Carrera por el ascenso 24/25
Re: Carrera por el ascenso 24/25
El Mirandés llega muy fresco,ojo.
Es q con lo q cuesta mantener entrenadores en España sobre todo en Segunda, hay muches opciones q termine su etapa o empieze tocado y no coma el turronAciana escribió: ↑12 Jun 2025, 23:03Estoy escuchando el partido en una emisora de Cantabria y vaya quemazo tienen con José Alberto. Especialmente con la demora en los cambios.
La conclusión que sacan es que han tirado el trabajo de toda la temporada en 15 minutos. Y que él ha sido muy responsable de lo sucedido en Anduva.
Le acusan de haberle faltado agilidad para buscar soluciones, porque el equipo terminó muerto la primera parte. Que no ha sabido refrescar el equipo ni atajar el problema cuando el Mirandés empezó a inclinar el partido.
Recordemos que Berrocal también se salió allí y luego cuando vino aquí ya no valía.. Ahora está en primera.fuyuyu1 escribió: ↑12 Jun 2025, 23:06Lo q pasa de Egiluz e Izeta es q seguramente hace 2 meses no estarin ni libres, x lo menos Egiluz ya se dijo q tenía cláusula de retención del Atlethic y hace poquito dijo q no la ejecutaba y lo liberaba, así q vamos, deben estar libres libres para negociar lo q quieran.
Por lo menos Egiluz
Es jugador del Athletic y con contrato (bueno el Athletic puede ampliarle 2 años unilateralmente antes del día 30), habrá que ver si no juega en Bilbao el año que viene
Pensé que estaba en el mismo caso que Egiluz de quien el Athletic decidió no ejercer su derecho a renovación.
Al Mirandés también le metieron 4 goles en 2 partidos. Aunque esta media le valdria para subirguajesporting escribió: ↑12 Jun 2025, 22:347 goles en dos partidos de PO el Mirandes. Pero aqui el Oviedo es el Brasil del 70 y el equipo mas en forma.
Pues no andan muy tranquilas las aguas por Santander.
https://www.mundodeportivo.com/futbol/r ... falso.html
Yo después de escuchar anoche el postpartido en una emisora local de Santander, creo que van a tener que llegar a un acuerdo de rescisión.
Y si lo mantienen con paños calientes, tiene pinta de que estallará todo después del verano.
Lo de ayer no se lo van a perdonar.
Y si lo mantienen con paños calientes, tiene pinta de que estallará todo después del verano.
Lo de ayer no se lo van a perdonar.
buen retrasao el Javi Montero ese, así será la mujer...BONZO escribió: ↑13 Jun 2025, 08:54Pues no andan muy tranquilas las aguas por Santander.
Imperdonable meter al Racing arriba todos los años
por lo visto al rato reculó y dijo que se referia a... Pedro Sanchez!PHNeutro escribió: ↑13 Jun 2025, 09:11buen retrasao el Javi Montero ese, así será la mujer...BONZO escribió: ↑13 Jun 2025, 08:54Pues no andan muy tranquilas las aguas por Santander.
Pues Montero mide más de 1'80 y pertenece a You First... 
Como siempre la memoria es frágil, JA (que no es santo de mi devoción) cogió al Racing hace dos años en descenso y ahora lleva dos años con el equipo arriba del todo. Quizás le falte algo pero si lo miran tampoco tiene una plantilla tan impresionante como para exigirle el ascenso.
Por otra parte resulta llamativo que a los dos finalistas los habríamos eliminado con los resultados de Liga.
Por otra parte resulta llamativo que a los dos finalistas los habríamos eliminado con los resultados de Liga.
No, yo los reproches que escuché no fueron para exigirle el ascenso. Si no por no saber leer el partido, dejar caerse al equipo por ausencia de cambios y por no competir en la segunda parte. Vamos, que tienen la sensación de que tiraron la eliminatoria.cartmans escribió: ↑13 Jun 2025, 09:40Como siempre la memoria es frágil, JA (que no es santo de mi devoción) cogió al Racing hace dos años en descenso y ahora lleva dos años con el equipo arriba del todo. Quizás le falte algo pero si lo miran tampoco tiene una plantilla tan impresionante como para exigirle el ascenso.
Es evidente que alguna movida hubo, no es normal ser titularisimo hasta la jornada 28 y a partir de ahí no volver a jugar.
JA tiene cosas de entrenador para primera y otras de entrenador ramplón de segunda. No sé en qué quedará y si podrá conseguir que las cosas buenas se consoliden y las malas se corrijan, pero esta temporada le va a hacer mucho daño por el desenlace que ha tenido.
El mérito de tener al Racing arriba es indudable, pero creo que es difícil encontrar a un equipo que haya desperdiciado un inicio de temporada como el suyo hasta casi caer fuera de playoff el último partido.
Yo no creo que siga en el Racing. Veremos cómo lo hace en el futuro.
El mérito de tener al Racing arriba es indudable, pero creo que es difícil encontrar a un equipo que haya desperdiciado un inicio de temporada como el suyo hasta casi caer fuera de playoff el último partido.
Yo no creo que siga en el Racing. Veremos cómo lo hace en el futuro.
Yo creo que no sigue, está la cosa demasiado viciada como pa darle continuidad, un par de resultados malos de inicio y es una bomba de relojería.
a mi me parece un tarado mental con buenas condiciones físicas