Temporada 24/25 2a División
- sporting200
- Primer equipo
Re: Temporada 24/25 2a División
Si solo viese la clasificación podría creer en los milagros, por desgracia me como los partidos del Sporting.
Es que si has ganado 9 partidos de 25, ganar 10 de 17 (o 9 y 3 empates/ 8 y 6 empates) se antoja muy muy complicado.
Y que aparte está la pinta que tiene el equipo, que no es buena.
Pero si ganamos al Eibar ya estaremos sacando la calculadora para el tramo contra rivales de la zona alta.
Las opciones pasarían porque se caigan tres equipos y dejen el listón más cerca de los 60 que de los 70, lo cual parece difícil teniendo en cuenta que el 6° promedia ahora mismo 72 puntos y el 7° (que tiene que jugar) más o menos lo mismo.
Y que aparte está la pinta que tiene el equipo, que no es buena.
Pero si ganamos al Eibar ya estaremos sacando la calculadora para el tramo contra rivales de la zona alta.
Las opciones pasarían porque se caigan tres equipos y dejen el listón más cerca de los 60 que de los 70, lo cual parece difícil teniendo en cuenta que el 6° promedia ahora mismo 72 puntos y el 7° (que tiene que jugar) más o menos lo mismo.
Bueno y que eso de que ganando 10 partidos entras habría que verlo, dos equipos de los que tienes por delante tendrían que ganar menos de 8 partidos de 17, el año pasado se entró con menos de 65 este año la proyección va más alta.
Sí, si con 65 podría no llegarte y de hecho es bastante probable que sea así.
Siendo realistas, es bastante complicado que mejoremos el 9° puesto actual. Eso nos deja en una situación muy parecida a la del segundo año de Gallego, con un entrenador sin contrato y media plantilla que no va a estar el que viene. El cóctel perfecto para que llegue un momento en el que jugadores y entrenador estén pensando más en otras cosas que en el Sporting.
En este contexto yo firmaría estar entre los 55 y los 60 puntos, que creo que es por dónde nos vamos a mover. Menos de eso sería una temporada muy mala.
Siendo realistas, es bastante complicado que mejoremos el 9° puesto actual. Eso nos deja en una situación muy parecida a la del segundo año de Gallego, con un entrenador sin contrato y media plantilla que no va a estar el que viene. El cóctel perfecto para que llegue un momento en el que jugadores y entrenador estén pensando más en otras cosas que en el Sporting.
En este contexto yo firmaría estar entre los 55 y los 60 puntos, que creo que es por dónde nos vamos a mover. Menos de eso sería una temporada muy mala.
Si se gana el próximo partido te vas a poner a 5 o 6 de po seguro porque hay muchos equipos implicados en pocos puntos y en la segunda siempre hay sorpresas.
El tema para llegar o no va a ser como salgamos de los enfrentamientos en duelos directos y de como funcione nico Serrano porque en ese puesto jugando Queipo era jugar con uno menos
El tema para llegar o no va a ser como salgamos de los enfrentamientos en duelos directos y de como funcione nico Serrano porque en ese puesto jugando Queipo era jugar con uno menos
El Oviedo ayer al descanso estaba en ascenso directo,es probable que acabe fuera de play off la jornada.
El Almería el Sábado pasado parecía que subía en Marzo....1 de 6 puntos.
Yo creo que este año aún van a pasar cosas,que al Sporting le dé parece complicado salvo que Serrano haga milagros y Gaspar vuelva de la lesión con la mirilla ajustada.
Yo creo que Granada,Almería y Racing se juegan el ascenso directo,y el Levante de Calero en el play off será muy jodido.
El Almería el Sábado pasado parecía que subía en Marzo....1 de 6 puntos.
Yo creo que este año aún van a pasar cosas,que al Sporting le dé parece complicado salvo que Serrano haga milagros y Gaspar vuelva de la lesión con la mirilla ajustada.
Yo creo que Granada,Almería y Racing se juegan el ascenso directo,y el Levante de Calero en el play off será muy jodido.
El Ferrol gana al Levante, bienvenidos a la Segunda.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Debutó con victoria Alejandro Menéndez
Es todos las temporadas la misma historia de siempre,lo extraño es que a alguien todavía le sorprendan determinados resultados o determinados cambios en las dinámicas de los equipos. Cualquier cosa que me digan que puede ocurrir me la creo por difícil que sea.
- sporting200
- Primer equipo
Este fin de semana también ganó el Español al Madrid.
Cierto, no me acordaba.
El portero del Zaragoza tiene unos highlights que dicen los modernos que ay mamina.
Alejandro Menéndez lo tiene muy complicado para salvar al Ferrol.
Para salvar al Ferrol deberá ser muy bueno con continuidad.
Empate, granada mirandes.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
- elguajesportinguista
- Primer equipo
El Cádiz, desde que lo cogió Garitano, debe llevar números de ascenso directo casi.
-
Nacho Sportinguista
- Sporting B
Segundo partido seguido que pierde el Racing
- Stoitchkov
- Primer equipo
Castellón 2 Eibar 0
Supongo que allí no tienen un hongo en el césped.
Supongo que allí no tienen un hongo en el césped.