Posibles fichajes
Re: Posibles fichajes
Entre el jetlag y los Cheetos yo no esperaría más.
No creo que Albés esté muy contento con la situación actual. Los resultados no acompañan y los refuerzos no llegan. Hay que recordar que dijo que le gustaría que estuvieran ya a la vuelta de las vacaciones y ya son dos partidos tras el parón. Esto le sirve también como escudo para que no se cuestione tanto su trabajo desde dentro del club.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Somos un meme.
- sporting200
- Primer equipo
Funcionó con Dubasín, así que probemos otro que sale mal del Oviedo.
- joackim nilsson
- Primer equipo
Tirar el dinero, que sobra.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Una pena no haber traído a Masca.sporting200 escribió: ↑20 Ene 2025, 10:41Funcionó con Dubasín, así que probemos otro que sale mal del Oviedo.
- Sporting1992
- Primer equipo
"Dotor da el visto bueno"
Con margen tardío
Es una puta vergüenza traer a un suplente del Oviedo y este fichaje no tiene absolutamente nada que ver con Dubasin.
Dubasin en el Oviedo participa en 23 partidos, aunque es titular solo en 9. Entre esos 9 está la vuelta de la final del playoff. Y luego, evidentemente, está su rendimiento en el Albacete con Albes, que es determinante para el fichaje.
El Dotor este ha participado en 6 partidos. Los 2 primeros partidos de liga es titular, el tercero juega casi medio partido y a partir de ahí desaparece totalmente, con tres apariciones residuales. Lleva 8 partidos sin jugar absolutamente nada y 10 minutos en un partido desde la jornada 6. Eso no se puede llamar ni suplente, es un descarte en toda regla.
Y eso es lo que esta gente va a fichar. Yo creo que de verdad que no saben ni dónde están. Puede ser el fichaje más humillante de nuestra historia y mira que se ha fichado mierda, pero un descarte del Oviedo no lo recuerdo.
Además de que tiene un buen sueldo, en verano se hablaba de 800.000 €. Casi nada si tenemos que asumir la mitad, además de solucionar la papeleta al Oviedo.
Dubasin en el Oviedo participa en 23 partidos, aunque es titular solo en 9. Entre esos 9 está la vuelta de la final del playoff. Y luego, evidentemente, está su rendimiento en el Albacete con Albes, que es determinante para el fichaje.
El Dotor este ha participado en 6 partidos. Los 2 primeros partidos de liga es titular, el tercero juega casi medio partido y a partir de ahí desaparece totalmente, con tres apariciones residuales. Lleva 8 partidos sin jugar absolutamente nada y 10 minutos en un partido desde la jornada 6. Eso no se puede llamar ni suplente, es un descarte en toda regla.
Y eso es lo que esta gente va a fichar. Yo creo que de verdad que no saben ni dónde están. Puede ser el fichaje más humillante de nuestra historia y mira que se ha fichado mierda, pero un descarte del Oviedo no lo recuerdo.
Además de que tiene un buen sueldo, en verano se hablaba de 800.000 €. Casi nada si tenemos que asumir la mitad, además de solucionar la papeleta al Oviedo.
No vas a asumir la mitad. Como mucho el porcentaje que puedas usar de la ficha de Bernal. El resto igual lo paga el Oviedo.Stojkovic escribió: ↑20 Ene 2025, 12:19Es una puta vergüenza traer a un suplente del Oviedo y este fichaje no tiene absolutamente nada que ver con Dubasin.
Mucho me sigue pareciendo, si eso es verdad, porque me temo que si siguen con su habitual opacidad nunca lo sabremos.Avatar escribió: ↑20 Ene 2025, 12:27No vas a asumir la mitad. Como mucho el porcentaje que puedas usar de la ficha de Bernal. El resto igual lo paga el Oviedo.Stojkovic escribió: ↑20 Ene 2025, 12:19Es una puta vergüenza traer a un suplente del Oviedo y este fichaje no tiene absolutamente nada que ver con Dubasin.
Pues Dotor me parece un buen fichaje. Es un jugador que destacó mucho en el Castilla pero el centro del campo del Madrid era imposible para alguien del filial. La motivación de venir al Sporting a demostrar que el Oviedo estaba equivocado con él y las ganas de confirmar lo que se decía de él en Madrid creo que ayudará bastante a que salga bien.
y qué le pasó a este estos dos últimos años porque en el Castilla era capitán y de los mejores del equipo, creo recordarle de alguna fase de ascenso, no sé si precisamente contra el Eldense y parecía un tio con llegada al área y de calidad.
- xurdeastur
- Primer equipo
Avatar escribió: ↑20 Ene 2025, 12:27No vas a asumir la mitad. Como mucho el porcentaje que puedas usar de la ficha de Bernal. El resto igual lo paga el Oviedo.Stojkovic escribió: ↑20 Ene 2025, 12:19Es una puta vergüenza traer a un suplente del Oviedo y este fichaje no tiene absolutamente nada que ver con Dubasin.
En todo caso lo pagará el Celta, el Oviedo quiere romper la cesión sí o sí, con lo cual no va a seguir pagando por un jugador cedido y que encima lo echan.
La adaptación no va a ser difícil, no cambiará ni de casa.
El Dotor éste va a venir ya con el sambenito d ser un descarte del Oviedo, ósea q o es Xavi o va a darnos más tristezas q alegrías este fichaje
Este mejora lo que tenemos? A quien sacaría del 11 titular?
Pues ni idea, el tio en esa fase de ascenso que pierden contra el Eldense fue el mejor, me acuerdo que tb antes contra el barsa B que vi esa eliminatoria claramente el mejor, un pivote con mucha llegada y caracter, en su momento pense, este tio no jugara en el Madrid que es dificil pero lo veo jugador de equipos de primera durante años jajajajaja
Es más lo ficha el Celta como refuerzo importante cdo viene tb Benitez, pagando unos buenos millones, pero ni idea, adaptación, tal vez primera vez que sales de tu entorno, que te pidan cosas distintas a lo que llevaba años haciendo....vete a saber
Cdo lo ficho el Oviedo me pareció un pedazo fichaje, y no soy de los que todo lo que fiche el Oviedo me guste ni mucho menos, pero este me parecia muy buen refuerzo, más para SEgunda.
Indirectamente paga el oviedo. Al oviedo romper la cesión no le va a salir gratis entiendo, lo que le queda de ficha parte pagará el oviedo, parte la pagará su nuevo club. Si el celta consigue que el nuevo club pague el 100% pues el oviedo no perderá nada, sino pues perderá la diferencia.xurdeastur escribió: ↑20 Ene 2025, 12:57
En todo caso lo pagará el Celta, el Oviedo quiere romper la cesión sí o sí, con lo cual no va a seguir pagando por un jugador cedido y que encima lo echan.
Yo los ratos que lo vi con el celta el año pasado (no jugo en exceso) me pareció jugador de futbol pero que estaba aún un poco verde.
Lo que me extraña es que en el oviedo esté totalmente descartado. Igual tiene que ver con el tipo de medio que le gusta a calleja. Yo por ejemplo Marsa me parece un tio muy aprovechable para la categoría.
Lo que me extraña es que en el oviedo esté totalmente descartado. Igual tiene que ver con el tipo de medio que le gusta a calleja. Yo por ejemplo Marsa me parece un tio muy aprovechable para la categoría.