe defender metido atrás. No se pq no sabe, pero es obvio que recibimos todos los partidos, que van varios partidos perdiendo puntos en los últimos 10 minutos y eso es claro. Este equipo ganando de uno no lo puedes meter atrás pq suele pasar que nos empatan. Es un error grave suyo del que no aprende. Hay equipos que hacen esto y lo hacen bien, un tema es que lo hagas, seas solvente y un día puntual te empaten, pero cuando te pasa el 80% de las veces es de necios seguir así.
Para meter atras al equipo mete línea de 5 y a gelabert y nacho por delante, el rival nos come el medio campo y aculamos en exceso.
El juego en largo que practica hay una parte del plan que hacen buena dubasin y otero ya que incomodan mucho a los contrarios en las disputas y fuerzan segundas jugadas. Pero hay una parte del plan que hace aguas por todas partes, lo primero es que en este tipo de juego tu delatero tiene que poder bajar balones y eso otero no lo sabe hacer y lo segundo es que tienes que pillar segundas jugadas y esa no es una virtud de nacho y gelabert.
Lo tercero es que como el balón no pasa por el centro del campo nos estamos perdiendo a gelabert y los nachos, eso me da que es mucho perder. Este es un futbol para un mediocentro como zarfino, que no tenga calidad pero si impetu y llegada, pero estos 3 sus virtudes pasan por el juego por abajo y estás insistiendo con cabezonería en un futbol que no saca las virtudes de tu equipo y tal parece que solo sabes platear esto.
El equipo no sabe defender metido atrás. No se pq no sabe, pero es obvio que recibimos todos los partidos, que van varios partidos perdiendo puntos en los últimos 10 minutos y eso es claro. Este equipo ganando de uno no lo puedes meter atrás pq suele pasar que nos empatan. Es un error grave suyo del que no aprende. Hay equipos que hacen esto y lo hacen bien, un tema es que lo hagas, seas solvente y un día puntual te empaten, pero cuando te pasa el 80% de las veces es de necios seguir así.
Para meter atras al equipo mete línea de 5 y a gelabert y nacho por delante, el rival nos come el medio campo y aculamos en exceso.
El juego en largo que practica hay una parte del plan que hacen buena dubasin y otero ya que incomodan mucho a los contrarios en las disputas y fuerzan segundas jugadas. Pero hay una parte del plan que hace aguas por todas partes, lo primero es que en este tipo de juego tu delatero tiene que poder bajar balones y eso otero no lo sabe hacer y lo segundo es que tienes que pillar segundas jugadas y esa no es una virtud de nacho y gelabert.
Lo tercero es que como el balón no pasa por el centro del campo nos estamos perdiendo a gelabert y los nachos, eso me da que es mucho perder. Este es un futbol para un mediocentro como zarfino, que no tenga calidad pero si impetu y llegada, pero estos 3 sus virtudes pasan por el juego por abajo y estás insistiendo con cabezonería en un futbol que no saca las virtudes de tu equipo y tal parece que solo sabes platear esto.