Amén.sporting200 escribió: ↑24 Feb 2025, 13:02Tener a un once con una gran mayoría de fichajes para estar el cuarto en la tercera asturiana es la clara definición de fracaso y decadencia.
¡¡¡¡¡Orlegi vete ya!!!!!
Re: ¡¡¡¡¡Orlegi vete ya!!!!!
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Y todavía hay que aguantar insultos y payasadas, incluyendo moderadores. Con este percal ye imposible ir a mejor. Hay un perfil de sportinguista que da esta mierda por buena.
Es que en realidad lo de l cantera es lo realmente grave, muy por encima de no invertir en el primer equipo o que la deuda crezca temporada tras temporada.
No tener nada salvable en el B es un problemon enorme, tanto para surtir de recambios (ya no hablamos de tops) el primer equipo asi como para posibles ventas. Y no hay absolutamente nada que digas que puede estar a corto/medio plazo en el primer equipo
El panorama es desolador. Esta gente terminara por liquidar el club si siguen en este plan. Los anteriores, bien por suerte o por buen hacer, al menos siempre tenian el comodin de Mareo ..
No tener nada salvable en el B es un problemon enorme, tanto para surtir de recambios (ya no hablamos de tops) el primer equipo asi como para posibles ventas. Y no hay absolutamente nada que digas que puede estar a corto/medio plazo en el primer equipo
El panorama es desolador. Esta gente terminara por liquidar el club si siguen en este plan. Los anteriores, bien por suerte o por buen hacer, al menos siempre tenian el comodin de Mareo ..
Si te fijas ya no dan ni la cara, supongo que por que se les haya caido de la verguenza al haber defendido algun dia esto.val+1fiutontoquedeloviedo escribió: ↑24 Feb 2025, 13:20Y todavía hay que aguantar insultos y payasadas, incluyendo moderadores. Con este percal ye imposible ir a mejor. Hay un perfil de sportinguista que da esta mierda por buena.
- Primer equipo
Cada uno puede defender lo que le de por la gana, pero estos artistas van más allá. El argumento de estos es el insulto, la ridiculización y demás. El frenopático, el robaronte les acciones, el jajajiji, etc. Si me dices que son troles a sueldo, me lo creo. E insisto, uno de ellos sigue por aquí de moderador, el pieza.Winters escribió: ↑24 Feb 2025, 14:07Si te fijas ya no dan ni la cara, supongo que por que se les haya caido de la verguenza al haber defendido algun dia esto.val+1fiutontoquedeloviedo escribió: ↑24 Feb 2025, 13:20Y todavía hay que aguantar insultos y payasadas, incluyendo moderadores. Con este percal ye imposible ir a mejor. Hay un perfil de sportinguista que da esta mierda por buena.
- Primer equipo
Los anteriores eran unos hijosdeputa, que a nadie se le olvide. Los de ahora no son ni mejores ni peores, son simplemente la misma ponzoña con otra forma de hacer las cosas. Con los anteriores podríamos llevar muchos años en categoría amateur o incluso disueltos si no fuera porque nos bajó a ver la Virgen en forma de subvenciones con dinero público, ascensos inesperados y demás. Pero claro, la suerte no puede durar para siempre. Te acostumbras a vivir en el alambre y se te olvida que te la estás jugando constantemente.Winters escribió: ↑24 Feb 2025, 14:06Es que en realidad lo de l cantera es lo realmente grave, muy por encima de no invertir en el primer equipo o que la deuda crezca temporada tras temporada.
es que mete miedo eh, que siempre tenías a 4 ó 5 jugadores de casa en el primer equipo por muy mal que se trabajase pero ahora ni eso. Y si los vecinos son un poco listos te dejan en cuadro unos cuantos años
El otro día acerca de ésto, Tejada dejó caer que venían los que venían porque eran baratos.sporting200 escribió: ↑24 Feb 2025, 13:02Tener a un once con una gran mayoría de fichajes para estar el cuarto en la tercera asturiana es la clara definición de fracaso y decadencia.
- Fabes Verdinas
- Infantil A
Christian Joel
Guille Diego Sanchez Cote Pablo Garcia
Gaspar Nacho Martin Nacho Mendez Queipo
Oyon
Un equipo casi completo de Mareo en la primera plantilla y por aquí convencidos de que el problema con Orlegi es la cantera.
Yo diría que es justamente lo contrario.
Oyon
Un equipo casi completo de Mareo en la primera plantilla y por aquí convencidos de que el problema con Orlegi es la cantera.
"La Culpa de todo la tien Fernandez Yoko Ono"
Cómo sé que no eres tonto y es para tocar los cojones,me extraña que entres con algo tan burdo sabiendo que todo el equipo que pusiste es de jugadores pre Orlegi,y que algunos de esos están en el primer equipo porque son baratos.Fabes Verdinas escribió: ↑24 Feb 2025, 21:10Christian Joel
Oyon
juveniles de priMer año todosFabes Verdinas escribió: ↑24 Feb 2025, 21:10Christian Joel
Oyon
lo que hay que leer...
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Los 15,5 millones de déficit acumulado del Sporting y las inyecciones de dinero de Orlegi para compensarlo
El déficit continuado en las cuentas ha obligado a recurrir a diferentes vías de financiación
https://www.lavozdeasturias.es/noticia/ ... F8JMiRhoGQ
El déficit continuado en las cuentas ha obligado a recurrir a diferentes vías de financiación
https://www.lavozdeasturias.es/noticia/ ... F8JMiRhoGQ
Buen blanqueamiento a estos en la perfumería si
Éstos acertó con ellos Anina. Venían a especular, les salió torcido con la Doña y ahora ya perdieron el interés.
- Fabes Verdinas
- Infantil A
De los 20 convocados de hoy, 11 pasaron por las inferiores en Mareo.
Si encontrais otro equipo en la hypermotion que se acerque remotamente a esto, me avisais
Si encontrais otro equipo en la hypermotion que se acerque remotamente a esto, me avisais
"La Culpa de todo la tien Fernandez Yoko Ono"
- xurdeastur
- Primer equipo
Si el plan del año que viene es tener una plantilla aún más barata y peor que este año, somos carne de Primera Ref.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Volvemos al mismo punto que cuando llegaron.xurdeastur escribió: ↑01 Mar 2025, 20:36Si el plan del año que viene es tener una plantilla aún más barata y peor que este año, somos carne de Primera Ref.
Estamos mucho peor, peor plantilla, peor cantera y mayor deuda. Eso sí el calorín mexicano va a máselguajesportinguista escribió: ↑01 Mar 2025, 20:37Volvemos al mismo punto que cuando llegaron.xurdeastur escribió: ↑01 Mar 2025, 20:36Si el plan del año que viene es tener una plantilla aún más barata y peor que este año, somos carne de Primera Ref.
Iros ya. Cuanto antes. Estáis devaluando el producto.
El hombre piensa, como vive.