Rubén Albés ¡VETE YA!
Re: Rubén Albés ¡VETE YA!
Al final eran los externos los que veían todo mal . Esta semana Guille y el entrenador apuntando hacia dónde hay que apuntar . Veremos por dónde salen los mejicanos y que biblia vende el calvo cuando le pregunten por la rueda de prensa de hoy
- xurdeastur
- Primer equipo
Será mejor o peor entrenador, y gustará más o menos el juego que perpetra, pero a este tío le vendieron unas motos que no las está viendo por ninguna parte.
con él mismo nos vendieron una moto también...
Y el las compró. La mayor parte de culpa la tiene Orlegi, pero el no esta libre. Canallita de fachada.xurdeastur escribió: ↑24 Ene 2025, 19:41Será mejor o peor entrenador, y gustará más o menos el juego que perpetra, pero a este tío le vendieron unas motos que no las está viendo por ninguna parte.
Y por qué no las iba a comprar? No le compramos todos la moto hace tres años? Son mexicanos pero comen la oreja como argentinos del mismo Mar del Plata.
Yo diría que les compramos la moto todos los veranos, no sólo hace 3 años.
Albés está actuando fuera del campo como debe actuar, sin casarse con nadie y exigiendo lo que tiene que exigir.
El problema de Albés pasa más por lo que pasa en el verde que por lo que pasa fuera que me parece correctísimo lo que ha hecho, al que le piden resultados es a él y si ya te han colado a un fardo como Caicedo pues confianza ninguna en esta gente.
El problema de Albés pasa más por lo que pasa en el verde que por lo que pasa fuera que me parece correctísimo lo que ha hecho, al que le piden resultados es a él y si ya te han colado a un fardo como Caicedo pues confianza ninguna en esta gente.
No hablaba de renovar un recibo, sino de ilusionarse con la temporada y hasta engañarnos a nosotros mismos con el futuro rendimiento de determinados "refuerzos"
El 14 de agosto ya salio en el comercio diciendo que tenia la garantia del club de contar con 22 fichas profesionales, seguramente que cuando ficho en junio le dijeron 23 o 24. Y las guindas sl final fueron Maras y Kevin Vazquez.
Ya claro, la temporada anterior no fue ilusionante. Fue una mierda, no?
El año pasado se cerró el mercado de verano sin el objetivo prioritario, que era un delantero. En invierno se trajo uno que no rindió. Y ese debe fue decisivo en el resultado final de la temporada.
Por no hablar de que traspasaste a uno de tus mejores activos, debilitaste al equipo en esa parcela y encima la operación resultó una ruina. Se incrementó la deuda y se contrajo un crédito por ello.
Y como se decía aquí, las notas a final de curso. Así que ahora ya se podrá decir, digo yo.
Por no hablar de que traspasaste a uno de tus mejores activos, debilitaste al equipo en esa parcela y encima la operación resultó una ruina. Se incrementó la deuda y se contrajo un crédito por ello.
Y como se decía aquí, las notas a final de curso. Así que ahora ya se podrá decir, digo yo.
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
A mi Cocca ni fu ni fa, pero no lo veo haciendo el indio para tapar a estos majaderoselguajesportinguista escribió: ↑24 Ene 2025, 14:51Cocca deja en el aire su continuidad en el Valladolid: "La semana que viene hablamos"val+1fiutontoquedeloviedo escribió: ↑24 Ene 2025, 14:33Lo grave del tema ye que si lo echan, que sería lo suyo, tenemos todas las papeletas pa que traigan a cualquier soplapollas
https://www.marca.com/futbol/valladolid ... lamos.html
Y Oyón,con ficha de filial, pero en el primer equipo para llegar a ese número.
Es un tío absolutamente inflexible que viene con su librillo pero no se adapta a las circunstancias. No hay solidez ni juego y se ocupan mal los espacios, casi siempre estamos en inferioridad.
Es notorio que no hay recursos para el estilo y el sistema que él propone. Pero quizá si los haya para intentar otra cosa: si el equipo funciona a ráfagas es porque futbolistas hay.
El empeño en que el eje del equipo sea siempre Olaetxea me parece también muy cuestionable. Cuando hay que darle velocidad al juego lo ralentiza.
Es notorio que no hay recursos para el estilo y el sistema que él propone. Pero quizá si los haya para intentar otra cosa: si el equipo funciona a ráfagas es porque futbolistas hay.
El empeño en que el eje del equipo sea siempre Olaetxea me parece también muy cuestionable. Cuando hay que darle velocidad al juego lo ralentiza.
- Sporting1992
- Primer equipo
Hay que ratificarlo
valiente la canalleta, Campu por Queipo con el 2-0, quemando las naves.
Mañana lo ratifican y en dos semanas a la puta calle.
- guajesporting
- Infantil A
Lo echaba mañana mismo. La imagen de hoy es penosa. Abro paraguas.
Del Sporting desde guaje