Posibles fichajes
- Painkiller
- Juvenil B
- Contactar:
Re: Posibles fichajes
Insisto, tiene que ser un bulo para que luego, el que venga no parezca tan malo
Esto es una puta broma, tendríamos que quemarles la casina de Mareo y no renovar nadie porque se están riendo de nosotros en la puta cara. De paso Garitano tendría que ser un paisano y pirarse porque está claro que no se van a esforzar lo más mínimo por mejorar el equipo. Luego saldrá el impresentable del Guerra a dar su discursito de buen rollismo de mierda. Menudo queme....
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Voy en tu linea de pensamiento. La pretemporada va a marcar la llegada de otro delantero centro y de llegar será a última hora. Traer un delantero centro de garantía es poner dinero en la mesa porque el gol es lo más caro. Ya sabemos dónde se puso el dinero para la siguiente temporada., así que.... Igual resulta impopular lo que digo pero el problema la temporada pasada no estuvo en la falta de gol. Creo que Dubasin, Gaspar, Gelabert y Otero son jugadores capacitados para marcar 10 goles por temporada.
Me preocupa mucho más la defensa.
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Con esta gente al mando no debería ni sorprender ni parecer una broma.
Habrá gente que dirá que van a salir caras las compras de Gelabert y Dubasin,pero al menos que estos dos sigan,porque si los refuerzos van a ser unos pufos,sin esas compras serían todos unos pufos incluyendo sus sustitutos.
Habrá gente que dirá que van a salir caras las compras de Gelabert y Dubasin,pero al menos que estos dos sigan,porque si los refuerzos van a ser unos pufos,sin esas compras serían todos unos pufos incluyendo sus sustitutos.
En qué quedamos, todos pufos o los queremos fichar al año siguiente?
Podemos tener un prensa decente que le hagan responder a quien sea a qué carajo viene Caicedo y más después de lo de Jeraldino?. Quieren darle boleto en diciembre también?
Podemos tener un prensa decente que le hagan responder a quien sea a qué carajo viene Caicedo y más después de lo de Jeraldino?. Quieren darle boleto en diciembre también?
Bah. Yo ya paso hasta de quemarme, porque no merece la pena. Sabemos lo que hay y nada va a cambiar. Creo que el 99% de por aqui ya hemos calado a esta gente y sabemos lo que hay. Mientras el 1% restante no empiecen a atizarnos como el verano a pasado o a intentar reirse del personal (bien menospreciando los comentarios de otro o bien ensalzando todo lo que hace esta gente) pues capearemos con ello.
Ahora mi pregunta es: esta gente realmente tiene confianza en que este tipo sea un delantero decente para segunda o lo traen porque no hay nada mas? Porque gratis tampoco vendra, y por lo que cobra el no sera dificil dar una patada a un bote y que salga 20 o 30 iguales.
Dicho esto, y siendo uno de los mayores criticos de esta gente, tengo esperanzas. Las tuve al año pasado (en este mismo post creo que di mi oipinion) con que era un perfil de delantero interesante. Luego la temporada fue horrible y me la comi doblada.
No se, ya nos podia salir algo bien de una puta vez. De todas formas como vuelva a salir cruz (que es altamente probable) y Otero se lesione durante unas cuantas semanas volveremos a tener un problema muy serio.
Ahora mi pregunta es: esta gente realmente tiene confianza en que este tipo sea un delantero decente para segunda o lo traen porque no hay nada mas? Porque gratis tampoco vendra, y por lo que cobra el no sera dificil dar una patada a un bote y que salga 20 o 30 iguales.
Dicho esto, y siendo uno de los mayores criticos de esta gente, tengo esperanzas. Las tuve al año pasado (en este mismo post creo que di mi oipinion) con que era un perfil de delantero interesante. Luego la temporada fue horrible y me la comi doblada.
No se, ya nos podia salir algo bien de una puta vez. De todas formas como vuelva a salir cruz (que es altamente probable) y Otero se lesione durante unas cuantas semanas volveremos a tener un problema muy serio.
Hombre BONZO yo estaba de coña con eso que puse, que el gol no es nuestra principal carencia es cierto, pero ya por higiene mental es una vergüenza que te quieran colar aquí de nuevo al tipo este, que posiblemente no sea barato por otra parte, porque no lo quiere ni Dios.BONZO escribió: ↑30 Jun 2025, 13:11Voy en tu linea de pensamiento. La pretemporada va a marcar la llegada de otro delantero centro y de llegar será a última hora. Traer un delantero centro de garantía es poner dinero en la mesa porque el gol es lo más caro. Ya sabemos dónde se puso el dinero para la siguiente temporada., así que.... Igual resulta impopular lo que digo pero el problema la temporada pasada no estuvo en la falta de gol. Creo que Dubasin, Gaspar, Gelabert y Otero son jugadores capacitados para marcar 10 goles por temporada.
Es una cesión,el Sporting puede pagar lo que le dé la gana y el resto el Atlas. Es una operación entre clubes del grupo, por lo tanto el gasto lo pueden meter donde quieran. Si viene es porque es barato.Oliete escribió: ↑30 Jun 2025, 13:24Hombre BONZO yo estaba de coña con eso que puse, que el gol no es nuestra principal carencia es cierto, pero ya por higiene mental es una vergüenza que te quieran colar aquí de nuevo al tipo este, que posiblemente no sea barato por otra parte, porque no lo quiere ni Dios.BONZO escribió: ↑30 Jun 2025, 13:11
Voy en tu linea de pensamiento. La pretemporada va a marcar la llegada de otro delantero centro y de llegar será a última hora. Traer un delantero centro de garantía es poner dinero en la mesa porque el gol es lo más caro. Ya sabemos dónde se puso el dinero para la siguiente temporada., así que.... Igual resulta impopular lo que digo pero el problema la temporada pasada no estuvo en la falta de gol. Creo que Dubasin, Gaspar, Gelabert y Otero son jugadores capacitados para marcar 10 goles por temporada.
- Sporting1992
- Primer equipo
Pues delantera cerrada, ya lo confirma Lne. No hay más delanteros.
Otro central más solo? A mí m faltan 2Oliete escribió: ↑30 Jun 2025, 11:41Resumiendo.
Con Sergio y Pablo Vazquez tienen acuerdo cerrado a la espera de la desvinculación del año que les queda, que veremos si consiguen la carta de libertad.
Falta un central pa acompañar al del Deportivo y los dos jugadores de ataque van a venir avanzada la pretemporada o incluso iniciado el año.
Lo único bueno es que es imposible hacerlo peor que el año pasado. O quizás no...
Lo único bueno es q la forma d jugar de este entrenador le viene mejor q la del otro,pero claro si no sabes ni controlar un balón todo se complica.....
- sporting200
- Primer equipo
Los planes
El Sporting no descarta que pueda llegar algún delantero más en la plantilla, pero tampoco es una de las tareas que ahora se marca en el mercado. El club está centrado en completar la defensa con la llegada de Pablo Vázquez y, al menos, un central más. A partir de ahí, se buscará también un centrocampista y un jugador de banda. En cuanto al delantero centro, sí se estudian perfiles diferentes a los de Otero, Caicedo o Amadou, llamado a hacer la pretemporada con el primer equipo, pero todo se condiciona a que pueda haber encaje económico y también alguna oportunidad de mercado cuando avance el mercado. La delantera del Sporting para la nueva temporada cambiará, por tanto, poco.
Me cago en la puta. Vamos que la delantera "mejora" cambiando a Campuzano por Amadou. Vaya puta comedia
El Sporting no descarta que pueda llegar algún delantero más en la plantilla, pero tampoco es una de las tareas que ahora se marca en el mercado. El club está centrado en completar la defensa con la llegada de Pablo Vázquez y, al menos, un central más. A partir de ahí, se buscará también un centrocampista y un jugador de banda. En cuanto al delantero centro, sí se estudian perfiles diferentes a los de Otero, Caicedo o Amadou, llamado a hacer la pretemporada con el primer equipo, pero todo se condiciona a que pueda haber encaje económico y también alguna oportunidad de mercado cuando avance el mercado. La delantera del Sporting para la nueva temporada cambiará, por tanto, poco.
Me cago en la puta. Vamos que la delantera "mejora" cambiando a Campuzano por Amadou. Vaya puta comedia
Ni un "alguno se le va a comer doblada con Caicedo". Está bajando el nivel la Orlegiada
Digo yo que queda feo inventarse las cosasSporting1992 escribió: ↑30 Jun 2025, 13:32Pues delantera cerrada, ya lo confirma Lne. No hay más delanteros.
Los planes
como experimento está bien, a ver hasta donde están dispuestos a tragar los aficionados antes de quemar el abono
Sólo un central más e igual no viene delantero, de puta madre todo, de puta madresporting200 escribió: ↑30 Jun 2025, 13:43Los planes
Si salimos con plantilla de 21 ya hasta lo firmo, q puta mierda
Yo ya decia de renovar a Campu por cosas como esta...aunque fuera pa acupar el puesto de los troncos