Con Dotor ya tenemos a un "box to box"
Posibles fichajes
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Re: Posibles fichajes
Traes algo que no mejora nada de lo que hay....A partir de ahí....cualquier que haya visto a Serrano sabe lo que ye....
- Sporting1992
- Primer equipo
Está cerrado y sigue jugando hoy??
Pillas a la guardia Orleguiana fuera de juego por verguenza ajena, llegas a escribir esto en verano y te hubiesem puesto fino filipino.joackim nilsson escribió: ↑26 Ene 2025, 12:20A ver, esa ampliación de capital, yo lo siento mucho, pero hasta que no vea los justificantes de haberla pagado no me la creeré.
Llamadme Santo Tomás, pero es lo que hay, ya son muchos años viendo grandes accionistas de SADs pagando las ampliaciones de capital con el dinero de la propia SAD.
Alguno se atrevio a señalarlo bastante antes y tuvo que sufrir lo insufrible cual caza de brujas.
Es una operacion mala de cojones para el chaval, para su representante y sobre todo para el Athletic.elguajesportinguista escribió: ↑26 Ene 2025, 16:07Para Nico, y duele decirlo, es un paso atrás ahora mismo en su progresión venir al Sporting en la situación en la que estamos. Un equipo muerto, sin objetivos ambiciosos en enero y con un ambiente cada vez más enrarecido.
Vamos, yo soy el y solo vengo aqui si no tengo ninguna otra opcion en segunda division (descartando obviamente los que estan peor que nosotros, que haberlos haylos)
Parece difícil de entender que venga aquí teniendo la opción del Elche, la verdad…
Él el año q viene sabe q va a formar parte del Athletic en primera haga lo q haga este año, no creo q lo q busque con esta cesión sea llegar a primera con el equipo al q lo cedan , con lo cual yo creo q puede venir aquí
Al Athletic y al jugador se la pela que suba o baje el Sporting. Lo que quieren son minutos, y si aquí se los garantizan, acabará viendo aquí. Encima a 3 horas en coche de casa.
De hecho la primera mitad de la temporada estuvo en un equipo danés donde no le fue bien
Sí, coño. Pero llegó a un Ferrol que iba segundo en la clasificación, con viento a favor y en un gran momento futbolístico. Vamos, un sitio para aprender y crecer.
Aquí llegaría a un equipo en caída libre, con un entrenador cuestionado y con música de fondo. Ojalá venga, pero vamos, que no me parece la mejor plaza ahora mismo.
Está claro que el Athletic y el representante del jugador no tienen puta idea. El Portalón sabe lo mejor para él, ellos no.
Espera, que ahora no se puede opinar. Decide Bonzo lo que procede y lo que no.
- Sporting1992
- Primer equipo
El Sporting espera ya a Serrano, aunque Valverde no tiene tanta prisa
El acuerdo es total, pero el entrenador prefiere soltar al atacante al cierre del mercado
El acuerdo es total, pero el entrenador prefiere soltar al atacante al cierre del mercado
Nadie dice que no se pueda opinar pero os resulta extraño que Nico Serrano venga al Sporting pero no es resulta extraño que Vivían, Prados,Eguiluz o el propio Nico Serrano vayan al Mirandés o Guruzeta al Amorebieta. Sí les pidiéramos más cesiones igual nos iba mejor. El Athletic busca minutos,que es lo que necesitan los jugadores jóvenes.
No creo que les haya ido mal con sus decisiones.
Bueno, es verdad que el Ferrol se cae después del mercado de invierno. Pero viendo los movimientos era lo esperado. Como dicen por ahí al Athletic le da igual si va a pelear por el ascenso, por no bajar o el descenso, lo que quieren es tener a los jóvenes compitiendo.Aciana escribió: ↑26 Ene 2025, 22:03Sí, coño. Pero llegó a un Ferrol que iba segundo en la clasificación, con viento a favor y en un gran momento futbolístico. Vamos, un sitio para aprender y crecer.
Aquí llegaría a un equipo en caída libre, con un entrenador cuestionado y con música de fondo. Ojalá venga, pero vamos, que no me parece la mejor plaza ahora mismo.
Es que nadie cuestiona que la cesión sea buena para el Sporting, sino para el jugador. Y no todas son exitosas, precisamente la penúltima de este mismo jugador salió rana. Así que no son infalibles los del Bilbao ni su representante.BONZO escribió: ↑26 Ene 2025, 22:44Nadie dice que no se pueda opinar pero os resulta extraño que Nico Serrano venga al Sporting pero no es resulta extraño que Vivían, Prados,Eguiluz o el propio Nico Serrano vayan al Mirandés o Guruzeta al Amorebieta. Sí les pidiéramos más cesiones igual nos iba mejor. El Athletic busca minutos,que es lo que necesitan los jugadores jóvenes.
Aciana escribió: ↑26 Ene 2025, 23:01Es que nadie cuestiona que la cesión sea buena para el Sporting, sino para el jugador. Y no todas son exitosas, precisamente la penúltima de este mismo jugador salió rana. Así que no son infalibles los del Bilbao ni su representante.BONZO escribió: ↑26 Ene 2025, 22:44Nadie dice que no se pueda opinar pero os resulta extraño que Nico Serrano venga al Sporting pero no es resulta extraño que Vivían, Prados,Eguiluz o el propio Nico Serrano vayan al Mirandés o Guruzeta al Amorebieta. Sí les pidiéramos más cesiones igual nos iba mejor. El Athletic busca minutos,que es lo que necesitan los jugadores jóvenes.
Es buena porque le garantizan ser titular y repito,buscan minutos,como los buscan cuando los ceden al Mirandés pudiendo cederlos a otros equipos de segunda con más nombre y aspiraciones.
¿Y que equipo habria mejor que el Sporting para Serrano?
Que viene de estar cedido en el Ferrol y Mirandes y un equipo de mitad pa abajo neerlandes
Que viene de estar cedido en el Ferrol y Mirandes y un equipo de mitad pa abajo neerlandes