10 - Gelabert
- sporting200
- Primer equipo
Re: 18 - Gelabert
Visto los precedentes es probable
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Dejarlos, que ellos son los profesionales. Nosotros vivimos en el amateurismo foril.
A mí me alucina que cada operación salga a la prensa.
No me extraña que los franceses aprieten con otras ofertas o el Deportivo ahora pida pasta por Vazquez.
No me extraña que los franceses aprieten con otras ofertas o el Deportivo ahora pida pasta por Vazquez.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Debe ser lo que se destila por México. Otra cosa más a aprender, al final los analfabetos iban a ser otros.
No es por defender a estos subnormales de Orlegi, pero en este caso veo más factible que los que no supieran la fecha del fin de la opción de compra eran los periodistas, por eso el Sporting está intentando cerrar todo este finde.
- Sporting1992
- Primer equipo
Pagaron la cláusula según Lne
Es una buena noticia, por lo menos te aseguras no hacer el ridículo.
Cojonudo.
Creo que todos estos movimientos con Dubasin y Gelabert no sé hubieran producido de no haberse producido la temporada de los vecinos. No había dinero, había límite salarial y de repente todo esto ya no existe..
Son jugadores de verdadero interés en el mercado, si no los llegas a haber cerrado te los quitan pagando más a sus equipos de procedencia.
- xurdeastur
- Primer equipo
Ayyyyyy amigo, cuando yo decía desde hace meses que estaban poniendo velas para que el Oviedo no subiera, era entre otras cosas, por asuntos como estos, la gente está de uñas y va a exigir como nunca, porque el jiji jaja de los vecinos ya se acabó.
Eso es así, si no los fichan la merma de abonados es más penalización que lo que han pagado por estos. A parte con estos dos fichajes aumenta el valor del equipo en una futura venta. Para mi es un negocio redondo.
Última edición por loco el 22 Jun 2025, 21:06, editado 1 vez en total.
Pues si recuperamos al mejor Gaspar y acertamos en el delantero centro,queda un ataque bastante chulo.. Estaría bien traer otro extremo para la derecha,a menos que Queipo de un paso adelante.
xurdeastur escribió: ↑22 Jun 2025, 21:04Ayyyyyy amigo, cuando yo decía desde hace meses que estaban poniendo velas para que el Oviedo no subiera, era entre otras cosas, por asuntos como estos, la gente está de uñas y va a exigir como nunca, porque el jiji jaja de los vecinos ya se acabó.
¿Y ahí que esperar a esto? El año pasado podían haber hecho lo mismo con Hassan o no haber vendido a Pedro y a Gragera.
Ahora lo importante es que le den el 10 y ya está.
Ahora hay que exigir que se gasten la pasta en un delantero de verdad y que traigan un lateral izquierdo titular. Lo de los 2 centrales, me valen los que suenan, porque me parece la posición del campo más fácil de solucionar con poco dinero.
El tope salarial no es mi problema y que lo salven los profesionales como lo han hecho sus compadres del Pachuca o lo han hecho toda la vida el Granada y el Almería.
El tope salarial no es mi problema y que lo salven los profesionales como lo han hecho sus compadres del Pachuca o lo han hecho toda la vida el Granada y el Almería.
Supongo que las ventas de Djuka y Villalba ayudaron a que este año no tengamos penalización.
Tampoco me hagas mucho caso porque el límite es muy opaco
Un ataque muy chulo d 4 jugadores y el delantero centro q hay q traer y tal vez un extremo dcha serían 6 jugadores para 4 puestos