Sporting Atlético temporada 2023/2024
Re: Sporting Atlético temporada 2023/2024
Yo a Fuentes lo cedía también.
Marti tampoco es que me diga mucho pero es buena piedra de toque ver qué puede hacer más arriba.
Vaya jodienda lo de no ascender, me cago en dios
Marti tampoco es que me diga mucho pero es buena piedra de toque ver qué puede hacer más arriba.
Vaya jodienda lo de no ascender, me cago en dios
Da que pensar que muchos componentes del filial que hizo una campaña mala en Tercera,o están entrenando con el primer equipo,o se van a categorías superiores
fichamos al hijo del colorado Lussenhoff, central de 2005
De momento ficharon 2 centrales de fuera, pero como no son negros parez q no levanten tantos comentarios
Es desolador que Mareo no produzca un solo central para el filial de Tercera. El año pasado ni uno, y este año apunta a solo Borja Montes.
Que acertemos con Lussenhoff.
Que acertemos con Lussenhoff.
El puesto de central en el fútbol actual es complicado, hoy día se están buscando jugadores altos, con potencia física y que no estén exentos de técnica para sacar el balón. No es como hace 15 o 20 años que valía casi cualquier jugador para el puesto.
Otros puestos donde el factor físico no cuente tanto se están sacando como es el lateral o el mediocentro.
Con los delanteros pasa un poco igual y si a la baja producción de estos perfiles sumas que cuando destacan en juveniles te los llevan los grandes pues tienes la actual situación de mareo.
Para que mareo funcione hay que invertir casi el doble de lo que se hace en salarios e incentivos.
Salió alguno más, pero se lo llevó el Madrid y luego lo fichó el Oviedo
Bruno Rubio firma contrato profesional hasta 2028.
Cuando empiezan la pretemporada???
Porque deberían iniciar en breve.
Porque deberían iniciar en breve.
No entiendo nada,veo que sigue Jorge Montes.Tambien pensaba que Yosmel se había ido.
-
DoranMartell
- Cadete B
Angelo deja el club. Me sorprende la verdad, aunque ya fue raro que después de destacar tanto la primera vuelta en el DH le hayan hecho jugar toda la segunda vuelta con el C.
Me olía mal que los últimos meses no jugara ni en el Divi,ni en ninguno de los dos senior.DoranMartell escribió: ↑29 Jul 2025, 00:07Angelo deja el club. Me sorprende la verdad, aunque ya fue raro que después de destacar tanto la primera vuelta en el DH le hayan hecho jugar toda la segunda vuelta con el C.
Qué cosas más raras, joder.
a ver dónde acaba, pa entendelo mejor
Menos mal que ya no está Garro porque la culpa sería de él,aunque igual le cae con efectos rectroactivos.La verdad es que el chaval metía goles en juveniles.Lo raro es que no le hubieran ofrecido contrato profesional como el último caso de Bruno Rubio, o a lo mejor se lo ofrecieron y le pareció poco.A saber...Habría que escuchar a las dos partes.
Llevaba prácticamente apartado unos cuantos meses.Me da que ya tenía firmado con alguien.BONZO escribió: ↑29 Jul 2025, 16:44Menos mal que ya no está Garro porque la culpa sería de él,aunque igual le cae con efectos rectroactivos.La verdad es que el chaval metía goles en juveniles.Lo raro es que no le hubieran ofrecido contrato profesional como el último caso de Bruno Rubio, o a lo mejor se lo ofrecieron y le pareció poco.A saber...Habría que escuchar a las dos partes.
Tenía buenos números si,pero también es cierto que necesitaba 4 para meter 1.......veremos si el.siguiente necesita 5blokhin escribió: ↑29 Jul 2025, 21:30Llevaba prácticamente apartado unos cuantos meses.Me da que ya tenía firmado con alguien.BONZO escribió: ↑29 Jul 2025, 16:44Menos mal que ya no está Garro porque la culpa sería de él,aunque igual le cae con efectos rectroactivos.La verdad es que el chaval metía goles en juveniles.Lo raro es que no le hubieran ofrecido contrato profesional como el último caso de Bruno Rubio, o a lo mejor se lo ofrecieron y le pareció poco.A saber...Habría que escuchar a las dos partes.