Post de mofa y burla del Rural Oviedo ( Vol. LFP edition)

Para tratar sobre todas las ligas del mundo, Liga de Campeones, UEFA ...etc.
xurdeastur
Primer equipo

Re: Post de mofa y burla del Rural Oviedo ( Vol. LFP edition)

Mensaje por xurdeastur » 03 Ago 2025, 10:31

loco escribió:
03 Ago 2025, 08:41
xurdeastur escribió:
01 Ago 2025, 18:32
Pues yo al Oviedo lo veo años en Primera, no lo veo como equipo ascensor.
Eso es mucho decir, de momento no tienen más equipo que nadie. Muchos intereses y mucha literatura pero la realidad es que siguen con los mismos defectos y virtudes que el año pasado. Y creo que con eso no da para la permanencia.
Cuáles son los defectos y virtudes que tienen según tu ???.

En términos generales se quedaron con todo lo aprovechable para Primera y cuando dices que no tienen más equipo que nadie, tampoco creo que un Elche o un Levante lo tengan, y hay que echar un ojo al mercado de los equipos de Primera para ver que no hay un pavo y que excepto los 3 de siempre, ni Dios está fichando nada.

Yo sigo diciendo que se salvan fijo.

Thanatos
Primer equipo

Mensaje por Thanatos » 03 Ago 2025, 11:02

Acertó una vez, dexa-ylo que lo esfrute, ho.

Primer equipo

Mensaje por Avatar » 03 Ago 2025, 11:35

xurdeastur escribió:
03 Ago 2025, 10:31
loco escribió:
03 Ago 2025, 08:41

Eso es mucho decir, de momento no tienen más equipo que nadie. Muchos intereses y mucha literatura pero la realidad es que siguen con los mismos defectos y virtudes que el año pasado. Y creo que con eso no da para la permanencia.
Cuáles son los defectos y virtudes que tienen según tu ???.

En términos generales se quedaron con todo lo aprovechable para Primera y cuando dices que no tienen más equipo que nadie, tampoco creo que un Elche o un Levante lo tengan, y hay que echar un ojo al mercado de los equipos de Primera para ver que no hay un pavo y que excepto los 3 de siempre, ni Dios está fichando nada.

Yo sigo diciendo que se salvan fijo.
Lo más aprovechable era Alemao y le enseñaron la puerta de salida. Y yo también creo que pueden salvarse sin problemas.

favallis
Primer equipo

Mensaje por favallis » 03 Ago 2025, 11:57

La ilusión q va a haber en Oviedo les da para mantenerse en primera,lo vimos aquí después de 10 años en segunda , subir y acabar jugandote el cocido las ultimas jornadas con jugadores cómo cámara, pedro y kike mateo y salvarte teniendo q hacer 43 ptos

Stojkovic
Primer equipo

Mensaje por Stojkovic » 03 Ago 2025, 12:22

A mí me parece que este año hay mucha diferencia entre los equipos que están consolidados y los que han subido.
Después de los candidatos obvios, el Elche y el Levante, no es sencillo encontrar un tercer candidato aparte del Oviedo. Que luego siempre hay algún equipo que se mete abajo e incluso acaba bajando, tipo Getafe, Rayo, Alavés o Mallorca, pero a por plantilla me parecen a años luz del Oviedo.
Lo esperable es que estén abajo y dependiendo de si la salvación se va por encima o por debajo de 40 tengan más o menos opciones. Pero yo creo que ahí estarán, en el entorno de los 40 puntos y luchando hasta el último día. Ojalá no lo consigan, porque se hacerlo si creo que irán creciendo, como llevan haciendo desde que llegaron sus mexicanos (ya no se leen chistes de mexicanos buenos y malos)

xurdeastur
Primer equipo

Mensaje por xurdeastur » 03 Ago 2025, 12:39

Thanatos escribió:
03 Ago 2025, 11:02
Oye, que si quies cada vez que vaya escribir en el foro, sea el tema que sea, pídote permisu pa ver si pasa la censura eh, virgen santísima colega....

Y eso que no digo nada de los exégetas del balón que decíen que ni Play off...

favallis
Primer equipo

Mensaje por favallis » 03 Ago 2025, 13:03

Q no dices nada d quién? Jajajaja

Tragamon
Primer equipo
Contactar:

Mensaje por Tragamon » 03 Ago 2025, 13:46

xurdeastur escribió:
03 Ago 2025, 12:39
Thanatos escribió:
03 Ago 2025, 11:02
Oye, que si quies cada vez que vaya escribir en el foro, sea el tema que sea, pídote permisu pa ver si pasa la censura eh, virgen santísima colega....

Si pides permiso para hacerlo sobre el Oviedo y sus virtudes, ya te cubre el 80% de tus intervenciones. Tampoco ye pa tanto

xurdeastur
Primer equipo

Mensaje por xurdeastur » 03 Ago 2025, 14:04

Tragamon escribió:
03 Ago 2025, 13:46
xurdeastur escribió:
03 Ago 2025, 12:39

Si pides permiso para hacerlo sobre el Oviedo y sus virtudes, ya te cubre el 80% de tus intervenciones. Tampoco ye pa tanto
Y hay algún problema ???? Porque tú % de intervenciones son mayoritariamente pa alabar a la propiedad o hacer mofa de quien la crítica, y aquí estás tan pichi.

fuyuyu1
Primer equipo

Mensaje por fuyuyu1 » 03 Ago 2025, 17:05

favallis escribió:
03 Ago 2025, 11:57
La ilusión q va a haber en Oviedo les da para mantenerse en primera,lo vimos aquí después de 10 años en segunda , subir y acabar jugandote el cocido las ultimas jornadas con jugadores cómo cámara, pedro y kike mateo y salvarte teniendo q hacer 43 ptos
Pero con canteranos, q en esa situación te Dan un plus, y aquel equipo había mejores futbolistas de lo q pensaba, q los Jony, Bernardo, Luis Hernández, Bernardo, Guerrero....en el Oviedo de momento ko veo eso

asturianuco
Juvenil B

Mensaje por asturianuco » 03 Ago 2025, 19:50

Si no me equivoco la defensa del Oviedo va a ser Costas-Calvo. Pa Segunda muy guapo porque van bien por arriba y no se complican. Pa Primera menudos troncomóviles leñeros...

Escalón
Juvenil B

Mensaje por Escalón » 03 Ago 2025, 21:02

fuyuyu1 escribió:
03 Ago 2025, 17:05
favallis escribió:
03 Ago 2025, 11:57
Pero con canteranos, q en esa situación te Dan un plus, y aquel equipo había mejores futbolistas de lo q pensaba, q los Jony, Bernardo, Luis Hernández, Bernardo, Guerrero....en el Oviedo de momento ko veo eso
A ver ho, pero son jugadores de etapas distintas.
Yo recuerdo aquella permanencia cuando hubo que ganar a Málaga, Valladolid y Recre, salir con Raúl Cámara de lateral izquierdo por Canella y Kike Mateo por Carmelo. Vaya raza que tenía aquella gente...
Con lo del plus de los canteranos estoy de acuerdo, pero no es fundamental y cada grupo es un mundo.
En el ascenso y la primera permanencia de Manolo, había muy pocos canteranos con peso en el equipo. Canella, Michel y Pedro o Luis Morán, que se podían alternar el puesto (y ya ves el nivel de Pedro). En esa plantilla el plus te lo ponía gente fichada que era muy comprometida.
En el del Pitu sí. Había mucha representación de la casa y jugadores de más nivel a los del otro ascenso.

favallis
Primer equipo

Mensaje por favallis » 03 Ago 2025, 22:17

Paulino al zgz

Gijonesº
Primer equipo

Mensaje por Gijonesº » 03 Ago 2025, 23:28

asturianuco escribió:
03 Ago 2025, 19:50
Si no me equivoco la defensa del Oviedo va a ser Costas-Calvo. Pa Segunda muy guapo porque van bien por arriba y no se complican. Pa Primera menudos troncomóviles leñeros...
Para mi este es uno de sus caballos de batalla. Tanto costas como calvo ya formaron parte de plantillas de primera y en aquel momento ya demostraron que no les daba para la categoria (ojo pueden haber mejorado). En ese puesto necesitan algo titular yo creo.

Luego el entrenado la sensación es que utiliza un modelo que en segunda funciona muy bien, que es defender, solidez etc pero que en primera donde eres de los que menos calidad tienes no te da proponer tan poco, algo parecido a Borja con el leganes este año, en segunda defendiendo de cojones y proponiendo poco le dio por calidad pero en primera hay que proponer más, yo creo que paunovic va a ir por aquí.

Nacho vidal me parece buen lateral, la potería la tiene cubierta y las bandas titulares son buenas. Necesitan traer un 9 bueno pq con lo que tienen no les llega, un central titular, un lateral izquierdo y algo para el medio. Con lo que traigan veremos, por ejemplo si traen a oriel romeu, maksimovic y jovic pues claro la pelicula cambia de cojones, pero con lo que tiene hoy no les da ni de broma.

elguajesportinguista
Primer equipo

Mensaje por elguajesportinguista » 04 Ago 2025, 08:55

Jovic deja tirado al Oviedo y ya viaja a Atenas para firmar por el AEK
El delantero, rumbo a la capital griega después de decir "no" a la propuesta del conjunto asturiano.

https://www.marca.com/radio/2025/08/04/ ... r-aek.html

sporting200
Primer equipo

Mensaje por sporting200 » 04 Ago 2025, 08:56

Tiene pinta de ser un personaje cojonudo. Yo creo que era buen fichaje como pufo

Sporting1992
Primer equipo

Mensaje por Sporting1992 » 04 Ago 2025, 09:40

Me valía, no sé por qué creo que iba.a salirles muy mal

R80
Primer equipo

Mensaje por R80 » 04 Ago 2025, 09:53

elguajesportinguista escribió:
04 Ago 2025, 08:55
Jovic deja tirado al Oviedo y ya viaja a Atenas para firmar por el AEK
El delantero, rumbo a la capital griega después de decir "no" a la propuesta del conjunto asturiano.

https://www.marca.com/radio/2025/08/04/ ... r-aek.html
El ridículo que ha hecho el tal Carlos Vicente Gómez de Radio marca con todo este asunto de Jovic y el Oviedo es tremendo.

elguajesportinguista
Primer equipo

Mensaje por elguajesportinguista » 04 Ago 2025, 10:19

favallis escribió:
03 Ago 2025, 22:17
Paulino al zgz
Junto con otros dos ex, Pomares y Mollano.

favallis
Primer equipo

Mensaje por favallis » 04 Ago 2025, 11:21

Pués yo a Paulino, con todo lo q tiene en contra su fichaje ,lo hubiese traído igualmente

Responder