Posibles fichajes
- Stoitchkov
- Primer equipo
Re: Posibles fichajes
A mí los pitufos me dicen que tiene problemas serios de pubalgia, de ahí su escasa participación.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Es nuestro hombre.Stoitchkov escribió: ↑20 Ene 2025, 16:10A mí los pitufos me dicen que tiene problemas serios de pubalgia, de ahí su escasa participación.
- Sporting1992
- Primer equipo
Entonces viene fijoStoitchkov escribió: ↑20 Ene 2025, 16:10A mí los pitufos me dicen que tiene problemas serios de pubalgia, de ahí su escasa participación.
Compartirá habitación con el Campu 
Según TPA se negocia la cesión de Dotor y si queda dinero ya se verá lo del extremo. Ya sabemos que no es un medio fiable pero también que esa es una hipótesis muy real en el Sporting, y eso que habían guardado dinero para invierno pero no dijeron cuanto.
Creo que lo entendiste mal,es al revés. La prioridad es lo del extremo antes de cerrar lo de Dotor.
Joder además de pubis q ya sabemos lo latosas q son ahí las lesiones
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Es maravilloso, con tal de no poner a Nacho Martín somos capaces hasta de traer a un cojo que no juega ni en el Oviedo y seguir con Roberpier atrás y Caicedo de 9. Y encima algún mongol con el rollo de que si revolcarse en la mierda.
Lo bueno de Dotor es que vendra despechado y que como lo que tenemos tampoco es una maravilla puede hasta que juegue
Estos son así, salió bien Varane e hicieron negocio, hacemos un filial de extranjeros malos, por si sale otro para vender. Salió bien uno que no lo hizo bien en su cesión en el Oviedo como Dubasin, pues fichamos a todo lo que no haya hecho bien en su cesión en el Oviedo. Profesionalidad le llaman en México, que están muy adelantados en ese arte... (Tú y yo, y el resto de Asturianos somos más mediocres y menos espabilados que los Orlegi)val+1fiutontoquedeloviedo escribió: ↑20 Ene 2025, 17:24Es maravilloso, con tal de no poner a Nacho Martín somos capaces hasta de traer a un cojo que no juega ni en el Oviedo y seguir con Roberpier atrás y Caicedo de 9. Y encima algún mongol con el rollo de que si revolcarse en la mierda.
Última edición por Cunningan el 20 Ene 2025, 18:11, editado 1 vez en total.
-
Nacho Sportinguista
- Sporting B
Ilusionante de cojones el mercado de Invierno como no podia ser de otra manera respetando nuestras tradiciones, traer a un descarte del Oviedo que "parece" que viene tocado y encima del pubis que puede ser de las lesiones mas jodidas quitando las operaciones de rodilla, fantastico todo una vez mas de los Cheetos Boys
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Se demuestra que dan la temporada por perdida y amortizada. A preparar la campaña de abonos 25/26 buscando nuevo eslogan.
"Si no vale para el Athletic, no vale para el Sporting," creo recordar que fue Vicente Miera el que lo dijo en su día.
Y ahora esto.
Y ahora esto.
Igual Dotor no pasa el reconocimiento médico, quien sabe......
Tranquilos, han venido a profesionalizar el club.
Ni los Orleguiers defienden ya esto. Supongo que por verguenza.
Ni los Orleguiers defienden ya esto. Supongo que por verguenza.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
- Sporting1992
- Primer equipo
Pues eso dijo Lne
Lo de Dotor la verdad que no tiene un pase...y no tengo ni idea de si es buen jugador o no,pero ficharlo ahora me parece una memez extrema,si lo ficharan para el año que viene sonaría mal pero no tan mal como esto.
No hay nada mejor que un descarte del Omierdo.