¡¡¡¡¡Orlegi vete ya!!!!!

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
GolDeBilic
Benjamín A

Re: ¡¡¡¡¡Orlegi vete ya!!!!!

Mensaje por GolDeBilic » 06 May 2025, 17:30

A mi me comentaron que lo están ofreciendo por 60 kilos y tanteo de un grupo norteamericano. Ahora bien, la fiabilidad... Esto no deja de ser el ''me dicen, me comentan'', pero el ruido lo hay
:rsg:

Vivir del pasado no está mal si tu pasado es El Molinón un domingo a reventar.

val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 06 May 2025, 18:08

Nadie les va a dar 60 millones (mas 50 de deuda).

loco
Primer equipo

Mensaje por loco » 07 May 2025, 07:28

val+1fiutontoquedeloviedo escribió:
06 May 2025, 18:08
Si subiesen de categoría al B y al C, y con una cantera que de verdad diese jugadores yo creo que sí lo pagarían. Al final la deuda es aplazada, vamos que no la tienes que liquidar ni mañana ni dentro de dos años. Tienes el Molinon y mareo casi en usufructo, para explotarlo y unas instalaciones para hacer una buena residencia para jugadores. El potencial de esto es importante, ahora solo queda saber explotarlo que es el principal problema de Orlegi.

Luego el primer equipo con 22.000 abonados, comprando toda la mierda de merchandising, pagando días de club y generando todo tipo de negocio alrededor de ellos hay que ser muy paquete (como son estos ) para no rentabilizar la inversión en 6 o 7 años.

El problema que tienen ahora es el sobrecoste del personal no deportivo, y esto no son los entrenadores de las inferiores y los utilleros, o personal de limpieza. Es el director de cantera, el secretario técnico, el director de comunicación, el director de cual, el director de no se que más, etc, etc. Habrá como 10 tíos llevándose de media 60k o 70k, en puestos sin relevancia, y otros 10 en puestos duplicados con menos coste pero prescindibles.

Sinceramente ahora mismo con la masa social y una buena gestión el equipo tiene que ser rentable.

Primer equipo

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 07 May 2025, 09:22

loco escribió:
07 May 2025, 07:28
Si subiesen de categoría al B y al C, y con una cantera que de verdad diese jugadores yo creo que sí lo pagarían. Al final la deuda es aplazada, vamos que no la tienes que liquidar ni mañana ni dentro de dos años. Tienes el Molinon y mareo casi en usufructo, para explotarlo y unas instalaciones para hacer una buena residencia para jugadores. El potencial de esto es importante, ahora solo queda saber explotarlo que es el principal problema de Orlegi.

Luego el primer equipo con 22.000 abonados, comprando toda la mierda de merchandising, pagando días de club y generando todo tipo de negocio alrededor de ellos hay que ser muy paquete (como son estos ) para no rentabilizar la inversión en 6 o 7 años.

El problema que tienen ahora es el sobrecoste del personal no deportivo, y esto no son los entrenadores de las inferiores y los utilleros, o personal de limpieza. Es el director de cantera, el secretario técnico, el director de comunicación, el director de cual, el director de no se que más, etc, etc. Habrá como 10 tíos llevándose de media 60k o 70k, en puestos sin relevancia, y otros 10 en puestos duplicados con menos coste pero prescindibles.

Sinceramente ahora mismo con la masa social y una buena gestión el equipo tiene que ser rentable.
Solo hay dos maneras de rentabilizar un equipo como el Sporting.
Una, invertir dinero, contratar buenos profesionales y subirlo a primera división, porque la segunda es un pozo.
Y dos, no invertir un duro, ponerlo en manos de mangantes, liquidar todo lo liquidable y arrasar con lo que pillen, que ye lo que nos tocó a nosotros desde 1994.

Primer equipo

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 08 May 2025, 07:29

A ver si avanza el tema y los siguientes somos nosotros....

https://www.infobae.com/mexico/deportes ... mos-meses/

ventemil
Primer equipo

Mensaje por ventemil » 08 May 2025, 13:29

loco escribió:
07 May 2025, 07:28

Ya sabemos que lo del potencial del Sporting a día de hoy es algo que no es verdad, igual hace 10-15 años sí, pero ahora compitiendo con el Oviedo,no.

sporting200
Primer equipo

Mensaje por sporting200 » 08 May 2025, 13:30

Que el Oviedo esté mejor que el Sporting no es porque sean más listos y guapos sus aficionados.

GolDeBilic
Benjamín A

Mensaje por GolDeBilic » 08 May 2025, 16:10

Ahora que Luis Enrique y el jeque. Aburrir no nos aburrimos
:rsg:

Vivir del pasado no está mal si tu pasado es El Molinón un domingo a reventar.

Sporting1992
Primer equipo

Mensaje por Sporting1992 » 08 May 2025, 18:37

Javi Poves vuelve a Mareo con un plan para "tokenizar" el club: "Me gustaría controlar el Sporting y devolvérselo a sus socios"
El exroijblanco, presidente y entrenador del Moscardó, regresa a Gijón para "traer energía" al equipo de cara al importante partido ante el Deportivo en El Molinón.
Dice que «a corto plazo» se ve intentando hacer crecer al Moscardó y a largo plazo desvela un sorprendente deseo en clave sportinguista. «A mí me gustaría algún día ser el que controla el Sporting y devolvérselo a los socios. Disolvería la Sociedad Anónima Deportiva y tokenizaría el club (convertir la propiedad en un activo financiero), subdividiéndolo en acciones que se sacarían a la venta a todo el público. Que el club no tuviera un dueño único o físico. A lo mejor dentro de 20 años, si es que sigo vivo, puedo devolver el Sporting a sus socios», concluye Javi Poves.

El salvador

Libertad
Primer equipo

Mensaje por Libertad » 08 May 2025, 19:08

Viendo como tienen a sus equipos en una liga chiripitiflaútica, Santos Laguna el último en la clasificación, nada me hace pensar que nuestro destino no sea otro que seguir ese camino. Después de los Fernández, estos. Realmente nunca las desgracias vienen solas.

Oliete
Primer equipo

Mensaje por Oliete » 08 May 2025, 19:50

Libertad escribió:
08 May 2025, 19:08
Viendo como tienen a sus equipos en una liga chiripitiflaútica, Santos Laguna el último en la clasificación, nada me hace pensar que nuestro destino no sea otro que seguir ese camino. Después de los Fernández, estos. Realmente nunca las desgracias vienen solas.
El que mete a estos especuladores aquí es Fernández así que si, una desgracia trajo a la otra.

Tragamon
Primer equipo
Contactar:

Mensaje por Tragamon » 08 May 2025, 19:53

Hostia, esta era la oferta del entorno? Jajaja

elguajesportinguista
Primer equipo

Mensaje por elguajesportinguista » 08 May 2025, 21:25

La guinda a los últimos 30 años sería Poves de máximo accionista.

Refalfiao
Primer equipo

Mensaje por Refalfiao » 08 May 2025, 22:04

Oliete escribió:
08 May 2025, 19:50
Libertad escribió:
08 May 2025, 19:08
El que mete a estos especuladores aquí es Fernández así que si, una desgracia trajo a la otra.
Como algunos pronosticamos, que tampoco era arriesgar mucho

Libertad
Primer equipo

Mensaje por Libertad » 08 May 2025, 22:44

Refalfiao escribió:
08 May 2025, 22:04
Oliete escribió:
08 May 2025, 19:50

Como algunos pronosticamos, que tampoco era arriesgar mucho
A mi me la dieron en los primeros momentos, deshacerse de los Fernández sonaba a música celestial y, pese a que su lenguaje me resultaba chirriante, lo achaqué a que uno es mayor y eran gente joven con otros modos y maneras. No, realmente solo eran unos bocachanclas, unos vendedores de frascos de medicina mágica a un dolar, como en las viejas películas del Oeste.

loco
Primer equipo

Mensaje por loco » 09 May 2025, 07:37

Me acuerdo cuando un Piterman y luego un indio compraron el Racing, pues esto parecido. No sé si alguno de ellos estaba en busca y captura como el nuestro.

Primer equipo

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 09 May 2025, 09:14

loco escribió:
09 May 2025, 07:37
Me acuerdo cuando un Piterman y luego un indio compraron el Racing, pues esto parecido. No sé si alguno de ellos estaba en busca y captura como el nuestro.
El indio. Pero claro, qué sabremos nosotros de la India, ignorantes del pijo, un pais moderno lleno de posibilidades que visito dos veces al mes, anda tira pal frenopático blancoynegromix, robaronte les acciones y les rises.

blokhin
Primer equipo

Mensaje por blokhin » 09 May 2025, 10:53

Tienen al elefante metido en la habitación muerto de fame.

Xtreem
Primer equipo

Mensaje por Xtreem » 09 May 2025, 16:29

Estos hdps nos están hundiendo en la miseria con los Kevins , Caicedos , Curbelos, Nicos y Olaetxeas de turno y lo peor es que intentaban vendernos que habían optimizado recursos y que eran jugadores pretendidos por media Europa. Ojalá vendan hoy antes que mañana y no les volvamos a ver el pelo por Gijón a estos estafadores

R80
Primer equipo

Mensaje por R80 » 10 May 2025, 09:20

Responder