Como el año pasado que también iban a traer a otro cuando salió gente escamada por el intercambio Yuka-Caicedo. Al final quedó en nada. Pues aquí se hará un cambio de Campuzano a Amadou y a tirar. Les perres pa los lujos del patrón en el exilión de guasintón.elguajesportinguista escribió: ↑30 Jun 2025, 13:15Ya me conozco yo eso del delantero igual, si acaso, ya se verá... para final de mercado. Traducción, no traen a nadie más para la delantera. Devuelven a este que les sale "gratis" y haber si Garitano es capaz de sacarle algo cuando no esté lesionado.sporting200 escribió: ↑30 Jun 2025, 13:11Que dice el comercio que igual un delantero al final del mercado. Lis chollos famosos de última hora
Caicedo
- sporting200
- Primer equipo
Re: Caicedo
Pero q puta broma es esta? Q les den x culo
Y espérate que a última hora no venga otro delantero y se llame Jeraldino . Para que demuestre su verdadero potencial y eso.
A moverlo a plantilla d jugadores....
No me gusta pitar a los jugadores propios pero quizá a esti había que pitarle en cuanto salga a calentar. A ver si arriba, en el palco, se enteran de que NO le queremos aquí ni cobrando el mínimo que establezca la segunda loga de Tebas. Quizá ni gratis si ocupa un puesto en la plantilla.
pues si, creo que habría que pitarle hasta que le sangren los oidos ya desde la pretemporada, hay q poner pie en pared
Teniendo él tipo cero culpa.
Que no venga. Puto inútil.
Después de lo de Jeraldino. De lo de Pedro. De la descapitalización de plantilla que hicieron el verano pasado pese a los abonos carísimos. De hacerlo prácticamente todo mal.
Esto ya no.
Después de lo de Jeraldino. De lo de Pedro. De la descapitalización de plantilla que hicieron el verano pasado pese a los abonos carísimos. De hacerlo prácticamente todo mal.
Esto ya no.
- xurdeastur
- Primer equipo
El chaval me imagino que tendrá 0 culpa de volver a Gijón , la pitada debería ser al palco, no a él.
Correcto pero la borregada no distingue.xurdeastur escribió: ↑30 Jun 2025, 14:04El chaval me imagino que tendrá 0 culpa de volver a Gijón , la pitada debería ser al palco, no a él.
Bonzo te va a llamar borregoAnciano escribió: ↑30 Jun 2025, 13:47No me gusta pitar a los jugadores propios pero quizá a esti había que pitarle en cuanto salga a calentar. A ver si arriba, en el palco, se enteran de que NO le queremos aquí ni cobrando el mínimo que establezca la segunda loga de Tebas. Quizá ni gratis si ocupa un puesto en la plantilla.
si Orlegi trae jugadores contra todo criterio deportivo, no voy a ser yo el que los trate como futbolistas normales del Sporting, para mi es el símbolo de la incapacidad o la mala fe de Orlegi y como tal lo trataré
si traen a Pablo Fernández y el primer dia tropieza dos veces con el balón no me veras pitarle, como no pite a este fardo durante un año entero dando vergüenza, pero que este año siga poniendose la camiseta del Sporting es un insulto y asi lo hare saber
Dejaos de pobre chaval. Que vaya a engañar a la gente a otro sitio.
La solución sería que cuando la toque, la gente se girara al palco y pitara. Si se diera esta circunstancia, el problema sería que al no estar mirando ya al campo, la gente no sabría cuándo ya no la tiene el propio Caicedo, con lo que se seguiría pitando, aumentando así la confusión sobre el mensaje de protesta a transmitir. No es sencillo no ser borrego.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Pues yo tampoco soy de la opinión de que hay que pitarle. Habrá que pitar a los que han hecho posible que este elemento vuelva a jugar una temporada más con nuestra camiseta.
Dicho esto, ojalá rinda y se hinche a meter goles. Pero es que la realidad nos demuestra que tiene toda la pinta de salir mal otra vez.
Dicho esto, ojalá rinda y se hinche a meter goles. Pero es que la realidad nos demuestra que tiene toda la pinta de salir mal otra vez.
para mi esto es como si ahora por motivos economicos ponen a cinco youtubers a jugar en el primer equipo del Sporting, es culpa suya? seguramente no, pero que me voy a dejar la garganta cagandome en sus muertos es seguro
Se hinchará a arepas. Para meter goles tendría que saber controlar un balón y golpearlo.elguajesportinguista escribió: ↑30 Jun 2025, 14:18Pues yo tampoco soy de la opinión de que hay que pitarle. Habrá que pitar a los que han hecho posible que este elemento vuelva a jugar una temporada más con nuestra camiseta.
No es ni futbolista. De lo peor que he visto en cuanto a jugar con un balón, ni controles,.ni dirigir la pelota, ni tirar a puerta.
No le quiero aquí y me apunto a la borregada y haré ruido cada vez aue le vea acercarse al verde.
Y no, amigos, no va a hincharse a meter goles y dar asistencias.
No le quiero aquí y me apunto a la borregada y haré ruido cada vez aue le vea acercarse al verde.
Y no, amigos, no va a hincharse a meter goles y dar asistencias.