Posibles fichajes

Informacion sobre posibles fichajes y bajas en el Sporting
fuyuyu1
Primer equipo

Re: Posibles fichajes

Mensaje por fuyuyu1 » 19 Jul 2025, 10:01

blokhin escribió:
19 Jul 2025, 09:24
fuyuyu1 escribió:
19 Jul 2025, 08:58
Importantes IMO fichar a Sergio, q Smith la rompe y le quita el puesto pues cojonudos, pero a día de hoy Sergio el el pivote defensivo con experiencia q partiría como titular con un rendimiento demostrado en la categoría de notable.
Es q el fichaje de Smith tiene todo el sentido con un tío como Sergio, pero si no viene Sergio u otro parecido, ya no lo veo tan bien lo de Smith
Sergio no es un pivote diferencial hoy en día para pagar por él y encima su ficha no debe de ser pequeña.Tenemos una secretaria técnica, que haga su trabajo y busque.
Yo no sé lo q ye diferencial, yo te dije con experiencia y rendimiento demostrado, y va ser importante en el club, para mí pocos fichajes encajan tan bien en lo q se necesita q Sergio.
Además tiene mucho más sentido cdo viene un tío como Smith, joven, prometedor pero sin experiencia

esejebi
Sporting B

Mensaje por esejebi » 19 Jul 2025, 10:16

pardau escribió:
19 Jul 2025, 09:27
Cada vez que la prensa diga “músculo económico” o “músculo financiero”, chupito.
O esfuerzo

blokhin
Primer equipo

Mensaje por blokhin » 19 Jul 2025, 10:36

fuyuyu1 escribió:
19 Jul 2025, 10:01
blokhin escribió:
19 Jul 2025, 09:24

Sergio no es un pivote diferencial hoy en día para pagar por él y encima su ficha no debe de ser pequeña.Tenemos una secretaria técnica, que haga su trabajo y busque.
Yo no sé lo q ye diferencial, yo te dije con experiencia y rendimiento demostrado, y va ser importante en el club, para mí pocos fichajes encajan tan bien en lo q se necesita q Sergio.
Además tiene mucho más sentido cdo viene un tío como Smith, joven, prometedor pero sin experiencia
No,si a mí me parece bien el fichaje pero siempre que sea gratis.Si hay que pagar por él y por ese motivo no hay la pasta suficiente para un tío bueno de ataque , pues no lo quiero.A mí,el Sergio de los últimos años me parece un jugador normal y corriente de Segunda.

xurdeastur
Primer equipo

Mensaje por xurdeastur » 19 Jul 2025, 10:39

blokhin escribió:
19 Jul 2025, 10:36
fuyuyu1 escribió:
19 Jul 2025, 10:01

No,si a mí me parece bien el fichaje pero siempre que sea gratis.Si hay que pagar por él y por ese motivo no hay la pasta suficiente para un tío bueno de ataque , pues no lo quiero.A mí,el Sergio de los últimos años me parece un jugador normal y corriente de Segunda.
Tal cual, si viene gratis porque rescinde en Eibar, cojonudo, si hay que pagar un solo céntimo, que quede allí y venga gratis si quiere el año que viene.

El Sergio de los últimos años es un jugador normal y corriente de Segunda división.

Serxu
Primer equipo

Mensaje por Serxu » 19 Jul 2025, 11:21

Los que no quereis pagar nada por Sergio, ye por que no quereis a nadie en esa posicion o porque hay jugadores mejores que el, gratis y que quieran venir aqui antes que renovar o ir a otro equipo?

Stojkovic
Primer equipo

Mensaje por Stojkovic » 19 Jul 2025, 11:33

Coño, para una vez que sacan la cartera, que paguen lo que haya que pagar.
A mí me parece un fichaje fundamental viendo la situación actual de la plantilla. Te deja un centro del campo experimientando y con alternativas, le va a servir a Nacho para crecer y se recupera un poco de identidad.

xurdeastur
Primer equipo

Mensaje por xurdeastur » 19 Jul 2025, 11:45

Yo por un tío que le queda un año de contrato, que en Enero cumple 34 años y no deja de ser un centrocampista posicional, no pagaría ni un céntimo, si hay que esperar al último día esperaría, considero más importante destinar el poco o mucho dinero que quede en fichar gente de ataque.

Escalón
Juvenil B

Mensaje por Escalón » 19 Jul 2025, 11:54

Teniendo claro que los mejores años de Sergio ya pasaron, defiendo su fichaje frente al de cualquier medio que pueda venir con un perfil y nivel similar.
Es un jugador con experiencia pero no con 40 años, que viene de jugar regularmente durante todas las temporadas, y que tiene el componente emocional de ser de la casa. Habiendo perdido ese perfil con Cote, creo que es algo a tener muy cuenta.
Con esto quiero decir que Sergio en plantilla te puede dar ese valor añadido que a lo mejor no daría, por ejemplo en el Zaragoza, si fuera quien lo fichase.
Por otro lado, creo que el Eibar es normal que quiera dinero viendo lo que se ha pagado por Dubasin y Gelabert, y que hemos hecho el gesto al Depor también. Lo de pagar es relativo. ¿Que hay que pagar 400 mil? No. ¿Que se arreglan con 100? Pues oye... Tampoco creo que Sergio venga aquí a firmar el retiro dorado. No se...

Oliete
Primer equipo

Mensaje por Oliete » 19 Jul 2025, 12:10

Algunos tal parece que os lo quitan de vuestro bolsillo, debe ser el síndrome sportinguista, es que no hay inversión no ponen un duro y cuando lo ponen pa traer a su primera opción y la de Garitano pa ese puesto es que ye muy Vieyu.....

Y en lo de que lo quitan de vuestro bolsillo lo hacen pero os lo van a quitar igual y traer un cedido o decir que el limite está jodido, pa una vez que parece que no lo hacen se protesta también.

elguajesportinguista
Primer equipo

Mensaje por elguajesportinguista » 19 Jul 2025, 12:16

Todo mal :finga:

xurdeastur
Primer equipo

Mensaje por xurdeastur » 19 Jul 2025, 12:16

Yo no protesto, que hagan lo que les salga de los cojones que pa eso el juguete es suyo.

Yo solo digo que teniendo en cuenta la edad, el tiempo de contrato que le queda, posición y rendimiento en los últimos años, yo por Sergio no pongo ni un céntimo, y si hay que ponerlo, que lo ponga él de su bolsillo o de su futuro contrato del Sporting cobrando menos o perdonando pasta, nada más.

Sporting1992
Primer equipo

Mensaje por Sporting1992 » 19 Jul 2025, 12:23

xurdeastur escribió:
19 Jul 2025, 11:45
Yo por un tío que le queda un año de contrato, que en Enero cumple 34 años y no deja de ser un centrocampista posicional, no pagaría ni un céntimo, si hay que esperar al último día esperaría, considero más importante destinar el poco o mucho dinero que quede en fichar gente de ataque.
+1..

favallis
Primer equipo

Mensaje por favallis » 19 Jul 2025, 13:22

Pués pa mí sería un fichaje importantísimo, yo espero q lo hagan aunque sea pagando una pequeña cantidad. Sergio tiene 33 años y un tío q se cuida mucho, a este tío le quedan mínimo tres años de muy buen rendimiento

Stojkovic
Primer equipo

Mensaje por Stojkovic » 19 Jul 2025, 13:38

xurdeastur escribió:
19 Jul 2025, 11:45
Hombre, es que también me gastaria en Sergio y en un delantero lo que se va a invertir en Justin y Caicedo, que te digo que va a ser mucho rentable. Pero hay lo que hay y deciden lo que deciden y si no viene Sergio no va a venir nadie mejor, ni un delantero, vendrá cualquier random de Orlegi o de You Sport.

Lamentable nivel
Primer equipo

Mensaje por Lamentable nivel » 19 Jul 2025, 23:56

Yo traería a Sergio con los ojos cerrados, salvo que se columpie mucho el Éibar con la cantidad que pide. Estamos hablando de un jugador titularísimo de un equipo que de los últimos 4 años se metió 3 en el playoff de ascenso...

Y además de lo deportivo, también está el tema que se comentaba antes de tener a alguien veterano y de la casa de cara al vestuario, que ya no lo tenemos desde la retirada de Cote.
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)

[SIGPIC][/SIGPIC]

loco
Primer equipo

Mensaje por loco » 20 Jul 2025, 07:56

Sergio cuenta para ellos, es normal que pidan compensación. Si es baja la pagaría, la edad del jugador es número y te va a dar un rendimiento inmediato.

blokhin
Primer equipo

Mensaje por blokhin » 20 Jul 2025, 08:20

Serxu escribió:
19 Jul 2025, 11:21
Los que no quereis pagar nada por Sergio, ye por que no quereis a nadie en esa posicion o porque hay jugadores mejores que el, gratis y que quieran venir aqui antes que renovar o ir a otro equipo?
Sí.

blokhin
Primer equipo

Mensaje por blokhin » 20 Jul 2025, 08:22

Oliete escribió:
19 Jul 2025, 12:10
Algunos tal parece que os lo quitan de vuestro bolsillo, debe ser el síndrome sportinguista, es que no hay inversión no ponen un duro y cuando lo ponen pa traer a su primera opción y la de Garitano pa ese puesto es que ye muy Vieyu.....

Y en lo de que lo quitan de vuestro bolsillo lo hacen pero os lo van a quitar igual y traer un cedido o decir que el limite está jodido, pa una vez que parece que no lo hacen se protesta también.
Si pagar por Sergio más la ficha que tiene implica que venga alguien de ataque de relleno, pues adiós muy buenas.

Oliete
Primer equipo

Mensaje por Oliete » 20 Jul 2025, 08:40

blokhin escribió:
20 Jul 2025, 08:22
Oliete escribió:
19 Jul 2025, 12:10

Si pagar por Sergio más la ficha que tiene implica que venga alguien de ataque de relleno, pues adiós muy buenas.
Eso son suposiciones, que suba el sueldo de Sergio 50.000 Euros en cada una de las dos temporadas que firme no me parece a mí que sea garantía para que no venga nadie para el ataque.

Escalón
Juvenil B

Mensaje por Escalón » 20 Jul 2025, 12:03

Es que si es el medio que quiere el entrenador, y hablamos de un traspaso testimonial, yo no lo dudaría. Entre otras cosas, por los supuestos "intangibles". Vete a buscar otro al mercado y a ver qué traes... Pienso que va a terminar llegando, y si hay que esperar diez días habrá que hacerlo, aunque tampoco mucho más. La aclimatación que necesita Sergio es ninguna.

Responder