Ahora ya dicen que no, les darían otro toqueSporting1992 escribió: ↑26 Mar 2025, 15:17En la Ser dicen que se lo cargan si sale mal lo del domingo. No deben dar crédito.
Rubén Albés ¡VETE YA!
- Sporting1992
- Primer equipo
Re: Rubén Albés ¡VETE YA!
Recopilemos:
- Mismos puntos que Preciado en sus primeros 32 partidos.
- Casi los mismos empates que Abelardo fuera de casa el año del ascenso
- Misma racha que Vicente Moreno en Osasuna, ejemplo de gestión deportiva y mejor que la de Arrasate que jugó una final de Copa
- Mismos partidos perdidos que la mejor plantilla de la categoría
- Fútbol que gusta en Gijón, entorno entregado y jugadores pidiendo su renovación
- Sabe dónde está Ferino y va al stand de la feria
La estadística, el juego y el contexto no pueden ser más brillantes. Ya están tardando en renovarle e ir tomándole las medidas para la estatua.
- Mismos puntos que Preciado en sus primeros 32 partidos.
- Casi los mismos empates que Abelardo fuera de casa el año del ascenso
- Misma racha que Vicente Moreno en Osasuna, ejemplo de gestión deportiva y mejor que la de Arrasate que jugó una final de Copa
- Mismos partidos perdidos que la mejor plantilla de la categoría
- Fútbol que gusta en Gijón, entorno entregado y jugadores pidiendo su renovación
- Sabe dónde está Ferino y va al stand de la feria
La estadística, el juego y el contexto no pueden ser más brillantes. Ya están tardando en renovarle e ir tomándole las medidas para la estatua.
Yo entiendo que veas a Caicedo dos partidos y pienses en donde coño me he metido. Le prometieron un delantero internacional y aparece Caicedo tiene que ser un bajón. Pero joder eso ya lo ves en verano y puedes presionar pedir mejor plantilla y ojo incluso dimitir, que aunque no se hace el entrenador si ve que lo que tiene no le da puede dimitir y dejar a la propiedad con el culo al aire.
Pero claro lo fácil es seguir chupando, engañando y creyéndose Cruiff. Cuando es un Benito Floro venido a menos.
Este año nos salvaremos pero el próximo va a ser igual o peor. Porque este hombre con esta campaña que hizo no creo que tenga muchas novias y estos tampoco tienen muchas más alternativas.
Somos el equipo con más gastos extradeportivos de segunda, no creo que mareo sea el principal.problema, ni entrenador de juveniles o cadetes. H
Pero claro lo fácil es seguir chupando, engañando y creyéndose Cruiff. Cuando es un Benito Floro venido a menos.
Este año nos salvaremos pero el próximo va a ser igual o peor. Porque este hombre con esta campaña que hizo no creo que tenga muchas novias y estos tampoco tienen muchas más alternativas.
Somos el equipo con más gastos extradeportivos de segunda, no creo que mareo sea el principal.problema, ni entrenador de juveniles o cadetes. H
loco escribió: ↑28 Mar 2025, 07:09Yo entiendo que veas a Caicedo dos partidos y pienses en donde coño me he metido. Le prometieron un delantero internacional y aparece Caicedo tiene que ser un bajón. Pero joder eso ya lo ves en verano y puedes presionar pedir mejor plantilla y ojo incluso dimitir, que aunque no se hace el entrenador si ve que lo que tiene no le da puede dimitir y dejar a la propiedad con el culo al aire.
Cuidaooooooooo
Pero qué cojones va a presionar en Verano si era el Toro, anda y que le den por donde se empiecen los cestos al personaje este.
Realmente delantero internacional le trajeron, que casi mete un gol a Argentina y todo.
Un detalle. Ya habla con voz de ultratumba. Está hundido. Me parece imposible no perder con estrépito en El Alcoraz.
- Sporting1992
- Primer equipo
Otro año más y acaba más calvo que el calvo
Otro mes más y no dimite, pero pide la baja por depresión.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Hombre, ha tardado en caer del guindo, pero por fin habla abiertamente de asegurar la permanencia cuanto antes y afrontar la nueva realidad. Y que ha hecho hincapié en inculcar a la plantilla este hecho. Por ahí se empieza.
Y claro no es lo mismo salir a rdp a hablar de confiar, de coger una racha, de PO, etc que tener que salir a hablar de la triste realidad.
Y claro no es lo mismo salir a rdp a hablar de confiar, de coger una racha, de PO, etc que tener que salir a hablar de la triste realidad.
No vi la rdp, alguna captura de pantalla?
Ya la semana pasada habló d la permanencia abiertamente
- Sporting1992
- Primer equipo
No le están dejando ganar
Que tiene que pasar para que echen a este?
- Sporting1992
- Primer equipo
Renovó ya?
- xurdeastur
- Primer equipo
Tienen que echarlo hoy mismo.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Pues se la juega ya si el sábado. O gana o a la puta calle.
En serio va a seguir?
Aparte de lo más o menos mal entrenador que sea, con un entrenador deprimido no se puede hacer nada.
No va a querer entrenar en 1ªRFEF