Posibles fichajes
Re: Posibles fichajes
Hombre, entre vivir en Vitoria y vivir en Gijon no hay color. Y si tiene la vida alli pues...
Pero vamos que de todas formas, no podemos competir contra el Mirandes
Pero vamos que de todas formas, no podemos competir contra el Mirandes
- Sporting1992
- Primer equipo
Fue más rapido que lo de Altimira por lo menos, ya me temía algo así
Pero ye fijo que pa el Mirandes?
Parece ser que si, que el Picas esti ya lu dan por perdido según hoy el Comercio.
La verdad que ni idea, nunca lu había visto jugar, si es verdad que parez que tenía buena pinta, y en un momento ideal para explotar.
Nombra 2 jugadores de un perfil parecido que interesan
Arnau Comas, del Basilea, parece ser que se va desvincular, jugo desde Febrero en el Eibar
Pablo Tomeo, jugo en el Mirandes este año, fue titularisimo
Los dos perfiles parecidos, jovenes, fuertes y buenos pro arriba...
La verdad que ni idea, nunca lu había visto jugar, si es verdad que parez que tenía buena pinta, y en un momento ideal para explotar.
Nombra 2 jugadores de un perfil parecido que interesan
Arnau Comas, del Basilea, parece ser que se va desvincular, jugo desde Febrero en el Eibar
Pablo Tomeo, jugo en el Mirandes este año, fue titularisimo
Los dos perfiles parecidos, jovenes, fuertes y buenos pro arriba...
- Sporting1992
- Primer equipo
"Según @lanuevaespana el Sporting pretende destinar 300.000€ para cada uno de los tres centrales que quiere incorporar. Gusta Pelayo Fernandez, y Sergio González ya no es opción.
Luego el club incorporará un mediocampista (puede que dos), un extremo y un delantero."
Luego el club incorporará un mediocampista (puede que dos), un extremo y un delantero."
Pica ye libre de irse al Mirandes y tien motivos si vive al lado ya, pero que no cuente con una temporada similar que sin el entrenador, sin la mitad de los cedidos y los que ahora fichen otros clubes yo los veo sufriendo por salvarse
- Sporting1992
- Primer equipo
Estaba esperando a ver si Luis García se iba al Valladolid para ir para allá por lo visto
Por el del Depor ya dijeorn que o gratis o nada. Dificil de aceptar por el Depor despues de que gastasemos €3.6m por dos jugadores
Pues como Rapinha el año pasado...hay mil casos
es el Depor el que filtra que no quieren que siga, el tio encuentra equipo y ahora no lo dejan ir, estará contentu de cojones el jugador con el club
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Osea que lo de irse a Miranda por cercanía chirria un poco. En fin, que yo un jugador que no tiene el compromiso de venir no lo quiero. Todavía recuerdo el caso De La Fuente y lo que condicionó aquello.Sporting1992 escribió: ↑26 Jun 2025, 09:13Estaba esperando a ver si Luis García se iba al Valladolid para ir para allá por lo visto
Arnau Comas y Pablo Tomeo a mí me parecen muy interesantes, bastante más que Pelayo.
Defensa 24/25
Kevin, Guille, Pier, Curbelo, Diego, Maras, Pablo, Cote
Defensa 25/26
Kevin, Guille, X, Curbelo, X, X, Diego, Pablo
Resumiendo que hacen falta tres defensas que mejoren a Pier, Cote y Maras
Kevin, Guille, Pier, Curbelo, Diego, Maras, Pablo, Cote
Defensa 25/26
Kevin, Guille, X, Curbelo, X, X, Diego, Pablo
Resumiendo que hacen falta tres defensas que mejoren a Pier, Cote y Maras
Comas ni idea, es que ni sabía que el Eibar había traido un central en invierno, el otro pues un titular del Mirandes, equipo revelación, pero que jugaron con defensa de 3, hay que verlo con defensa de 4
- joackim nilsson
- Primer equipo
Nos están fallando los defensas.
#necesitamosdefensas
#necesitamosdefensas
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
Hay un tema y es que estos dos están probados en fútbol profesional, el hijo de Sergio no ha jugado ni en segunda.
- Sporting1992
- Primer equipo
Que encima exigirán cláusula de mins, que se quede otro año en el banquillo
Tomeo jugo 3445 de 4090 minutos en liga en el cuarto mejor equipo, va tener muchas novias