Rubén Albés ¡VETE YA!
Re: Rubén Albés ¡VETE YA!
Muy jodido coger el equipo que deja este inútil. Y todavía esta semana alguno planteaba renovarle
- xurdeastur
- Primer equipo
Es uno de los peores entrenadores que pasaron por Gijón en la época moderna.
- sporting200
- Primer equipo
No es el máximo responsable de que siga aquí. Están por encima el director deportivo, por muy hombre de paja que sea, el vendehumos por también muy hombre de paja que sea y un máximo accionista que solo se pasa por Gijón a sacar pecho de que engaña a la afición dándoles mierda a cambio de los abonos más caros de la categoría
- Sporting1992
- Primer equipo
Sigue de cuclillas esperando la renovación
- Cantinflas
- Primer equipo
Yo no diría uno de los peores, directamente el peor entrenador que he visto en el Sporting.
Calbista desde siempre, calbarión desde el principio.
Es que su carrera esta (o deberia de estar) muerta
Un don nadie sin ningun merito en el mundo del futbol el que 4 mongolos pusieron en un pedestal por vete a saber tu que motivos.
El peor entrenador de la historia del Sporting. Si sigue, no sumamos mas de 2-3 puntos.
- Sporting1992
- Primer equipo
Pero lo echarán? El de Washington andará liado
Obviamente hoy se lo cargan, si es que no dimite, pero no creo que haya entrenador que levante esto.
Pero deberían irse Gerardo, Guerra y los putos mexicanos.
Yo creo que este equipo tiene muchas más probabilidades de bajar que de salvarse ahora mismo
Pero deberían irse Gerardo, Guerra y los putos mexicanos.
Yo creo que este equipo tiene muchas más probabilidades de bajar que de salvarse ahora mismo
Diz Albés que falló la confianza.
- Lamentable nivel
- Primer equipo
Yo flipo con los que veis como excluyentes los culpables, cuando se puede hacer perfectamente una puta mierda de fichajes y a la vez traer a una puta mierda de entrenador. Si en el fondo te la suda el Sporting y sólo te preocupa la pasta es muy compatible.
Vamos, que tenemos peor plantilla que el año pasado, con un cacho, en mi opinión, pero esto no le quita la culpa a Albés. Y viceversa.
Vamos, que tenemos peor plantilla que el año pasado, con un cacho, en mi opinión, pero esto no le quita la culpa a Albés. Y viceversa.
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
- Lamentable nivel
- Primer equipo
"Situaciones riesgosas"...
Si es que es para darle con toda la mano abierta, joder.
Si es que es para darle con toda la mano abierta, joder.
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
- sporting200
- Primer equipo
No hay ningún periodista que le eche cojones y le diga que si no le da puta vergüenza ser el entrenador de un equipo que juega de esta forma?
Menudo inútil, dijo que tenía la solución y volvió a su mierda de 5 centrales y 2 centrocampistas con N Martín presionando como media punta. Los minutos más dignos que hizo en los últimos meses fue con un 442 y vuelve a su mierda. Encima se le pone el partido de cara y no sabe darle pausa y con 3 cambios le comen la tostada. No puede ser más malo. Como su estratega que sale del banquillo a hacer ridículo tras ridículo en cada corner.
- Lamentable nivel
- Primer equipo
No piensa dimitir. Que si pensase que no podía aportar a este equipo lo diría públicamente...
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
- Sporting1992
- Primer equipo
Se queda, el duelo contra el Eldense es fundamental
Seguro que lo diria publicamente. Si algo lo caracteriza ye su valentia.
Pero cómo va a dimitir y renunciar a la indemnización. Si es un muerto de hambre, joder. Que lleva dos ridículos consecutivos.
Este no vuelve a entrenar.
Este no vuelve a entrenar.
No quiere encender la lavadora de mierda dice . Hijo de puta
Pido perdón por haber confiado hasta hoy en Albés. Reconozco que soy un "putaidesta" fútbolistico, pero el haber confiado hasta hoy en este buen hombre es imperdonable.
Diz Luis edu que ta cesau.