Rubén Albés ¡VETE YA!
Re: Rubén Albés ¡VETE YA!
Yo no lo echaba ahora. Mejor esperar a Abril y estar a un partido del descenso para ponerle mas emocion.
- guajesporting
- Infantil A
Totalmente de acuerdo. Que lo larguen hoy mejor que mañana.Fafo escribió: ↑26 Ene 2025, 16:04El resultado pudo y debió ser un 5 o 6-0. Mejor nos habría venido ese baño de realidad, que se habría correspondido con el partido que vimos.
Está completamente superado. Mejor le vendría negociar él mismo su salida porque esto solo puede ir a peor mientras él siga. El equipo ha dejado de creer en él y no me extraña. Ocupamos tan mal los espacios que cada futbolista es un islote en medio de la nada. Es tan evidente que parece mentira que no haga nada por buscarle solución.
Hay carencias en algunas posiciones, vamos como siempre cortos de calidad, de remate y de fuerza física. En buena parte por la planificación deportiva que imponen el estilo y el sistema con el que Albés se empeña en jugar.
Pero aún así hay futbolistas para estar mejor de lo que estamos. El problema no es de plantilla. Es de entrenador.
Del Sporting desde guaje
Estoy escuchando la RdP y parece abatido y rendido. Muy mal.
El problema es lo que haga hasta Junio.elguajesportinguista escribió: ↑26 Ene 2025, 15:59En junio se va, tranquilos. Ni él va a querer seguir ni el club va a hacer esfuerzo alguno por convencerlo.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
El parón de Navidad era el momento idóneo. Pero más vale ahora que mañana.
Y largando a Albes, pasarán a ser buenos Queipo, Caicedo y demás jugones? Yo creo que seguiremos sin extremos, sin delanteros y sin defensa y centro del campo.
- xurdeastur
- Primer equipo
Os acordáis cuando alguno que anda por aquí nos vendía que lo querían equipos de Primera ???
Que tiempos eh...
Que tiempos eh...
Seguramente sean malísimos o peores pero igual conseguimos jugar al fútbol, lo de ganar ni lo comento.
Lo primero es potenciar tus virtudes. El equipo tiene gente para jugar por abajo y se empeña en no intentarlo.
Lo segundo es que los equipos tienen que estar bien puestos en el campo más haya de la calidad de los futbolistas. Este equipo corre una barbaridad para no robar un puto balón en 3/4 y con una línea defensa a 30 metros del portero que sufre una barbaridad a la espalda. El trabajo actual del entrenador es nefasto, más haya de las carencias de la plantilla que son obvias.
Aquí acabo la carrera de Pep Marti, la de Gallego y acabará la de Albés.
O cortas por lo sano la caída libre o cuando te vengan los Levante, Almería o Racing te metes en el pozo.
Para mí sería darte un tiro en la pierna el cambiar de entrenador, con el consiguiente cambio de sistema y de todo. Están guapos los jugones que tenemos para aprender nuevos sistemas ahora mismo.
Si, mejor seguir con lo mismo.
Pero... que sistema? Si juegan sin orden, dejando huecos como mi casa y no dan un pase de memoria ni aunque repitan 10 años la misma alineación. Precisamente hay que cambiar de entrenador por eso para tener un sistema un poco trabajado.
Normal. El malo era el entrenador anterior. Ese
Sí que había que cargárselo.
-
Yavoslodeciayo
- Alevín B
Ahora mismo el sistema ye dar un patadón para alante a ver si a Otero se le aparece la virgen y se lleva el balón. No siendo Otero ni delantero centro ni sirviendo para bajar balones. No creo que se muy complicado intentar hacer otra cosa.
El problema no es solo ni principalmente de sistema, aunque el que él plantea de manera absolutamente cerril e inflexible me parezca descabellado.
El problema es de estilo. La distancia entre líneas es sideral y para hacer transiciones rápidas necesitas una calidad técnica y una fuerza física que no tenemos.
Es que cada uno de los nuestros está siempre en inferioridad y lejos de cualquier compañero. Así no se puede.
El problema es de estilo. La distancia entre líneas es sideral y para hacer transiciones rápidas necesitas una calidad técnica y una fuerza física que no tenemos.
Es que cada uno de los nuestros está siempre en inferioridad y lejos de cualquier compañero. Así no se puede.