Yo no se que tiene pero para mí es un paquete al nivel de queipo
Nico Serrano
Re: 21 - Nico Serrano
Bueno es que hasta Queipo que era un paquete pero oportunista de cara al gol, ahora sólo es un paquete
Hay que estar atentos por si despide al representante
Un bluff en toda regla
- elguajesportinguista
- Primer equipo
- Sporting1992
- Primer equipo
Terrible todo
Un paquete que ya lleva más partidos en primera y en Europa que casi toda la plantilla,y que su entrenador contaba con él. Además,lo había hecho bien ya en Segunda con 19 y 20 años.No será que es uno más de los damnificados por el caos controlado del mister? Porque en su debut,sin estar todavía contaminado,se vio que era jugador de fútbol sobrado.
Kevin Vázquez jugó 68 partidos en primera división. Serrano en el mirandes jugó 16 partidos y metió un gol cuando lo hizo " bien ".blokhin escribió: ↑06 Abr 2025, 19:00Un paquete que ya lleva más partidos en primera y en Europa que casi toda la plantilla,y que su entrenador contaba con él. Además,lo había hecho bien ya en Segunda con 19 y 20 años.No será que es uno más de los damnificados por el caos controlado del mister? Porque en su debut,sin estar todavía contaminado,se vio que era jugador de fútbol sobrado.
Y si juzgamos lo que es un futbolista por 45 min de un partido contra el Burgos es que tenemos lo que merecemos
Con este chaval había una expectativa desmedida que obviamente no se iba a cumplir. Lo primero porque los contratos con cláusula de jugar casi nunca salen bien y lo segundo porque el perfil de jugador no encaja con la demanda que tenía el entrenador, que básicamente era tener a otro Dubasin. Y Nico es un jugador para recibir mucho más arriba de lo que lo hace. Pero con Albes nadie recibe el balón arriba, salvo que sea para meterse una carrera de 40 metros.
Al final fue un capricho del entrenador, consentido por una dirección deportiva que no tiene ni puta idea de lo que es hacer una estrategia deportiva coherente. Tres entrenadores ha tenido Orlegi y no puede ser cada uno de un perfil más opuesto al anterior. Y a ver cuál es el cuarto.
Al final fue un capricho del entrenador, consentido por una dirección deportiva que no tiene ni puta idea de lo que es hacer una estrategia deportiva coherente. Tres entrenadores ha tenido Orlegi y no puede ser cada uno de un perfil más opuesto al anterior. Y a ver cuál es el cuarto.
En el Mirandés se lesionó,y tenía 19 años.Ppr cierto,nos pegó un buen baile allí.Puedes entrar en algún foro del Athletic a ver si era apreciado o no como futbolista.Xtreem escribió: ↑06 Abr 2025, 19:45Kevin Vázquez jugó 68 partidos en primera división. Serrano en el mirandes jugó 16 partidos y metió un gol cuando lo hizo " bien ".blokhin escribió: ↑06 Abr 2025, 19:00Un paquete que ya lleva más partidos en primera y en Europa que casi toda la plantilla,y que su entrenador contaba con él. Además,lo había hecho bien ya en Segunda con 19 y 20 años.No será que es uno más de los damnificados por el caos controlado del mister? Porque en su debut,sin estar todavía contaminado,se vio que era jugador de fútbol sobrado.
Y si juzgamos lo que es un futbolista por 45 min de un partido contra el Burgos es que tenemos lo que merecemos
Me parece bastante injusto el criterio que se aplica con este chaval cuando obviamente el equipo juega de tal manera que nunca crea situaciones de superioridad en las que él tenga sencillo desbordar o dividir a la defensa.
No hay planteamiento más previsible y sencillo de desactivar que el del Sporting hasta ahora. Cómo va a funcionar bien un extremo en ese escenario?
No hay planteamiento más previsible y sencillo de desactivar que el del Sporting hasta ahora. Cómo va a funcionar bien un extremo en ese escenario?
No tengo ni idea de futbol y desconozco totalmente el planteamiento de Albés. Para mi era el desastre en todas las lineas.Fafo escribió: ↑07 Abr 2025, 19:28Me parece bastante injusto el criterio que se aplica con este chaval cuando obviamente el equipo juega de tal manera que nunca crea situaciones de superioridad en las que él tenga sencillo desbordar o dividir a la defensa.
Por aprender, ¿cuál era el planteamiento del artista gallego?
Yo tampoco tengo ni idea de fútbol, pero el ataque del artista gallego consistía en tres claves:Anciano escribió: ↑08 Abr 2025, 00:00No tengo ni idea de futbol y desconozco totalmente el planteamiento de Albés. Para mi era el desastre en todas las lineas.Fafo escribió: ↑07 Abr 2025, 19:28Me parece bastante injusto el criterio que se aplica con este chaval cuando obviamente el equipo juega de tal manera que nunca crea situaciones de superioridad en las que él tenga sencillo desbordar o dividir a la defensa.
Por aprender, ¿cuál era el planteamiento del artista gallego?
1) Robar balones arriba por lo cual no tienes que crear jugada. Ahí poco hace Serrano.
2) Balonazo rápido desde la defensa buscando al delantero, aquí daba igual tener a Otero o Campuzano en punta.
3) Conducción de 50 metros generalmente de Gelabert que termina en nada.
Esas me parecieron las tres claves del ataque. Ante ese escenario es normal que nadie destaque.
Otro cómo gelabert q no hace nada x culpa del entrenador
Con el nuevo entrenador ,gelabert se saldrá y Nico será el mejor jugador d la categoría, ansioso me hayo d verlo
Seguirán siendo igual que ahora. La calidad individual no va a mejorar aunque venga Ancelotti. Lo único que puede mejorar es el orden , juntar líneas y presionar mejor pero este paquetazo Seguirá sin irse ni de un cono porque no tiene desborde ni calidad para ello
Ok, la nada. Ese era el plan. Futbol de barrio, o de campos de barro.Avatar escribió: ↑08 Abr 2025, 09:19Yo tampoco tengo ni idea de fútbol, pero el ataque del artista gallego consistía en tres claves:
1) Robar balones arriba por lo cual no tienes que crear jugada. Ahí poco hace Serrano.
2) Balonazo rápido desde la defensa buscando al delantero, aquí daba igual tener a Otero o Campuzano en punta.
3) Conducción de 50 metros generalmente de Gelabert que termina en nada.
Esas me parecieron las tres claves del ataque. Ante ese escenario es normal que nadie destaque.