Composición de la plantilla 2024-2025
- Sporting1992
- Primer equipo
Re: Composición de la plantilla 2024-2025
Olaetxea renueva fijo
En plantilla vas a necesitar 2 extremos para cada lado más 2 q jueguen de 10, me salen 6
Duba, Gaspar, Gelabert, Queipo más 2 fichajes, sigo creyendo q es mucho más fácil acertar si vas x menos y traes 2 q si vas a fichar 3 o 4, q es el sexto hombre pues perfecto y en Diciembre o al año siguiente lo sacas, pero es q este año todos parecen peores de lo q son.
Yo a Queipo solo lo mantendria pal filial
joder no quieren bajar ni a Oyon o a Lozano y van a bajar a Queipo...
Q esto ko va de querer bajarlos, va de lo q tienen firmao y q ellos quieran, pero vamos Queipo ye jugador primera plantilla a todos los efectos, o se queda o lu cedes, pero filial no tienen sentido
Eso esta claro, yo lo digo por el nivel que tiene, que es para el filial. Ahora si ye por conservarlo porque cobra poco y pa compensar otras fichas o porque ye buen chaval y canterano, nos lo quedamos.
A lo de cederlo le veo poco sentido, no se le ve proyeccion nonguna
A lo de cederlo le veo poco sentido, no se le ve proyeccion nonguna
por este año claro que no demostró proyección, yo creo que los dos anteriores si se vieron cosas que puede ser aprovechable, y lo que pasa que este año vamos a ver como acabos el año, pero es que tengo el rendimiento de todos con *
-
cobritalora
- Infantil B
El rendimiento de Queipo y Gaspar, aunque lleve más de media temporada lesionado, es muy bajo. El tema es que, ya no sé si es culpa del entrenador de turno que no ha sabido sacarles rendimiento o que al final no están preparados para jugar aquí. Yo los dejaría un año más aquí si es que Garitano se ve capacitado para que mejoren su rendimiento, pero más por cuestión de número que por otra cosa. Lo que dicen en un mensaje anterior, es más facil encontrar 2 buenos y acertar, que traer 4 de más bajo nivel que probablemente no mejoren a Gaspar y Queipo
Yo creo qeu no son casos comparables ni de coña, Gaspar es un tio que demostro dar nivel muy alto en segunda los dos años anteriores, este año incluso con lesiones siguio metiendo goles, Gaspar me parece una certeza para la plantilla como lo es Mendez, Gelabert o Otero por ponerte gente con mn y que no se duda de ellos para el año que viene.cobritalora escribió: ↑25 Abr 2025, 10:50El rendimiento de Queipo y Gaspar, aunque lleve más de media temporada lesionado, es muy bajo. El tema es que, ya no sé si es culpa del entrenador de turno que no ha sabido sacarles rendimiento o que al final no están preparados para jugar aquí. Yo los dejaría un año más aquí si es que Garitano se ve capacitado para que mejoren su rendimiento, pero más por cuestión de número que por otra cosa. Lo que dicen en un mensaje anterior, es más facil encontrar 2 buenos y acertar, que traer 4 de más bajo nivel que probablemente no mejoren a Gaspar y Queipo
Queipo es distinto, es más creer que puede ser válido en otro contesto sin tanto despliegue físico, y poder encontrar un poco lo que se vio que podía dar o dio en algunos partidos.
- joackim nilsson
- Primer equipo
O sea que Gaspar ya ye exfutbolista.
Pero hay que adorar a Olaechea.
De verdad que pásanos poco, muy poco.
Queda uno aterrau.
Pero hay que adorar a Olaechea.
De verdad que pásanos poco, muy poco.
Queda uno aterrau.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
O sea que la mera existencia de Olaetxea (Olaechea) como ser humano impide calificar la temporada de otros como mala o muy mala.
- joackim nilsson
- Primer equipo
No, no, si la temporada de Gaspar ye un dolor, pero así todo dudar de Gaspar a estas alturas ye acojonante.
"PÁSANOS POCO..."
Hostia meter a Gaspar en el mismo saco d Queipo tiene delito
hubo tramos esta temporada con los dos sanos en los que no vi diferencia de rendimiento entre uno y otro, y yo si dudo de lo que nos pueda dar Gaspar en el futuro, ojala vuelva a numeros de la primera vuelta del año pasado...
Ojalá vuelva a los números d sus dos últimas temporadas
Gaspar en un Sporting donde es recambio o jugador número 12/13 te da de sobra, otro tema es lo de ser titular porque creo que es un jugador que te condiciona con su manera de jugar, no es un jugador de banda pero tiene que partir de la banda, no tiene la explosividad/físico/velocidad que se necesita para jugar en la mediapunta de un equipo que quiere aspirar a subir pero tiene gol y es inteligente a la hora de moverse en el área y fuera con lo que no me sobra, respecto a este año yo no lo tendría muy en cuenta por lo que tuvo en el banquillo que hizo peores a prácticamente todos los jugadores.
Tiene gol y asociación, le da capacidad más q suficiente para ser titular en Segunda en un equipo de zona alta, otra cosa es q le pidas hacer conducciones y carreras de 40 más, pa eso te vale Duba o el mejor Jony, poco mas
Con la velocidad de Gaspar o tienes la capacidad de pase de Vicente, que él no la huele, o no juegas en un equipo de los de arriba, otro tema es que en el Sporting de Ramírez con un equipo con un lateral ofensivo como Cote y un extremo puro en la otra banda como Hassan hiciera un buen año pero ya estás condicionando al equipo en dos posiciones donde tienes que tener jugadores específicos para que él pueda dar rendimiento.
Todos los jugadores condicionan otras posiciones, condiciona Cote si juega de lateral, condicionaba Hassan desde el extremo..etc
Es más en un 442 o 4231 un extremo de sus características te ayuda a compensar y q no se rompa el equipo y se usan mucho más q en un 433 donde suelen ser más verticales
Es más en un 442 o 4231 un extremo de sus características te ayuda a compensar y q no se rompa el equipo y se usan mucho más q en un 433 donde suelen ser más verticales
Un tío que te mete 10 goles por temporada no puede ser un problema.