Nacido para jugar en el Sporting.Stoitchkov escribió: ↑20 Ene 2025, 16:10A mí los pitufos me dicen que tiene problemas serios de pubalgia, de ahí su escasa participación.
Posibles fichajes
Re: Posibles fichajes
No hay nada como fichar descartes de rivales directos y además lesionados.
Nico Serrano es el Karricaburu o el Miguel de La Fuente del año pasado, de esos jugadores troníos y tardíos por los que merece la pena esperar hasta el ultimo momento. Si es que no aprendemos, ni queremos aprender...
Pero todavía pensáis que lo de esperar es porque ellos de verdad se creen eso del mercado tardío, las oportunidades y demás......
Iba a poner que las cesiones sin opción a compra no son un buen negocio pero en nuestro caso creo que da igual.
- Sporting1992
- Primer equipo
No pasa nada, a por otra guinda
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Querrás decir a por otro descarte que no quiera nadie y por el que no haya que competir.
Es avergonzante sin duda.
Año tras año humillando al equipo y a la afición.
Engañar a quien podáis, algunos estamos muy mayores ya. Cada uno decide.
Año tras año humillando al equipo y a la afición.
Engañar a quien podáis, algunos estamos muy mayores ya. Cada uno decide.
El hombre piensa, como vive.
El Pejiño este que sonó al principio que fue de él.....
- elguajesportinguista
- Primer equipo
En el capítulo de bajas, hay dos nombres en la rampa de salida: Pejiño y Daley Sinkgraven. Ambos ya ni entran en las convocatorias. El neerlandés es un jugador «que tiene opciones de salir» como ya dijo Diego Martínez y éste domingo, Luis Helguera explicó la situación del gaditano: «Pejiño es un jugador que hemos hablado con él, entendemos que no está jugando mucho y podría caber la posibilidad de que salga», explicó el director deportivo de la entidad amarilla.
No está un poco gordo éste tal Dotor?
-
Sportinguistaporelmundo
- Alevín B
Y de Ndiaye, nada más se supo..? O era para rellenar rotativos?
- Sporting1992
- Primer equipo
Me pareció leer que no salía del ValladolidSportinguistaporelmundo escribió: ↑21 Ene 2025, 11:40Y de Ndiaye, nada más se supo..? O era para rellenar rotativos?
- sporting200
- Primer equipo
Supongo que porque es un jugador sin ritmo de competición y que tampoco sería de cara a construir un proyecto
Cómo el 99'99% d los fichajes del mercado d enerosporting200 escribió: ↑21 Ene 2025, 13:01Supongo que porque es un jugador sin ritmo de competición y que tampoco sería de cara a construir un proyecto
Yo creo que viendo como va la temporada no van a meter pasta en el mercado de invierno porque para empezar ningun jugador que esté rindiendo bien o siendo importante va a venir salvo que se paguen cantidades absurdas de dinero. Lo mas importante que puedes traer son descartes de primera o de alguna gran liga que no son baratos y no te pueden salir baratos porque hay ostias por ellos.
Imagino que calculan no va a dar ni trayendo lo que se pueda traer metiendo billetes y se los van a ahorrar. La cesion de Dotor yo creo que es mas para parchear la baja de Bernal y no meterse en un lio si cae otra lesión y nos quedamos sin centro del campo cayendo en barrena. La verdad es que tenemos tan dificil subir como bajar, estamos en una tierra de nadie donde casi que si suena la flauta y pillas una racha puedes meterte 6º en Playoff o algo así, no hay garantías minimas de que metiendo la lana que se puede meter por limites y demás vayas a mejorar mucho el panorama, lo logico es no gastar la pasta.
Yo no soy fan de Orlegui, ni de que los clubes tengan más dueños que sus socios la verdad, pero por mucha mierda que se le eche a Orlegui hemos pasado de ser carne de 1RFEF a un equipo de media tabla que se mantiene sin apuros. Con los fernandez ibamos a terminar desapareciendo seguro.
Imagino que calculan no va a dar ni trayendo lo que se pueda traer metiendo billetes y se los van a ahorrar. La cesion de Dotor yo creo que es mas para parchear la baja de Bernal y no meterse en un lio si cae otra lesión y nos quedamos sin centro del campo cayendo en barrena. La verdad es que tenemos tan dificil subir como bajar, estamos en una tierra de nadie donde casi que si suena la flauta y pillas una racha puedes meterte 6º en Playoff o algo así, no hay garantías minimas de que metiendo la lana que se puede meter por limites y demás vayas a mejorar mucho el panorama, lo logico es no gastar la pasta.
Yo no soy fan de Orlegui, ni de que los clubes tengan más dueños que sus socios la verdad, pero por mucha mierda que se le eche a Orlegui hemos pasado de ser carne de 1RFEF a un equipo de media tabla que se mantiene sin apuros. Con los fernandez ibamos a terminar desapareciendo seguro.
Pues pa mí es más importante el fichaje d Dotor u otro medio antes q el del extremo,q parece q se nos olvida q tenemos sólo 4 medios disponibles y uno d ellos es gelabert,q de medio tiene poco
Tranquilidad absoluta, Guerra está muy ilusionado con los fichajes que van a venir (aunque no tenga ni idea de quienes serán).