Hoy van a estar ya a 5 del Racing y a 4 del mirandéselguajesportinguista escribió: ↑08 Mar 2025, 18:10A ver si nos alegran estos el final de temporada.
Post de mofa y burla del Rural Oviedo ( Vol. LFP edition)
Re: Post de mofa y burla del Rural Oviedo ( Vol. LFP edition)
Preciosa derrota contra un rival por el directo.
Pero queda muchísima liga, lo bueno que les entran dudas de su equipón y tienen un calendario complicado las próximas jornadas
Pero queda muchísima liga, lo bueno que les entran dudas de su equipón y tienen un calendario complicado las próximas jornadas
Vaya mierda de efecto las arengas del Pachuco en el vestuario
Q fichen al Cali pa las arengas
- elguajesportinguista
- Primer equipo
El mejor momento para pillar una mala racha. Que dure.
- asturianuco
- Juvenil B
A ver cuánto tardan en decir que los jugadores no quieren porque en Primera muchos no seguirían.
Esa misma chorrada alguno la dijo en Gijón el año pasado. Una de las tonterías más manidas del futbol.
Otra muy habitual es la de que "no ganan porque no corren" que me tocó escuchar ayer al salir de nuestro partido.
Otra muy habitual es la de que "no ganan porque no corren" que me tocó escuchar ayer al salir de nuestro partido.
El entrenador es nuestro mejor aliado, es un cagón de manual. Este es un año barato, como el pasado, donde los recien descendidos no dominan la categoría, no siempre se dan estas oportunidades, tiene pinta que lo van desaprovechar cuando para mi tienen equipo de sobra para subir directos si los 3 descendidos siguen autoinmolándose
Menos los amigos de xurde, tan los carbayones cuntentos col entrenador. Ayer yá-y daben cera hasta a los fichaxes, los meyores de la categoría.
Pues tienes amigos raros, porque toda la gente del Oviedo que conozco no pueden ver a Calleja.Tambien es verdad que les vendieron la moto de la mejor plantilla de la categoría y ,luego viendo la mierda de juego que practican,no les queda más remedio que echarle la culpa al entrenador.
Llámase SARCASMU.
- guajesporting
- Infantil A
Del Sporting desde guaje
- xurdeastur
- Primer equipo
Estoy en el foro, meningítico de los cojones, pero como eres gilipollas, tú, y el otro mongol, se os metió en la cabeza que soy del Oviedo....pues que quies que te diga, tengo más vida que andar entrando aquí o andar de debate con meningíticos como tú.guajesporting escribió: ↑09 Mar 2025, 13:17vaya buen sarcasmo. Que sera del retrasado, con dos derrotas seguidas anda desaparecido. Ya volvera cuando ganen.
- guajesporting
- Infantil A
Lo que eres es imbecil, que cuando ganan bien que vienes a tocar los cojones buscando gresca, amargado de mierda. Como te dijeron mas atras das asco.xurdeastur escribió: ↑09 Mar 2025, 14:40Estoy en el foro, meningítico de los cojones, pero como eres gilipollas, tú, y el otro mongol, se os metió en la cabeza que soy del Oviedo....pues que quies que te diga, tengo más vida que andar entrando aquí o andar de debate con meningíticos como tú.guajesporting escribió: ↑09 Mar 2025, 13:17
vaya buen sarcasmo. Que sera del retrasado, con dos derrotas seguidas anda desaparecido. Ya volvera cuando ganen.
Del Sporting desde guaje
- xurdeastur
- Primer equipo
Y tú meningítico, ya te lo dije más.guajesporting escribió: ↑09 Mar 2025, 14:52Lo que eres es imbecil, que cuando ganan bien que vienes a tocar los cojones. Como te dijeron mas atras das asco.xurdeastur escribió: ↑09 Mar 2025, 14:40
Estoy en el foro, meningítico de los cojones, pero como eres gilipollas, tú, y el otro mongol, se os metió en la cabeza que soy del Oviedo....pues que quies que te diga, tengo más vida que andar entrando aquí o andar de debate con meningíticos como tú.
Y quien dijo eso, está más guapo callado que tiene cojones que a ese no lo llames antisportinguista, pero claro, así nos va con borregos como el y como tú.
Está el foro más en forma que nunca
No había entrado aquí desde hace tiempo, ta más divertido esto que otros hilos.