Posibles fichajes
Re: Posibles fichajes
Alex Millán sería un buen fichaje, indudablemente no para ser indiscutible como titular pero si estoy seguro que con los minutos de Campu y Caicedo rendiría más.
Alex Millán sería un buen fichaje, indudablemente no para ser indiscutible como titular pero si estoy seguro que con los minutos de Campu y Caicedo rendiría más.
- Sporting1992
- Primer equipo
Va a ser un mercado "tardío" dice Andrés el de Lne
También dijo que como no le importaría que subiera el Oviedo, que sería bueno para Asturias
- Sporting1992
- Primer equipo
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Otro verano esperando por tronío hasta el final.
- Sporting1992
- Primer equipo
"LA NUEVA ESPAÑA indica que el Sporting busca en el mercado: un lateral izquierdo, dos centrales, dos o tres mediocentros, al menos un jugador de banda y uno o dos delanteros."
Y media punta si no llega Gelabert supongo. Sigo pensando que el lateral se lo ahorran.
Y media punta si no llega Gelabert supongo. Sigo pensando que el lateral se lo ahorran.
Yo creo que no, uso los últimos partidos a Diego de central, igual le convencio, sobre todo si va usar en ocasiones la linea de 3. al final van a fichar 3
2 centrales mas 1 lateral o 3 centrales
Me parece que GAritano lo dejo muy claro, prioridad reforzar atras, arriba como si viene sólo uno el último día
2 centrales mas 1 lateral o 3 centrales
Me parece que GAritano lo dejo muy claro, prioridad reforzar atras, arriba como si viene sólo uno el último día
- Stoitchkov
- Primer equipo
Dani Ojeda queda libre en el Burgos, para la banda no es mal refuerzo.
Ese jugador bajó bastante en Burgos con respecto a Ponferrada.
- Sporting1992
- Primer equipo
Buf espero que noStoitchkov escribió: ↑04 Jun 2025, 10:20Dani Ojeda queda libre en el Burgos, para la banda no es mal refuerzo.
A mí el Chapela este del Eldense me gustó lo que vi, es cierto que este año tiraron más de Víctor García para jugar por delante del lateral derecho e hizo buen año pero el otro no es mal futbolista y tiene bastante calidad.
Y lo que tiene como le pasa a Gaspar es que son jugadores con gol, en el rol de jugador saliendo del banco o jugándose el puesto con Gaspar puede ser muy interesante si consiguen traerlo.
Y lo que tiene como le pasa a Gaspar es que son jugadores con gol, en el rol de jugador saliendo del banco o jugándose el puesto con Gaspar puede ser muy interesante si consiguen traerlo.
- Sporting1992
- Primer equipo
Ojeda sí que se me parece mas a Gaspar que Arnaiz como decía Garitano
Arnaiz serí subir un punto importante esa linea de medias puntas, y te puede jugar tb arrib ay tiene gol.
Lo que me extraña es que no vuelva al Valladolid, ahora que acaba de bajar, no se si acabo mal alli cdo se fue al Barsa, pero sería un fichaje de manual su vuelta a Pucela
Lo que me extraña es que no vuelva al Valladolid, ahora que acaba de bajar, no se si acabo mal alli cdo se fue al Barsa, pero sería un fichaje de manual su vuelta a Pucela
Van a firmar un perfil más bajo que Arnáiz, cuando le preguntaron el otro día por Arnáiz habló de Gaspar con lo que lo tiene claro por ese lado, lo mismo con Otero al que alabó totalmente en esa rueda de prensa, pienso que lo que venga para arriba van a ser más jugadores para complementar que con rol de titular, que a lo largo del año jugarán seguro pero los cuatro de arriba si vuelve Gelabert creo que los tiene claros.
- Sporting1992
- Primer equipo
Home Arnaiz ye caru fijo
si consiguen que se quede Gelabert, sino buscaran un perfil asíOliete escribió: ↑04 Jun 2025, 11:31Van a firmar un perfil más bajo que Arnáiz, cuando le preguntaron el otro día por Arnáiz habló de Gaspar con lo que lo tiene claro por ese lado, lo mismo con Otero al que alabó totalmente en esa rueda de prensa, pienso que lo que venga para arriba van a ser más jugadores para complementar que con rol de titular, que a lo largo del año jugarán seguro pero los cuatro de arriba si vuelve Gelabert creo que los tiene claros.
- asturianuco
- Juvenil B
A mí Arnaiz no me gusta, creo que ya dio sus mejores años y tiene más nombre que otra cosa, por lo que cobraría no merece la pena. Puestos a gastar perres (JAJAJA) en un ex de Garitano yo iría a por Rubén Pardo.
- Sporting1992
- Primer equipo
Eso tiene pinta