El Sporting en los medios de comunicación - Vol VII

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
cartmans
Sporting B

Re: El Sporting en los medios de comunicación - Vol VII

Mensaje por cartmans » 16 Jul 2025, 11:46

Es que no tiene un pase lo del tipo este, que como se dice no da ni pena ni gracia como Pepín. Es como si un jugador sale diciendo que éste de sportinguista o de aficionado no tiene nada, seguro que pondría el grito en el cielo. Lo que dice de Caicedo lo puede decir en el chigre o en la peña en privado pero no en una entrevista en la prensa.

favallis
Primer equipo

Mensaje por favallis » 17 Jul 2025, 16:11

El force pidiendo q haber si este año nos salvamos con más tranquilidad q el año anterior,a ver si a falta d 8 jornadas estábamos ya salvados dice, pero este tío no sabe q si a falta d 8 jornadas ya estás salvado matemáticamente quiere decir q estás peleando por subir y no por bajar?

malagueño
Alevín C

Mensaje por malagueño » 17 Jul 2025, 22:49

La plantilla que yo veo es para llegar salvados a la última jornada. Todo lo que se consiga de más será mérito del entrenador...

blokhin
Primer equipo

Mensaje por blokhin » 18 Jul 2025, 08:47

Pues yo veo una plantilla para luchar por la promoción,y si tuviéramos un delantero de los que enchufan,no renunciaría a nada.

Escalón
Juvenil B

Mensaje por Escalón » 18 Jul 2025, 08:59

favallis escribió:
17 Jul 2025, 16:11
El force pidiendo q haber si este año nos salvamos con más tranquilidad q el año anterior,a ver si a falta d 8 jornadas estábamos ya salvados dice, pero este tío no sabe q si a falta d 8 jornadas ya estás salvado matemáticamente quiere decir q estás peleando por subir y no por bajar?
Es lamentable que gente que se supone que lleva siguiendo esto toda la vida no sea capaz de hacer un mínimo análisis. En la jornada 34, visto por ejemplo este año, el descenso puede estar en el entorno de los 40 puntos. Si estás salvado, tienes sobre 64 puntos, por lo que estás con el playoff asegurado y de lleno en ascenso directo (salvo casos muy excepcionales).

Yo suelo seguir el programa más por comedia que por otra cosa, pero la verdad es que a poco que lo pienses es indignante. El año pasado, aparte del tema bochornoso de Albés, hubo una cosa que me daba especial rabia: se estuvo toda la temporada repitiendo que el Sporting había decidido no tener delantero, cuando tenías dos específicos (Caicedo y Campuzano) y otro que a todos los efectos parece que también lo es (Otero). Pueden no gustarte, creer que son horribles o lo que sea, pero es que es faltar a la verdad. Aunque bueno, el otro día Manfredo dijo que Campuzano era un delantero de banda (o algo así le entendí yo).

Y luego que el programa no se prepara nada. Nunca llevan nada interesante analizado. Yo como aficionado ya sabía que teníamos datos ofensivos bastante aceptables y muy malos defensivos ya en febrero como quien dice. Y eso parece que cayeron del guindo en la jornada 40. Oye, una libretina y 20 minutos y lo ves.

BONZO
Primer equipo

Mensaje por BONZO » 18 Jul 2025, 12:51

Vuelvo a decir lo mismo por enésima vez. La opinión de los periodistas tiene el mismo valor que la de cualquier abonado o seguidor que ve el partido por televisión. La única diferencia es que tiene un altavoz que es la radio pero para mi lo que diga cualquiera de ellos significa lo mismo que lo que digáis cualquiera de vosotros,ni más ni menos,es una opinión más. En todo caso, incluso la valoraría menos porque vosotros no sacáis un beneficio de lo que decís y ellos sí. Ellos necesitan audiencia y generar polémica, está todo pensado. No difiere del resto de programas nacionales,es la basura del periodismo deportivo actual, salvo algunas excepciones.

favallis
Primer equipo

Mensaje por favallis » 18 Jul 2025, 14:29

Escalón escribió:
18 Jul 2025, 08:59
favallis escribió:
17 Jul 2025, 16:11
Es lamentable que gente que se supone que lleva siguiendo esto toda la vida no sea capaz de hacer un mínimo análisis. En la jornada 34, visto por ejemplo este año, el descenso puede estar en el entorno de los 40 puntos. Si estás salvado, tienes sobre 64 puntos, por lo que estás con el playoff asegurado y de lleno en ascenso directo (salvo casos muy excepcionales).

Yo suelo seguir el programa más por comedia que por otra cosa, pero la verdad es que a poco que lo pienses es indignante. El año pasado, aparte del tema bochornoso de Albés, hubo una cosa que me daba especial rabia: se estuvo toda la temporada repitiendo que el Sporting había decidido no tener delantero, cuando tenías dos específicos (Caicedo y Campuzano) y otro que a todos los efectos parece que también lo es (Otero). Pueden no gustarte, creer que son horribles o lo que sea, pero es que es faltar a la verdad. Aunque bueno, el otro día Manfredo dijo que Campuzano era un delantero de banda (o algo así le entendí yo).

Y luego que el programa no se prepara nada. Nunca llevan nada interesante analizado. Yo como aficionado ya sabía que teníamos datos ofensivos bastante aceptables y muy malos defensivos ya en febrero como quien dice. Y eso parece que cayeron del guindo en la jornada 40. Oye, una libretina y 20 minutos y lo ves.
Algo menos d 40 ptos andará el descenso en la jornada 34, yo diría q andaria más o menos en 35_36 ptos, pero da igual, la lectura es la misma,si sacas más d 24 ptos, estás en plena lucha al menos por el p.o. Respecto a las ironías d Davicin d q decidieron jugar sin delantero pq total pa q y demás pijadas q decía el tonto de él era su forma de críticar a orlegi, luego como tú bien dices en la jornada 40 manfredo se dió cuenta d q el problema eran los números en defensa y no en ataque pero al otro memo se la pelaba y seguía con su mismo discurso

Escalón
Juvenil B

Mensaje por Escalón » 18 Jul 2025, 18:52

BONZO escribió:
18 Jul 2025, 12:51
Vuelvo a decir lo mismo por enésima vez. La opinión de los periodistas tiene el mismo valor que la de cualquier abonado o seguidor que ve el partido por televisión. La única diferencia es que tiene un altavoz que es la radio pero para mi lo que diga cualquiera de ellos significa lo mismo que lo que digáis cualquiera de vosotros,ni más ni menos,es una opinión más. En todo caso, incluso la valoraría menos porque vosotros no sacáis un beneficio de lo que decís y ellos sí. Ellos necesitan audiencia y generar polémica, está todo pensado. No difiere del resto de programas nacionales,es la basura del periodismo deportivo actual, salvo algunas excepciones.
No, no, si yo estoy de acuerdo completamente contigo en eso. Su opinión no tiene más valor que la de cualquier aficionado.
Lo comentaba especialmente porque me parece que el programa que hacen no tiene ningún trabajo detrás. Asumo que el Sporting en el día a día no tiene que contar como para rellenar 30 mimutos de tiempo real que tendra el programa, pero creo que se podría emplear ese tiempo de forma útil. Demuestra una falta de amor propio y de querer hacer bien las cosas que a mi me llama la atención. Todo esto dejando el sectarismo aparte, claro.

Escalón
Juvenil B

Mensaje por Escalón » 18 Jul 2025, 18:59

Y otra buena del año pasado fue la de sacar cada poco a Roque Mesa y Christian Rivera para justificar que la plantilla era peor que la de MAR y quitar responsabilidad a Albés, cuando uno tenia una oferta para seguir y el otro estaba en la plantilla antes de llegar el técnicu. Luego, de la renovación de Roque nunca más se supo y el otro... Para reírse jajaja

pardau
Juvenil DH

Mensaje por pardau » 19 Jul 2025, 14:24

Escalón escribió:
18 Jul 2025, 18:59
Y otra buena del año pasado fue la de sacar cada poco a Roque Mesa y Christian Rivera para justificar que la plantilla era peor que la de MAR y quitar responsabilidad a Albés, cuando uno tenia una oferta para seguir y el otro estaba en la plantilla antes de llegar el técnicu. Luego, de la renovación de Roque nunca más se supo y el otro... Para reírse jajaja
Esi debate tuvo también en los greatest hits del portalón el añu pasáu.

favallis
Primer equipo

Mensaje por favallis » 21 Jul 2025, 15:49

Davicin, otero metió 7 goles d penalti,no 8, q ya lo dijo varias veces

favallis
Primer equipo

Mensaje por favallis » 21 Jul 2025, 15:59

Y garitano el año pasado d 6 partidos ganó 4 q no está mal dicen.....y estos viven del Sporting

Escalón
Juvenil B

Mensaje por Escalón » 21 Jul 2025, 18:33

A cosas como esa me refería... Es que es vergonzoso

CreA
Primer equipo

Mensaje por CreA » 21 Jul 2025, 19:08

Bueno, teniendo en cuenta que hoy al nuevo llamaronlo John Smith JAJAJA

berti
Cadete A

Mensaje por berti » 21 Jul 2025, 20:03

Yo os reconozco la moral que tenéis que tener para escuchar a Davicin, yo normalmente 10 minutos como mucho de la que voy al trabajo por la tarde y ya es demasiado.
Y cuando llega esta época y empieza con su diario, eso es peor que una tortura china.
Y vamos, pensar que ese hombre va a preparar algo en cuanto a datos, tácticas o informarse viendo como juegan posibles fichajes del Sporting es pedirle peras al olmo.
Y claro, si buscas una alternativa... pues en la Cope o en Radio Marca la mitad del tiempo va para informar del Rural, joder, con esa competencia, como no va a ser líder la SER.

favallis
Primer equipo

Mensaje por favallis » 22 Jul 2025, 11:59

Es q ya ni suben a mareo a ver los entrenamientos, toda la semana fue jornada d puertas abiertas y ellos con el color d mi cristal

Escalón
Juvenil B

Mensaje por Escalón » 23 Jul 2025, 12:45

¿Y Garitano irá a la Feria? Por su bien espero que sí.

favallis
Primer equipo

Mensaje por favallis » 23 Jul 2025, 13:26

Escalón escribió:
23 Jul 2025, 12:45
¿Y Garitano irá a la Feria? Por su bien espero que sí.
No veo yo a éste muy d la cuerda d manfredo y Davicin

Oliete
Primer equipo

Mensaje por Oliete » 24 Jul 2025, 20:02

Tremendo el alegato por el delantero llevando a Otero a banda y diciendo que era donde mejor estaba y el jugador que se buscaba, una vez soltado el hueso Albés ahora toca el nuevo hit.

Otero en banda es un jugador que no le sacas ni la mitad de lo que es, ayer contra el Marino tuvo varias donde no fue capaz de irse por su incapacidad a la hora de romper en uno contra uno en espacios reducidos.

Sporting1992
Primer equipo

Mensaje por Sporting1992 » 24 Jul 2025, 20:40

Terrible, y dijo que ayer se vio claro en la segunda parte jajajaja

Estaría en la playa fijo, no me lo imagino viendo un partido de pretemporada si no va ni a Mareo. Pero bueno nada, Otero jugador de regate y habilidoso

Responder