Gelabert no había entrenado en toda la semana,y con 5 atrás,no 6 ,nos anularon un gol por centímetros, aparte de que los goles vinieron por fallos individuales,no por echarse atrás, porque el equipo no lo hizo.GolDeBilic escribió: ↑18 May 2025, 16:36Pero un tío que yendo ganando cambia a Gelabert por Diego Sánchez, mete 6 atrás y aún así le remontan de verdad da ilusión para la próxima temporada? De verdad el Sporting no puede aspirar a nada más en su banquillo?
Asier Garitano ¡VETE YA!
Re: Asier Garitano ¡VETE YA!
-
GolDeBilic
- Benjamín A
Totalmente de acuerdoberti escribió: ↑18 May 2025, 20:02Es que el que piense que los cambios y planeamientos de Garitano son por la plantilla actual, entiendo que no ha visto lo que hacía en los equipos que estuvo antes.GolDeBilic escribió: ↑18 May 2025, 18:00En el fútbol hay una teoría que siempre aplica, si vas ganando y metes más defensas, no ganas. Y A Garitano eso le pasa en todos sus equipos
Vivir del pasado no está mal si tu pasado es El Molinón un domingo a reventar.
Pues eso lleva aplicándolo Mourinho desde hace 20 años y no le fue tan mal. Y yo estoy harto de sufrir a equipos llevarse puntos del Molinón con esa teoría.GolDeBilic escribió: ↑18 May 2025, 18:00En el fútbol hay una teoría que siempre aplica, si vas ganando y metes más defensas, no ganas. Y A Garitano eso le pasa en todos sus equipos
Hace un tiempo que a Mou no le va tan bien. Y vamos, que ni comparación, al portugues le he visto jugar con defensa de tres (de las de verdad, no con tres centrales) para ir a buscar un partido que estaba empatado.
- asturianuco
- Juvenil B
A mí me pinchas y no sangro, osea que Garitano ye defensivo cuando venimos de jugar toda la temporada con un 5-4-1 con Gelabert de Pivote.
Las eternas comparaciones. Garitano puede ser muchísimo mejor entrenador que Albés, puede haber evitado el descenso --como de hecho hizo-- y, con eso y con todo, puede no ser el entrenador que necesita el Sporting.
¿Y cuál es el entrenador que necesita el Sporting?
- Arronidaeco
- Primer equipo
GoldeBilic y Pieduro, suponiendo que trabayen, merecen que cuando vayan a trabayar y saquen el trabayu alantre, ensin medios ni ferramienta en condiciones, y cuando acaben los echen al paro porque nun son los trabayaores que necesita la empresa.
-
GolDeBilic
- Benjamín A
Si yo hago un trabajo de aprobado raspado, lo lógico sería que estén atentos para sustituirmeArronidaeco escribió: ↑19 May 2025, 00:07GoldeBilic y Pieduro, suponiendo que trabayen, merecen que cuando vayan a trabayar y saquen el trabayu alantre, ensin medios ni ferramienta en condiciones, y cuando acaben los echen al paro porque nun son los trabayaores que necesita la empresa.
Vivir del pasado no está mal si tu pasado es El Molinón un domingo a reventar.
- sporting200
- Primer equipo
Aprobado raspado hacer la mitad de puntos cogiendo a un equipo que venía de 1 victoria de 17 y ganando el primero que era clave ante el máximo rival por la permanencia?
- Arronidaeco
- Primer equipo
Aprobáu raspáu díceslo tu.GolDeBilic escribió: ↑19 May 2025, 08:29Si yo hago un trabajo de aprobado raspado, lo lógico sería que estén atentos para sustituirmeArronidaeco escribió: ↑19 May 2025, 00:07GoldeBilic y Pieduro, suponiendo que trabayen, merecen que cuando vayan a trabayar y saquen el trabayu alantre, ensin medios ni ferramienta en condiciones, y cuando acaben los echen al paro porque nun son los trabayaores que necesita la empresa.
Si llegamos a no ganar en Elda verías tú de qué estaríamos hablando ahora.
Un tío que viene jugándose el prestigio, a un equipo en descomposición y que te deja en 50 puntos el la jornada 39 y todavía le ponéis peros.
El equipo que cogió era para jugarse la permanencia contra Cartagena y Ferrol, sumando uno o dos puntos a lo sumo.
Un tío que viene jugándose el prestigio, a un equipo en descomposición y que te deja en 50 puntos el la jornada 39 y todavía le ponéis peros.
El equipo que cogió era para jugarse la permanencia contra Cartagena y Ferrol, sumando uno o dos puntos a lo sumo.
A Garitano poco o nada que reprochar esta temporada. El año que viene ya se verá. A ver si lo que valió para Ramírez o Abelardo, no va a valir para este hombre.
- Sporting1992
- Primer equipo
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Se pueden cuestionar cosas: que si elección de futbolistas, que si planteamientos, que si ye un triste, que si el discurso ye ambiguo, etc. pero vamos, que dudar de que se ha ganado el crédito suficiente para empezar la temporada que viene viendo dónde estábamos y lo que ha conseguido me parece de ser un poco fanático.
Ya habrá tiempo , yo el primero, en darle palos. Pero vamos a esperar a ser un poco y ser conscientes de la situación de la entidad.
Ya habrá tiempo , yo el primero, en darle palos. Pero vamos a esperar a ser un poco y ser conscientes de la situación de la entidad.
Pocos trabajos se pueden comparar con el de un entrenador de fútbol de un equipo de Segunda. Es una competición y un espectáculo. Y se supone que queremos subir. Ahora, que para la permanencia, Garitano está capacitado de sobra. Y es verdad que igual se trata de no pasar apuros para no bajar, en vista de la trayectoria de los últimos años.Arronidaeco escribió: ↑19 May 2025, 00:07GoldeBilic y Pieduro, suponiendo que trabayen, merecen que cuando vayan a trabayar y saquen el trabayu alantre, ensin medios ni ferramienta en condiciones, y cuando acaben los echen al paro porque nun son los trabayaores que necesita la empresa.
Que lo merece, que se lo ganó y tal, pues vale. Enjoy Garitano. De aquí a un año, entre el noveno y el decimotercero y una asistencia media de 15.000.
Evidentemente que se trata de no bajar.Pieduro escribió: ↑19 May 2025, 10:51Pocos trabajos se pueden comparar con el de un entrenador de fútbol de un equipo de Segunda. Es una competición y un espectáculo. Y se supone que queremos subir. Ahora, que para la permanencia, Garitano está capacitado de sobra. Y es verdad que igual se trata de no pasar apuros para no bajar, en vista de la trayectoria de los últimos años.Arronidaeco escribió: ↑19 May 2025, 00:07GoldeBilic y Pieduro, suponiendo que trabayen, merecen que cuando vayan a trabayar y saquen el trabayu alantre, ensin medios ni ferramienta en condiciones, y cuando acaben los echen al paro porque nun son los trabayaores que necesita la empresa.
Que lo merece, que se lo ganó y tal, pues vale. Enjoy Garitano. De aquí a un año, entre el noveno y el decimotercero y una asistencia media de 15.000.
Con Orlegi estamos condenados a luchar por nuestra supervivencia cada año.
En realidad con los Fernández también era así, pero por las circunstancias que sean, que no voy a entrar ahora en el fondo de esa cuestión, a Fernández siempre le brotaban canteranos para hacer plantilla o para hacer caja. Con Orlegi hemos perdido hasta eso y yo, la verdad, veo muy difícil la supervivencia del Sporting sin cantera. Co lo que hablar de ascender me parece ciencia ficción.
Con este panorama y sabiendo que no hay dinero para entrenadores top hay dos opciones. Apostar por un joven que esté empezando y jugártela (perfil JA, Gallego, MAR o Albes) o un veterano con el culo pelao que no inventé y haga un equipo solvente y posiblemente aburrido , como Garitano.
Hay derecho a soñar con que Orlegi venda.Stojkovic escribió: ↑19 May 2025, 11:05Evidentemente que se trata de no bajar.Pieduro escribió: ↑19 May 2025, 10:51
Pocos trabajos se pueden comparar con el de un entrenador de fútbol de un equipo de Segunda. Es una competición y un espectáculo. Y se supone que queremos subir. Ahora, que para la permanencia, Garitano está capacitado de sobra. Y es verdad que igual se trata de no pasar apuros para no bajar, en vista de la trayectoria de los últimos años.
Con Orlegi estamos condenados a luchar por nuestra supervivencia cada año.
En realidad con los Fernández también era así, pero por las circunstancias que sean, que no voy a entrar ahora en el fondo de esa cuestión, a Fernández siempre le brotaban canteranos para hacer plantilla o para hacer caja. Con Orlegi hemos perdido hasta eso y yo, la verdad, veo muy difícil la supervivencia del Sporting sin cantera. Co lo que hablar de ascender me parece ciencia ficción.
Con este panorama y sabiendo que no hay dinero para entrenadores top hay dos opciones. Apostar por un joven que esté empezando y jugártela (perfil JA, Gallego, MAR o Albes) o un veterano con el culo pelao que no inventé y haga un equipo solvente y posiblemente aburrido , como Garitano.
- Telecaster
- Alevín C
Puede ser que no guste, que se quiera apostar por otro entrenador o simplemente que no cuenten con él de cara a la próxima campaña,
Pero lo que es innegable es que nos salvó, ha podido sacar lo mejor de gente medio defenestrada (Gelabert), en defensa no se pueden hacer milagros porque es de las peores de la categoría, Otero ha rendido mejor e incluso Gaspar parece que está espabilando algo. Con todo esto ha tenido cagadas, como todos, pero veníamos de un señor que no acertaba en nada.
A mi no me parece entrenador para subir (esto ya son opiniones mías), pero tampoco creo que el objetivo la temporada que viene sea ese, así que...
Pero lo que es innegable es que nos salvó, ha podido sacar lo mejor de gente medio defenestrada (Gelabert), en defensa no se pueden hacer milagros porque es de las peores de la categoría, Otero ha rendido mejor e incluso Gaspar parece que está espabilando algo. Con todo esto ha tenido cagadas, como todos, pero veníamos de un señor que no acertaba en nada.
A mi no me parece entrenador para subir (esto ya son opiniones mías), pero tampoco creo que el objetivo la temporada que viene sea ese, así que...