Sí sigues los foros del Depor lo tienes claro, vivieron de un par de jugadores de ataque que sobresalieron, los defensas más bien mediocrillos, por números también Pier fue fundamentalxurdeastur escribió: ↑12 Jun 2025, 00:10Una cosa está clara, regular es, porque lo jugó absolutamente todo.
Posibles fichajes
Re: Posibles fichajes
- Sporting1992
- Primer equipo
Me fío de los informes de Villaseñor
- xurdeastur
- Primer equipo
Yo no tengo ni idea de cómo juega la verdad, solo digo que es raro que un central juegue absolutamente todos los partidos, no entro a valorar más porque no sé si le da con la uña o de exterior.Refalfiao escribió: ↑12 Jun 2025, 00:17Sí sigues los foros del Depor lo tienes claro, vivieron de un par de jugadores de ataque que sobresalieron, los defensas más bien mediocrillos, por números también Pier fue fundamentalxurdeastur escribió: ↑12 Jun 2025, 00:10Una cosa está clara, regular es, porque lo jugó absolutamente todo.
- sporting200
- Primer equipo
Cada año que pase optaremos a jugadores de peor nivel. Lo lógico si cada año aumenta la deuda y se reducen ingresos. La única solución es un milagro, que te salve la cantera y/o mercados muy buenos. La cantera está destrozada y los que fichan si aciertan en 1 fallan en 4, pero como son miembros de la secta pues ahí siguen
¿Y no te extraña que lo dejen libre con un año de contrato a un titular indiscutible?xurdeastur escribió: ↑12 Jun 2025, 00:24Yo no tengo ni idea de cómo juega la verdad, solo digo que es raro que un central juegue absolutamente todos los partidos, no entro a valorar más porque no sé si le da con la uña o de exterior.
- xurdeastur
- Primer equipo
Puffffff, pues no sé qué decirte, el Depor creo que va a meter pasta, habría que saber qué tienen planeadoRefalfiao escribió: ↑12 Jun 2025, 00:31¿Y no te extraña que lo dejen libre con un año de contrato a un titular indiscutible?xurdeastur escribió: ↑12 Jun 2025, 00:24
Yo no tengo ni idea de cómo juega la verdad, solo digo que es raro que un central juegue absolutamente todos los partidos, no entro a valorar más porque no sé si le da con la uña o de exterior.
Hay un tema con el Deportivo y es que defendían con la defensa muy adelantada tipo Córdoba y eso para los centrales es la situación más jodida de parar, defendiendo al espacio y con muchos metros a tu espalda, el Sporting por configuración de plantilla debería defender mucho mejor de lo que lo hace porque es un equipo de contraataque, el drama es precisamente ese que en situaciones favorables para que brillaran los de atrás han defendido peor que nunca.
A mí lo que me ha llegado es que van a pagar dos meses de chatgpt plus y luego tienen un mes promocional de Gemini advanced para reforzar el scouting. Tecnología de última generación al servicio del club.
Coincidió con Corredera en el Badajoz, donde casi ascienden, antes de irse a Cartagena.
A mí este chaval del Depor no me gusta ni me dice nada.
Corredera puede ser un jugador útil. Mi opinión de los que se viene hablando
Corredera puede ser un jugador útil. Mi opinión de los que se viene hablando
El hombre piensa, como vive.
Yo no lo conozco de nada.Igual es muy malo , pero casi seguro que es mejor que los que marchan de aquí.
Jugadores con experiencia en la categoría y que no vienen del dique seco a mí me vale, visto lo visto. Así todo, si se van a traer dos centrales y uno es el del Depor, la apuesta fuerte debería estar en el otro central, porque con dos de ese nivel más Curbelo y Kembo creo que lo vamos a pasar bastante mal.
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Mientras sea gratis, como si ye ciclista
[/quote]
Última edición por Cunningan el 12 Jun 2025, 18:22, editado 2 veces en total.
- Sporting1992
- Primer equipo
Segun Lne un central del Alavés cedido están negociando, Adrián Pica
Armario de 1,90
Armario de 1,90
Ye muy malu?
Típico jugador q si ficha el Mirandes diríamos q como no lu fichamos nosotros y se saldría, pero si lu fichamos nosotros no se xq, pero nos sale un petardu cojonuda jajajaj
Tanto este, como Pelayo o como Egiluz parezca un perfil claro de central joven, con embargada, en progresión...etc, cosas muy buenas pero si pueds tenerlo en propiedad, no cedido.
Tanto este, como Pelayo o como Egiluz parezca un perfil claro de central joven, con embargada, en progresión...etc, cosas muy buenas pero si pueds tenerlo en propiedad, no cedido.
Supongo que tanto rollu con el Alavés vendrá a través de la conexión Fredi - Urbano