Ostia y eso significa que va a favorecer al Mirandes? Tampoco diz nada escandaloso.guajesporting escribió: ↑17 Jun 2025, 20:59Chorraes, que pinta Tebas aqui...
https://www.lne.es/real-oviedo/2025/06/ ... 1750181857
Carrera por el ascenso 24/25
Re: Carrera por el ascenso 24/25
[youtube][/youtube]
Además, cómo lo va a hacer,si los árbitros son cosa de la Federación?
- guajesporting
- Infantil A
Lee mi mensaje. En ningun momento digo que los va a beneficiar y que suban, si no que se hable de ello, de la gesta que seria y ya saltaron los listos que que pintaba Tebas y demas payasadas. Pues a los dos dias, ahi lo tienes.
Del Sporting desde guaje
Ye una pregunta que y faen en una reunión, no me parez pa tantu.....Y de listu tengo bien poco fiu.
- Lamentable nivel
- Primer equipo
Muy importante eso que dices. A mí me pareció bastante claro en el partido de ida que el Mirandés fue muy superior por alto, en faltas, corners y demás.Xtreem escribió: ↑16 Jun 2025, 15:52Lo bueno que tiene El Mirandés es que es un equipo fuerte físicamente y en las disputas son muy duros. Todo lo contrario que nosotros que al perder a Cali y Insua atrás éramos unos pusilánimes y.nos remataban todos los centros laterales. Yo confío en que el Mirandes salga enchufado y de la campanada
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
- Lamentable nivel
- Primer equipo
Si es que además lo del jabalí este sobraba completamente, porque su compañero (creo que fue Chaira) ya le había sacado el balón de debajo de los pies al guaje. Pena que no le sacasen la roja, por zoquete.Arronidaeco escribió: ↑16 Jun 2025, 19:09Hai que ser hijo puta pa encarase con un guaje. Si soi yo el guaje, vaya patá en los güevos que hubiera llevao...
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
- Lamentable nivel
- Primer equipo
+1. Por lo menos dejar arriba a alguno para poder tirarles contras.sporting200 escribió: ↑16 Jun 2025, 19:11El Mirandés no debe encerrarse desde el principio. Debe ir a meter al menos un gol.
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
- xurdeastur
- Primer equipo
Pero entonces Tebas a quien va a beneficiar ???? Al Oviedo para que regrese un histórico ???? O al Mirandés porque sería una gesta ???
Porque no me quedó muy claro.
Porque no me quedó muy claro.
Conociendo al personaje, parece que tiene más sentido que haga lo que pueda para beneficiar al Oviedo, que para eso tiene unos dueños ricos y dados al trapicheo.
Pero luego los intereses pueden ser menos obvios y haber cosas que nu imaginamos.
En cualquier caso, yo no soy muy dado a las conspiraciones. Generalmente gana el mejor equipo.
Pero luego los intereses pueden ser menos obvios y haber cosas que nu imaginamos.
En cualquier caso, yo no soy muy dado a las conspiraciones. Generalmente gana el mejor equipo.
- Arronidaeco
- Primer equipo
Dirás que sube'l que gana, porque meyor equipu fo Almería y pasaron los carbayones.Stojkovic escribió: ↑20 Jun 2025, 14:01Conociendo al personaje, parece que tiene más sentido que haga lo que pueda para beneficiar al Oviedo, que para eso tiene unos dueños ricos y dados al trapicheo.
Pues yo no descartaría para nada un arbitraje bastante casero y que ello derive en un embarque para el Mirandés en alguna jugada aislada (expulsión, penalti, etc...)
- Arronidaeco
- Primer equipo
Cómo pa descartalo.
Va a ser arbitraje casero seguro y ademas el oviedo va a tirarse en cada jugada en el area
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Hostia tú,dicen que va a estar hasta el madridista Alonso,que la última vez que se acordó que su ciudad tenía un equipo de fútbol debía de esta en Minardi.Como suban la subecarrada puede marcar un récord Guiness.
- sporting200
- Primer equipo
Joder, si se ha pasado toda la semana hablando de cómo creció viendo al Madrid y de si le disputaría una presidencia del Madrid a Nadal
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Aquí nos quejamos de algunos, pero allí también tienen lo suyo.
- guajesporting
- Infantil A
Jajaja tal cual. Son de los mayores clubs con subecarros con diferencia. Hasta Canteli, del ACF a mas no poder.Sempre_Suaves escribió: ↑20 Jun 2025, 19:00Hostia tú,dicen que va a estar hasta el madridista Alonso,que la última vez que se acordó que su ciudad tenía un equipo de fútbol debía de esta en Minardi.Como suban la subecarrada puede marcar un récord Guiness.
Del Sporting desde guaje
- asturianuco
- Juvenil B
'Hemos preparado varios escenarios y cuando veamos su alineación, veremos qué hacen', dice el técnico del Mirandés
Es el único entrenador que dice algo relativo al futbol y no de guerras, batallas y demás. Pues le están cayendo palos de los carbayones porque según ellos es un comentario de chulería y que quién es este tío y con quién empató. Claro, es que lo comparas con el currículum de Paunovic y no hay color.
Es el único entrenador que dice algo relativo al futbol y no de guerras, batallas y demás. Pues le están cayendo palos de los carbayones porque según ellos es un comentario de chulería y que quién es este tío y con quién empató. Claro, es que lo comparas con el currículum de Paunovic y no hay color.