¡¡¡¡¡Orlegi vete ya!!!!!
-
GolDeBilic
- Benjamín A
Re: ¡¡¡¡¡Orlegi vete ya!!!!!
A mi me comentaron que lo están ofreciendo por 60 kilos y tanteo de un grupo norteamericano. Ahora bien, la fiabilidad... Esto no deja de ser el ''me dicen, me comentan'', pero el ruido lo hay
Vivir del pasado no está mal si tu pasado es El Molinón un domingo a reventar.
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Nadie les va a dar 60 millones (mas 50 de deuda).
Si subiesen de categoría al B y al C, y con una cantera que de verdad diese jugadores yo creo que sí lo pagarían. Al final la deuda es aplazada, vamos que no la tienes que liquidar ni mañana ni dentro de dos años. Tienes el Molinon y mareo casi en usufructo, para explotarlo y unas instalaciones para hacer una buena residencia para jugadores. El potencial de esto es importante, ahora solo queda saber explotarlo que es el principal problema de Orlegi.val+1fiutontoquedeloviedo escribió: ↑06 May 2025, 18:08Nadie les va a dar 60 millones (mas 50 de deuda).
Luego el primer equipo con 22.000 abonados, comprando toda la mierda de merchandising, pagando días de club y generando todo tipo de negocio alrededor de ellos hay que ser muy paquete (como son estos ) para no rentabilizar la inversión en 6 o 7 años.
El problema que tienen ahora es el sobrecoste del personal no deportivo, y esto no son los entrenadores de las inferiores y los utilleros, o personal de limpieza. Es el director de cantera, el secretario técnico, el director de comunicación, el director de cual, el director de no se que más, etc, etc. Habrá como 10 tíos llevándose de media 60k o 70k, en puestos sin relevancia, y otros 10 en puestos duplicados con menos coste pero prescindibles.
Sinceramente ahora mismo con la masa social y una buena gestión el equipo tiene que ser rentable.
- Primer equipo
Solo hay dos maneras de rentabilizar un equipo como el Sporting.loco escribió: ↑07 May 2025, 07:28Si subiesen de categoría al B y al C, y con una cantera que de verdad diese jugadores yo creo que sí lo pagarían. Al final la deuda es aplazada, vamos que no la tienes que liquidar ni mañana ni dentro de dos años. Tienes el Molinon y mareo casi en usufructo, para explotarlo y unas instalaciones para hacer una buena residencia para jugadores. El potencial de esto es importante, ahora solo queda saber explotarlo que es el principal problema de Orlegi.val+1fiutontoquedeloviedo escribió: ↑06 May 2025, 18:08Nadie les va a dar 60 millones (mas 50 de deuda).
Luego el primer equipo con 22.000 abonados, comprando toda la mierda de merchandising, pagando días de club y generando todo tipo de negocio alrededor de ellos hay que ser muy paquete (como son estos ) para no rentabilizar la inversión en 6 o 7 años.
El problema que tienen ahora es el sobrecoste del personal no deportivo, y esto no son los entrenadores de las inferiores y los utilleros, o personal de limpieza. Es el director de cantera, el secretario técnico, el director de comunicación, el director de cual, el director de no se que más, etc, etc. Habrá como 10 tíos llevándose de media 60k o 70k, en puestos sin relevancia, y otros 10 en puestos duplicados con menos coste pero prescindibles.
Sinceramente ahora mismo con la masa social y una buena gestión el equipo tiene que ser rentable.
Una, invertir dinero, contratar buenos profesionales y subirlo a primera división, porque la segunda es un pozo.
Y dos, no invertir un duro, ponerlo en manos de mangantes, liquidar todo lo liquidable y arrasar con lo que pillen, que ye lo que nos tocó a nosotros desde 1994.
- Primer equipo
A ver si avanza el tema y los siguientes somos nosotros....
https://www.infobae.com/mexico/deportes ... mos-meses/
https://www.infobae.com/mexico/deportes ... mos-meses/
Ya sabemos que lo del potencial del Sporting a día de hoy es algo que no es verdad, igual hace 10-15 años sí, pero ahora compitiendo con el Oviedo,no.loco escribió: ↑07 May 2025, 07:28Si subiesen de categoría al B y al C, y con una cantera que de verdad diese jugadores yo creo que sí lo pagarían. Al final la deuda es aplazada, vamos que no la tienes que liquidar ni mañana ni dentro de dos años. Tienes el Molinon y mareo casi en usufructo, para explotarlo y unas instalaciones para hacer una buena residencia para jugadores. El potencial de esto es importante, ahora solo queda saber explotarlo que es el principal problema de Orlegi.val+1fiutontoquedeloviedo escribió: ↑06 May 2025, 18:08Nadie les va a dar 60 millones (mas 50 de deuda).
- sporting200
- Primer equipo
Que el Oviedo esté mejor que el Sporting no es porque sean más listos y guapos sus aficionados.
-
GolDeBilic
- Benjamín A
Ahora que Luis Enrique y el jeque. Aburrir no nos aburrimos
Vivir del pasado no está mal si tu pasado es El Molinón un domingo a reventar.
- Sporting1992
- Primer equipo
Javi Poves vuelve a Mareo con un plan para "tokenizar" el club: "Me gustaría controlar el Sporting y devolvérselo a sus socios"
El exroijblanco, presidente y entrenador del Moscardó, regresa a Gijón para "traer energía" al equipo de cara al importante partido ante el Deportivo en El Molinón.
Dice que «a corto plazo» se ve intentando hacer crecer al Moscardó y a largo plazo desvela un sorprendente deseo en clave sportinguista. «A mí me gustaría algún día ser el que controla el Sporting y devolvérselo a los socios. Disolvería la Sociedad Anónima Deportiva y tokenizaría el club (convertir la propiedad en un activo financiero), subdividiéndolo en acciones que se sacarían a la venta a todo el público. Que el club no tuviera un dueño único o físico. A lo mejor dentro de 20 años, si es que sigo vivo, puedo devolver el Sporting a sus socios», concluye Javi Poves.
El salvador
El exroijblanco, presidente y entrenador del Moscardó, regresa a Gijón para "traer energía" al equipo de cara al importante partido ante el Deportivo en El Molinón.
Dice que «a corto plazo» se ve intentando hacer crecer al Moscardó y a largo plazo desvela un sorprendente deseo en clave sportinguista. «A mí me gustaría algún día ser el que controla el Sporting y devolvérselo a los socios. Disolvería la Sociedad Anónima Deportiva y tokenizaría el club (convertir la propiedad en un activo financiero), subdividiéndolo en acciones que se sacarían a la venta a todo el público. Que el club no tuviera un dueño único o físico. A lo mejor dentro de 20 años, si es que sigo vivo, puedo devolver el Sporting a sus socios», concluye Javi Poves.
El salvador
Viendo como tienen a sus equipos en una liga chiripitiflaútica, Santos Laguna el último en la clasificación, nada me hace pensar que nuestro destino no sea otro que seguir ese camino. Después de los Fernández, estos. Realmente nunca las desgracias vienen solas.
El que mete a estos especuladores aquí es Fernández así que si, una desgracia trajo a la otra.Libertad escribió: ↑08 May 2025, 19:08Viendo como tienen a sus equipos en una liga chiripitiflaútica, Santos Laguna el último en la clasificación, nada me hace pensar que nuestro destino no sea otro que seguir ese camino. Después de los Fernández, estos. Realmente nunca las desgracias vienen solas.
Hostia, esta era la oferta del entorno? Jajaja
- elguajesportinguista
- Primer equipo
La guinda a los últimos 30 años sería Poves de máximo accionista.
Como algunos pronosticamos, que tampoco era arriesgar muchoOliete escribió: ↑08 May 2025, 19:50El que mete a estos especuladores aquí es Fernández así que si, una desgracia trajo a la otra.Libertad escribió: ↑08 May 2025, 19:08Viendo como tienen a sus equipos en una liga chiripitiflaútica, Santos Laguna el último en la clasificación, nada me hace pensar que nuestro destino no sea otro que seguir ese camino. Después de los Fernández, estos. Realmente nunca las desgracias vienen solas.
A mi me la dieron en los primeros momentos, deshacerse de los Fernández sonaba a música celestial y, pese a que su lenguaje me resultaba chirriante, lo achaqué a que uno es mayor y eran gente joven con otros modos y maneras. No, realmente solo eran unos bocachanclas, unos vendedores de frascos de medicina mágica a un dolar, como en las viejas películas del Oeste.
Me acuerdo cuando un Piterman y luego un indio compraron el Racing, pues esto parecido. No sé si alguno de ellos estaba en busca y captura como el nuestro.
- Primer equipo
El indio. Pero claro, qué sabremos nosotros de la India, ignorantes del pijo, un pais moderno lleno de posibilidades que visito dos veces al mes, anda tira pal frenopático blancoynegromix, robaronte les acciones y les rises.
Tienen al elefante metido en la habitación muerto de fame.
Estos hdps nos están hundiendo en la miseria con los Kevins , Caicedos , Curbelos, Nicos y Olaetxeas de turno y lo peor es que intentaban vendernos que habían optimizado recursos y que eran jugadores pretendidos por media Europa. Ojalá vendan hoy antes que mañana y no les volvamos a ver el pelo por Gijón a estos estafadores