Posibles fichajes
-
Nacho Sportinguista
- Sporting B
Re: Posibles fichajes
Y aqui habia gente diciendo que habia que guardar perres para el verano, en verano a subir todavia mas los abonos y a traer morralla del grupo y descartes como Kevin, a dejar la plantilla coja y a esperar a Invierno, y asi pasan los años y seguimos en la misma mierda
- Sportingudos
- Sporting B
Que quede dinero para el limite salarial por la baja de Bernal no quiere decir que no le haya que pagar. No es por defender a Orlegui, tan solo es un apunte.
Debe de ser el único club del mundo que coge dinero de los ingresos para amortizar su compra teniendo todavía déficit. Yo por lo menos no conozco otro caso. La impresión que me da es que están arramplando con todo lo que pueden antes de venderlo.
- xurdeastur
- Primer equipo
Estos están poniendo velas pa que no suba el Oviedo.Nacho Sportinguista escribió: ↑22 Ene 2025, 11:50Y aqui habia gente diciendo que habia que guardar perres para el verano, en verano a subir todavia mas los abonos y a traer morralla del grupo y descartes como Kevin, a dejar la plantilla coja y a esperar a Invierno, y asi pasan los años y seguimos en la misma mierda
- Sporting1992
- Primer equipo
El presente es complejo pero el futuro extraordinario
Esa frase nos cautivó.Debería ser denunciable Aunque bien mirado ,el futuro puede ser extraordinario, pero para mal.
Un día le dieron esos 5 minutos a Oyon y a muchos les pareció indignanteBONZO escribió: ↑22 Ene 2025, 10:29Gijonesº escribió: ↑22 Ene 2025, 10:09Como nos estafan, es terrible. Se anunció a bombo y platillo que se guardaba dinero para enero para un futbolista. Se lesiona Bernal y la liga te da el 80% de lo que reste de ficha. Bernal no es el mejor pagado pero cobrará lo suyo. Es decir si guardaron en verano y ahora te liberan para otro ....Otro tema sería decir no quiero meter un duro este año y lo ahorro para el que viene, pero pq no hay dinero... Vaya huevos.
Que la liga te dé margen para fichar por la lesión de Bernal no significa que de cara al presupuesto de este año no sea un incremento en el gasto en plantilla y genere más pérdidas. Ya sabemos que Orlegi no son muy partidarios de estos dispemdios económicos. Lo que más me calienta de todo esto es ver jugadores en el banquillo calentando durante toda la temporada sin apenas intervenir y sacar pecho con la cantera. Tener a Oyón calentando todos los partidos y no darle ni cinco minutos me parece que es reírse del aficionado y del jugador. Y con esto no digo que sea la solución pero si no te gusta déjalo irse y no me vendas motos ni vuelvas loco al chaval.
Lo d q dejaban perres pal mercado d invierno no recuerdo q lo hayan dichoGijonesº escribió: ↑22 Ene 2025, 10:09Como nos estafan, es terrible. Se anunció a bombo y platillo que se guardaba dinero para enero para un futbolista. Se lesiona Bernal y la liga te da el 80% de lo que reste de ficha. Bernal no es el mejor pagado pero cobrará lo suyo. Es decir si guardaron en verano y ahora te liberan para otro ....Otro tema sería decir no quiero meter un duro este año y lo ahorro para el que viene, pero pq no hay dinero... Vaya huevos.
- xurdeastur
- Primer equipo
Se dijo en verano que el Sporting se guardaba una partida de dinero, que junto a patrocinadores nuevos que fueron apareciendo en este intervalo de tiempo, de Septiembre a Enero, harían que se pudiera fichar y completar la plantilla.
Ahora resulta que no hay perres.
Ahora resulta que no hay perres.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
No se han vendido aún suficientes bolsas de patatas que aumenten les perres.
En verano el Orleguismo oficial del foro se te echaba encima si decías que Orlegi tenía una política de fichajes austera.
Supongo que ya no hay duda de que esto es así.
Y ojo, que yo sigo en contra de traer cedidos a Dotor o Nico Serrano. Pero que no se rían de la gente.
Y ojo, que yo sigo en contra de traer cedidos a Dotor o Nico Serrano. Pero que no se rían de la gente.
- xurdeastur
- Primer equipo
El Orleguismo oficial del foro está missing in action, nunca más se supo de ellos, curioso.Stojkovic escribió: ↑22 Ene 2025, 12:54En verano el Orleguismo oficial del foro se te echaba encima si decías que Orlegi tenía una política de fichajes austera.
Ya lo cantó Julio Iglesias "la vida sigue igual".
- Sporting1992
- Primer equipo
El Real Oviedo, sin prisa para soltar a Dotor
El director general del Oviedo explica que el Celta tendrá la última palabra sobre la posible cesión del futbolista al Sporting de Gijón: «No está teniendo minutos y podría salir, pero lo veremos en los próximos días»
Se retrasa la guinda
El director general del Oviedo explica que el Celta tendrá la última palabra sobre la posible cesión del futbolista al Sporting de Gijón: «No está teniendo minutos y podría salir, pero lo veremos en los próximos días»
Se retrasa la guinda
Hombre,me imagino que habrán cambiado de opinión,cosa que es digna de respeto.Lo otro sería no querer ver las cosas.Yo también apoyaba a Orlegi hasta hace un año y vi que estaba equivocado,no pasa nada.xurdeastur escribió: ↑22 Ene 2025, 12:57El Orleguismo oficial del foro está missing in action, nunca más se supo de ellos, curioso.Stojkovic escribió: ↑22 Ene 2025, 12:54En verano el Orleguismo oficial del foro se te echaba encima si decías que Orlegi tenía una política de fichajes austera.
A ver, de lo malo desapareció el servilismo y ya no llaman a Indargorri patrón.
Pués igual q desaparecieron en su momento una temporada del foro los agoreros de Ramírez el año pasado. Los q al empezar la temporada pasada hablaban d descenso y de plantilla descompensada y tal y cuál, q también los hubo ( yo diría q son Casi los mismos q ahora están on fire, el foro es así)
Es q si t lesionan tus dos jugadores más decisivos lo pasa mal hasta el Madrid.
Aunque bueno, Yáñez pa muchos es un porterín
Aunque bueno, Yáñez pa muchos es un porterín