21 con Bernal, Oyon, Kembo (o el otro), Caicedo, Amadou, CJ, Queipo y Curbelo... puede estar guapo..
Posibles fichajes
- Sporting1992
- Primer equipo
Re: Posibles fichajes
TerribleR80 escribió: ↑30 Jun 2025, 13:44Digo yo que queda feo inventarse las cosasSporting1992 escribió: ↑30 Jun 2025, 13:32Pues delantera cerrada, ya lo confirma Lne. No hay más delanteros.
Los planes
El Sporting no descarta que pueda llegar algún delantero más en la plantilla, pero tampoco es una de las tareas que ahora se marca en el mercado. El club está centrado en completar la defensa con la llegada de Pablo Vázquez y, al menos, un central más. A partir de ahí, se buscará también un centrocampista y un jugador de banda. En cuanto al delantero centro, sí se estudian perfiles diferentes a los de Otero, Caicedo o Amadou, llamado a hacer la pretemporada con el primer equipo, pero todo se condiciona a que pueda haber encaje económico y también alguna oportunidad de mercado cuando avance el mercado. La delantera del Sporting para la nueva temporada cambiará, por tanto, poco.
Le van a caer unas pitadas a este cada vez que toque el balón, cuando juegue, que ríete tú de las de Nacho Méndez el día del Albacete.
Joder y a alguno les parecía mal el fichaje d Pablon
Conociendo el percal yo ya pedía a Pablo y a Bustos.
- xurdeastur
- Primer equipo
Yo hasta que no venga @fuyuyu1 a contarnos las bondades de este fichaje, no digo nada.
Pues será la demostración de la mierda de afición que tiene el Sporting. El que no lo quiera ver sobre el campo que no renueve,a 30 kilómetros tiene fútbol de primera.A ver qué culpa tiene Caicedo.
Dicho esto,en el fútbol cambian las cosas muy rápido. Te recuerdo que el paquete de Djuka de la primera temporada acabó marcando más de 20 goles en una temporada y de 15 en otra siendo ídolo de parte de la afición.
- Sporting1992
- Primer equipo
Gelabert nos debió dejar más tiesinos aún
Si los metió 2 temporadas después de su primer año y un segundo año aún peor q él primero, osea q igual no pusiste un buen ejemploBONZO escribió: ↑30 Jun 2025, 14:06
Pues será la demostración de la mierda de afición que tiene el Sporting. El que no lo quiera ver sobre el campo que no renueve,a 30 kilómetros tiene fútbol de primera.A ver qué culpa tiene Caicedo.
Dicho esto,en el fútbol cambian las cosas muy rápido. Te recuerdo que el paquete de Djuka de la primera temporada acabó marcando más de 20 goles en una temporada y de 15 en otra siendo ídolo de parte de la afición.
Sólo l pido a Dios q Amadou y este no le marquen 2 goles al Marino y al Avilés....
Tengo en gran estima a fuyu pero esto yo creo q ni él lo puede defenderxurdeastur escribió: ↑30 Jun 2025, 14:05Yo hasta que no venga @fuyuyu1 a contarnos las bondades de este fichaje, no digo nada.
Más a mi favor,después de dos temporadas nadie esperaba ese rendimiento y las dos siguiente fueron buenas.favallis escribió: ↑30 Jun 2025, 14:07Si los metió 2 temporadas después de su primer año y un segundo año aún peor q él primero, osea q igual no pusiste un buen ejemploBONZO escribió: ↑30 Jun 2025, 14:06
- xurdeastur
- Primer equipo
Quedó retratado de cojones el verano pasado, pero de cojones.favallis escribió: ↑30 Jun 2025, 14:10Tengo en gran estima a fuyu pero esto yo creo q ni él lo puede defenderxurdeastur escribió: ↑30 Jun 2025, 14:05Yo hasta que no venga @fuyuyu1 a contarnos las bondades de este fichaje, no digo nada.
Djuka es un fichaje que pudo salir mejor o peor, la segunda venida de Jeraldino o este son una cosa muy diferente
- Sporting1992
- Primer equipo
La postura que iba a tener Bonzo en esti tema ni cotizaba.BONZO escribió: ↑30 Jun 2025, 14:06
Ya estamos repartiendo carnets.BONZO escribió: ↑30 Jun 2025, 14:06
Le van a caer porque la gente está hasta los cojones de que le tomen el pelo, como lo estaba con Pepin Fernández, su hijo y esa puta familia que sólo trajo desgracias y este es el chivo expiatorio, pero tranquilu que le ecuatoriano seguirá contando billetes en casa.
Yo creo que tan jugando con nosotros.... todos estabamos pidiendo un delantero titular que mejore a otero.... ahora sacan el globo sonda de caicedo de segundo y amadu de tercero y cuando venga un delantero de medio pelo y nos digan que viene de segund y Caicedo de tercero daremos palmas con las orejas....
Tuve que mirar el calendario para comprobar que no estamos a 28 de Diciembre cuando leí la noticia de Caicedo.