Hay 11 jugadores en segunda que hayan marcado 12 goles o más. Uno de ellos es Otero. Bautista ha marcado 11.Topeao escribió: ↑03 Jun 2025, 10:26Completamente de acuerdo . Un club como el Sporting que debería tener unas aspiraciones en relación a su masa social debería tener un delantero de 12-15 goles por temporada . Ya no digo 20 evidentemente . Pero llevamos 2 años sin un delantero centro como tal y eso penaliza y mucho
Ya me gustaría a mi Jon Bautista o algo asi , no pido más
Posibles fichajes
Re: Posibles fichajes
Efectivamente, y aunque la mitad fueron de penalty también hay que tener en cuenta que estuvo más de dos meses de baja. Ya ha quedado dicho que el problema este año no estuvo arriba y eso que contamos con Caicedo y que Campuzano aportó más bien poco. Lo ideal sería tener un 9 goleador pero con Dubasin, Otero y Gaspar si traes a dos que aporten un poco más (no mucho más) que Caicedo y Campuzano ya te queda una buena delantera pero hay que armar la defensa y el medio del campo.pardau escribió: ↑03 Jun 2025, 10:33Hay 11 jugadores en segunda que hayan marcado 12 goles o más. Uno de ellos es Otero. Bautista ha marcado 11.Topeao escribió: ↑03 Jun 2025, 10:26
Completamente de acuerdo . Un club como el Sporting que debería tener unas aspiraciones en relación a su masa social debería tener un delantero de 12-15 goles por temporada . Ya no digo 20 evidentemente . Pero llevamos 2 años sin un delantero centro como tal y eso penaliza y mucho
Ya me gustaría a mi Jon Bautista o algo asi , no pido más
- xurdeastur
- Primer equipo
Vilarrasa no sigue en el Huesca, para mí uno de los mejores laterales izquierdos de la categoría .
Fichar un delantero no es sencillo porque lo que vas a traer sin poner un duro va a ser una apuesta y tienes dos caminos o vas a alguien que acabe contrato o vas a una cesión, a partir de ahí se trata más de intuición que de otra cosa, lo bueno que tienes es que sin ser un 9 de referencia Otero es oro para nosotros porque es un tio de mucho trabajo, es rápido y es capaz de estirar al equipo y no es un tuercebotas con lo que tienes un tio que sabes que va a cumplir en ese papel si lo necesitas, que no tiene mucho gol pues está claro pero sabes que te rondarán los 10, debes sumar los de Dubasin, Gaspar y esperemos que Gelabert y entonces la delantera ya se te mete posiblemente entre las mejores de la categoría, el problema es que no han tenido jugadores que los complementen y los ayuden durante todo el año y se lo han tenido que comer todo ellos.
Última edición por Oliete el 03 Jun 2025, 13:07, editado 1 vez en total.
- Sporting1992
- Primer equipo
Seguro que está pujando Villaseñorxurdeastur escribió: ↑03 Jun 2025, 12:55Vilarrasa no sigue en el Huesca, para mí uno de los mejores laterales izquierdos de la categoría .
Sonaba para el MallorcaSporting1992 escribió: ↑03 Jun 2025, 13:04Seguro que está pujando Villaseñorxurdeastur escribió: ↑03 Jun 2025, 12:55Vilarrasa no sigue en el Huesca, para mí uno de los mejores laterales izquierdos de la categoría .
- elguajesportinguista
- Primer equipo
¿Con quien vamos a poder competir este verano?
Yo lo que no entiendo es que prescindan de Campuzano. O ya hay algo atado que merezca la pena o mucho riesgo me parece ir a buscar dos delanteros al mercado.
Ya sé que el rendimiento de Campuzano no es para tirar cohetes, pero es un tío que ha rendido de manera aceptable cuando ha hecho falta y que asume el rol de suplente de manera profesional. Es cierto que con Garitano no ha contado mucho y supongo que no será el perfil que quiere. Pero a ver la caja sorpresa qué tiene dentro.
Ya sé que el rendimiento de Campuzano no es para tirar cohetes, pero es un tío que ha rendido de manera aceptable cuando ha hecho falta y que asume el rol de suplente de manera profesional. Es cierto que con Garitano no ha contado mucho y supongo que no será el perfil que quiere. Pero a ver la caja sorpresa qué tiene dentro.
- Sporting1992
- Primer equipo
Ya dijo el medio oficial que solo traen un delantero y sin prisa. Otero y Amadou
Yo creo que el riesgo sería renovar a Campuzano.
A mi me empieza a gustar el Millan este del Cartagena, y seguramente lo puedes amarrar ya, y empieza pretemporada con Otero, Millan y Amadou y luego si ves que necesitas otro esperas y algún descarte.
A mi me empieza a gustar el Millan este del Cartagena, y seguramente lo puedes amarrar ya, y empieza pretemporada con Otero, Millan y Amadou y luego si ves que necesitas otro esperas y algún descarte.
- Sporting1992
- Primer equipo
Según el Comercio gusta Sergio Barcia pero ye muy caru, también hablan de un serbio del Ferrol...
Fuyu si empezamos con ésa delantera el año los palos van a SER tremendos y pongo el ser en mayúsculas pq ese medio estaría todo el año dando palos a la delantera
Van dalos igual, un tío como ese o Karrika a mi me gustan bastante más q ir x un Higinio o Alavro por ejemplo q ya han dado lo mejor, son jugadores de un rendimiento parecido pero con una edad perfecta para asentarse y explotar en la categoría, iría más por ese perfil.
Lo de los palos ya va venir de SERie
No si a mí el Millán ése no m disgusta pero creo q vamos cortos trayendo solo un delantero , m imagino a Otero torciendose un tobillo y estando d baja 2_3 semanas y quedarte sólo con Millán y Amadou. Por cierto Amadou ya es bueno y vale pa la categoría?
Si también fichan a Gelabert me pueden vale esos nombres.Si no,son fichajes para el Burgos o el Albacete,no para un equipo como el Sporting con 20000 socios y un montón de ingresos.
Si jugamos 4-2-3-1 para las 4 posiciones de arriba harían falta mínimo 8 pero mejor 9 jugadores. En el improbable caso de que se quedan Otero, Duba, Gaspar, Queipo y Gelabert, creo que haría falta un 9 de área, un segundo delantero móvil, un extremo izquierdo que abra el campo y alguien que sea un poco comodín.
acabo de decir en otro pots que Amadou no me convence un pijo, pero mas allá de eso es que ahora me intenten colar en la planificación de plantilla a un tio con el que tuviste oportunidad de sobra para darle bola durante el año, y no lo hiciste
Los que bajan este año tienen buenos jugadores, creo que si se puede pescar algo sobretodo de medio campo para atrás. Garitano tendrá bastante que decir supongo. Me gustaría saber también la situación de Kembo, Mbemba, Oyon y Queipo, ninguno de los cuatro tiene nivel para segunda, por lo que se vio, Queipo todavía puede colar pero los otros no.
Oyón ye futbolista de primera división ho, que lo dijo el profe dos carreres juego de posición Cases
Si posiblemente kembo, mbemba y Oyon lleguen a ser jugadores profesionales. Pero para eso tienen que jugar, la opción de la cesión es la mejor para todos.