Post de mofa y burla del Rural Oviedo ( Vol. LFP edition)

Para tratar sobre todas las ligas del mundo, Liga de Campeones, UEFA ...etc.
pardau
Juvenil DH

Re: Post de mofa y burla del Rural Oviedo ( Vol. LFP edition)

Mensaje por pardau » 05 Ago 2025, 20:43

pardau escribió:
05 Ago 2025, 11:27
“El Oviedo vuelve a primera pero no lo hace en igualdad de condiciones”. Por favor
Esto era de LNE, pero el Comercio también hablar de competir en desigualdad de condiciones. Así que serán órdenes de Laurina.

samuxixon
Juvenil B

Mensaje por samuxixon » 05 Ago 2025, 22:26

Yo creo que les viene mejor ser cabeza de ratón que cola de león, tienen 38 jornadas para "arreglarlo" :finga:

fuyuyu1
Primer equipo

Mensaje por fuyuyu1 » 05 Ago 2025, 22:52

Ivan Azon ye mal delantero pa segunda como pa fichalu pa primera

Gijonesº
Primer equipo

Mensaje por Gijonesº » 05 Ago 2025, 23:19

Azón ya me sorprendió la de dios el fichaje por el como cuando para mi va justo para segunda, en primera no lo veo.

Sporting1992
Primer equipo

Mensaje por Sporting1992 » 05 Ago 2025, 23:19

A mí no me gusta ni pa segunda tampoco

blokhin
Primer equipo

Mensaje por blokhin » 06 Ago 2025, 09:40

Sí somos nosotros los que estamos en Primera,y a falta de una semana tenemos la plantilla del Oviedo,arde el foro,y no me imagino cómo se pondrían al algunos de los del Oviedo todo bien.
Última edición por blokhin el 06 Ago 2025, 09:53, editado 1 vez en total.

PubLimon
Infantil A

Mensaje por PubLimon » 06 Ago 2025, 09:45

blokhin escribió:
06 Ago 2025, 09:40
Sí somos nosotros los que estamos amen Primera,y a falta de una semana tenemos la plantilla del Oviedo,arde el foro,y no me imagino cómo se pondrían al algunos de los del Oviedo todo bien.
Eso, y no te quieras imaginar cómo estaría entrado en septiembre después de 3 jornadas contra Villarreal, Real Madrid y Real Sociedad después de hacer x puntos (ya cada uno los que crea).
Fondo Sur :drinkers:

Primer equipo

Mensaje por Avatar » 06 Ago 2025, 11:23

Pues a mí Azón me parece buen delantero.

Stojkovic
Primer equipo

Mensaje por Stojkovic » 06 Ago 2025, 11:24

En la jornada 4 de nuestra vuelta a primera tras diez años en segunda, nos metió 7 el Madrid con un equipo que tenía a Sergio Sánchez, Colin, Pedro, Maldonado o Neru. Éramos últimos con 19 goles encajados y 0 puntos en 4 partidos. Un inicio casi imposible de empeorar con una plantilla muy deficiente y no solo no ardió nada, ni en el foro ni en la grada, si no que aumentó la comunión entre equipo y afición para salvar la temporada.

No tengo ni idea de lo que va a pasar en Oviedo, pero después de más de 20 años fuera de primera división, lo lógico no sería empezar a pitar si la cosa se tuerce en las primeras jornadas, cosa bastante previsible.

Painkiller
Juvenil B
Contactar:

Mensaje por Painkiller » 06 Ago 2025, 12:36

Son epocas diferentes. Aquel Tourmalet de Sevilla, Valencia, Barcelona y Madrid (si no recuerdo mal) lo tenian todos los equipos pues eran vueltas simetricas, asi que sabias que por esa mala racha iban a pasar todos los equipos. Ahora, con el calendario asimetrico es mas dificil de entender que las malas rachas son para todos los equipos. Eso y que aquel equipo tenia por tercera temporada un mismo lider, estos tienen a Paunovic que lleva 12 partidos en el club y no creo que haya ningun sentimiento de union de la grada con el. O con su directiva, que esta mas que claro que no tienen el mas minimo miramiento y no dudan en cambiar de entrenador a la minima mala racha que se de.

Serxu
Primer equipo

Mensaje por Serxu » 06 Ago 2025, 12:49

Painkiller escribió:
06 Ago 2025, 12:36
Son epocas diferentes. Aquel Tourmalet de Sevilla, Valencia, Barcelona y Madrid (si no recuerdo mal) lo tenian todos los equipos pues eran vueltas simetricas, asi que sabias que por esa mala racha iban a pasar todos los equipos. Ahora, con el calendario asimetrico es mas dificil de entender que las malas rachas son para todos los equipos. Eso y que aquel equipo tenia por tercera temporada un mismo lider, estos tienen a Paunovic que lleva 12 partidos en el club y no creo que haya ningun sentimiento de union de la grada con el. O con su directiva, que esta mas que claro que no tienen el mas minimo miramiento y no dudan en cambiar de entrenador a la minima mala racha que se de.
14 partidos de los cuales 9 victorias y 4 empates

PHNeutro
Primer equipo

Mensaje por PHNeutro » 06 Ago 2025, 12:54

06 Ago 2025, 11:23
Pues a mí Azón me parece buen delantero.
a mi no me disgusta pero no hacia cifras ni en segunda

Painkiller
Juvenil B
Contactar:

Mensaje por Painkiller » 06 Ago 2025, 13:07

Serxu escribió:
06 Ago 2025, 12:49
Painkiller escribió:
06 Ago 2025, 12:36
14 partidos de los cuales 9 victorias y 4 empates
Baraja creo que gano 9 seguidos, hay que recuperarlo ya para el Sporting

Serxu
Primer equipo

Mensaje por Serxu » 06 Ago 2025, 13:19

Y nos subio?

Painkiller
Juvenil B
Contactar:

Mensaje por Painkiller » 06 Ago 2025, 13:21

Pero que tendra que ver que la pasada temporada hiciese esos numeros para que vaya a hacerlo bien en una categoria superior? Vamos, pregunto...

Serxu
Primer equipo

Mensaje por Serxu » 06 Ago 2025, 13:24

Decias que no hay union de la grada con el, tal parece que fuera como Djukic aqui, cuando es un exfutbolista de ellos y que con el hicieron unos numeros increibles subiendolos 20y pico años despues...yo los del Oviedo que conozco tan encantaos con el, pero igual son una excepcion

Gijonesº
Primer equipo

Mensaje por Gijonesº » 06 Ago 2025, 13:48

La propuesta de paunovic en primera con la calidad de la plantilla actual no sirve. Jugar a no encajar cuando son mejores que tu te lleva a no ganar partidos. Borja tenía un equipo mucho más solido con el lega en segunda y en primera se le han visto las costuras. Esto con raba y juan cruz, que no los tiene el oviedo ni de broma.

Painkiller
Juvenil B
Contactar:

Mensaje por Painkiller » 06 Ago 2025, 16:17

Serxu escribió:
06 Ago 2025, 13:24
Decias que no hay union de la grada con el, tal parece que fuera como Djukic aqui, cuando es un exfutbolista de ellos y que con el hicieron unos numeros increibles subiendolos 20y pico años despues...yo los del Oviedo que conozco tan encantaos con el, pero igual son una excepcion
Seamos serios. Que me vendes a Paunovic como si hubiese tenido una trayectoria de jugador en el Oviedo de varias temporadas y es un tío que casi lleva más partidos de entrenador que de jugador con esa camiseta... Jugo 22 partidos en la temporada del descenso a Segunda

Serxu
Primer equipo

Mensaje por Serxu » 06 Ago 2025, 18:12

Painkiller escribió:
06 Ago 2025, 16:17
Serxu escribió:
06 Ago 2025, 13:24
Seamos serios. Que me vendes a Paunovic como si hubiese tenido una trayectoria de jugador en el Oviedo de varias temporadas y es un tío que casi lleva más partidos de entrenador que de jugador con esa camiseta... Jugo 22 partidos en la temporada del descenso a Segunda
Me dices de ser serios pero pones mal los partidos que entrenó, omites que es un exjugador y me hablas de Baraja...

Painkiller
Juvenil B
Contactar:

Mensaje por Painkiller » 06 Ago 2025, 19:07

[align=][/align]
Serxu escribió:
06 Ago 2025, 18:12
Painkiller escribió:
06 Ago 2025, 16:17

Me dices de ser serios pero pones mal los partidos que entrenó, omites que es un exjugador y me hablas de Baraja...
Donde he dicho que algo malo de los partidos que entreno? Por curiosidad... No omito que sea exjugador, es que jugó tan poco que no me parece reseñable, no creo que el generase ningún vínculo con el club en 5 meses.

Responder