Pues sale de la prensa, de alguna manifestación del misster donde daba a entender que estaba contento con el ataque y de mis propias sensaciones (igual que las de kevin para el primer partido).pardau escribió: ↑29 Ago 2025, 09:19Esta película de las buenas migas y de que las dos partes quieren volver a coincidir de dónde sale?Gijonesº escribió: ↑29 Ago 2025, 08:33Parece que hemos ganado en la negociación. Los letones habían pagado hace un año por el 350k, no pillar ahora traspaso para ellos será una putada buena. El impacto en nuestro límite salaria es solo la ficha del chico, entiendo que mínimo.
Yo sigo con mi teoría, este chico no puede cobrar mucho más que queipo. No creo que traigan por traer, pero me da que si queipo sale y se pone a tiro nico serrano, el vasco termina aquí, me da que garitano y serrano han hecho buenas migas, que las dos partes quieren volver a coincidir, me parecería extraño que el club no antendiera la petición del entrenador.
Posibles fichajes
Re: Posibles fichajes
La pregunta es de donde sale lo de Nico aparte de los 4 chiflados de Twitter y de un par de medios "ninsus" de dudosa credibilidadpardau escribió: ↑29 Ago 2025, 09:19Esta película de las buenas migas y de que las dos partes quieren volver a coincidir de dónde sale?Gijonesº escribió: ↑29 Ago 2025, 08:33Parece que hemos ganado en la negociación. Los letones habían pagado hace un año por el 350k, no pillar ahora traspaso para ellos será una putada buena. El impacto en nuestro límite salaria es solo la ficha del chico, entiendo que mínimo.
Yo sigo con mi teoría, este chico no puede cobrar mucho más que queipo. No creo que traigan por traer, pero me da que si queipo sale y se pone a tiro nico serrano, el vasco termina aquí, me da que garitano y serrano han hecho buenas migas, que las dos partes quieren volver a coincidir, me parecería extraño que el club no antendiera la petición del entrenador.
Ye tan importante que lleva sin jugar con ellos desde el 4 de Julio. Qué puedes decir que son las vacaciones y 2 partidos de liga como nosotros pero la realidad es que entre previas de Champions, Europa league, conference y liga son 14 partidos.Gijonesº escribió: ↑29 Ago 2025, 08:34La opción será obligatoria seguro a no ser que sea alta y que los letones lo quieran lucir aquí, pero la sensación (y por eso se alargado) es que el chico es importante para ellos y no les ha quedado más cojones que vender.
Lo importante para el Sporting era no impactar el límite salarial con un traspaso y se ha conseguido.
Por videos el Georgiano parece el perfil que se buscaba, un jugador de mucho uno contra uno y que parece que es capaz de cambiar el ritmo y mantenerlo cuando rompe, pero claro todo esto está condicionado por la Liga donde juega, habrá que ver si es capaz de hacerlo en segunda española, si lo es capaz de replicar y aguanta 65 minutos de juego es titular.
Respecto a Olivan pues a mí me extraña que esté libre a estas alturas, el año del PO fue bastante destacado hasta que se lo cargó el entrenador en la parte final, siempre fue un jugador que físicamente era rapidísimo y llegaba mucho a línea de fondo, también es un poco el perfil si quieres que Gaspar juegue en izquierda metiendose por dentro.
Por cierto el cambio de banda de Dubasin-Gaspar el otro día puede venir mucho por eso, con Diego por delante necesitas más amenaza y Gaspar no te la da con lo que lo metieron en la de Rosas para que se asociaran entre los dos, con Olivan va a poder volver a jugar en izquierda porque si que sube y está capacitado para atacar.
Respecto a Olivan pues a mí me extraña que esté libre a estas alturas, el año del PO fue bastante destacado hasta que se lo cargó el entrenador en la parte final, siempre fue un jugador que físicamente era rapidísimo y llegaba mucho a línea de fondo, también es un poco el perfil si quieres que Gaspar juegue en izquierda metiendose por dentro.
Por cierto el cambio de banda de Dubasin-Gaspar el otro día puede venir mucho por eso, con Diego por delante necesitas más amenaza y Gaspar no te la da con lo que lo metieron en la de Rosas para que se asociaran entre los dos, con Olivan va a poder volver a jugar en izquierda porque si que sube y está capacitado para atacar.
Yo creo que el cambio de banda del otro día viene mas pro como está el campo que esta má para centros que para coducciones en diagonal de dentro a fuera, esperemso xq a mi Gaspar en derecha no me gusta nada, creo que pierde todo lo bueno que tiene.Oliete escribió: ↑29 Ago 2025, 09:44Por videos el Georgiano parece el perfil que se buscaba, un jugador de mucho uno contra uno y que parece que es capaz de cambiar el ritmo y mantenerlo cuando rompe, pero claro todo esto está condicionado por la Liga donde juega, habrá que ver si es capaz de hacerlo en segunda española, si lo es capaz de replicar y aguanta 65 minutos de juego es titular.
Lo del Georgiano coincido, en que buen apinta tiene, pero parece un melón pro abrir pro el cambio de liga, de ritmo y de calidad de los defensas, el tio es internacional con Georgia que tampoco son ningunos mantas, pero la diferencía es mucha, tb creo qeu no se xq, pero lso de europa del este me parez que se adapten mejor y mas rápido que los de Sudamerica, que tendría que ser al reves, pero me dio siempre esa impresión
Sobre Olivan, pues si lu fichen xq el entrenador quier uno más atras, pues ni tan mal, a mi no me entusiasma, me parece un lateral de segunda ofensivo, pero eso, de segunda, y no me parez que destaque mucho tampoco en segunda, estará sin equipo xq estaría esperando a un primera y claro en primera ye otru level.
No es un fichaje que me guste mucho.
No es un fichaje que me guste mucho.
No parece que lleve sin jugar con ellos desde entonces porque no sea importante. Se hablaba de unas supuestas molestias en la ingle, que suena a que el jugador está forzando para salir.Avatar escribió: ↑29 Ago 2025, 09:41Ye tan importante que lleva sin jugar con ellos desde el 4 de Julio. Qué puedes decir que son las vacaciones y 2 partidos de liga como nosotros pero la realidad es que entre previas de Champions, Europa league, conference y liga son 14 partidos.Gijonesº escribió: ↑29 Ago 2025, 08:34
La opción será obligatoria seguro a no ser que sea alta y que los letones lo quieran lucir aquí, pero la sensación (y por eso se alargado) es que el chico es importante para ellos y no les ha quedado más cojones que vender.
Lo importante para el Sporting era no impactar el límite salarial con un traspaso y se ha conseguido.
Hay otros datos que evidencian su importancia. Por ejemplo, que el año pasado con 21 años fue titular en los 8 partidos que su equipo jugó en Europa League (5 partidos completos, 2 sustituido en el 80 y pico, 1 sustituido en el 77; un total de 694 minutos).
Ante estos equipos logró jugar 90 minutos: Ajax, Galatasaray (marca en el 55), Dinamo de Kiev, Anderlecht y PAOK. Contra el Eintracht 83, 84 contra el Steaua de Bucarest y 77 contra el Maccabi Tel Aviv.Oliete escribió: ↑29 Ago 2025, 09:44Por videos el Georgiano parece el perfil que se buscaba, un jugador de mucho uno contra uno y que parece que es capaz de cambiar el ritmo y mantenerlo cuando rompe, pero claro todo esto está condicionado por la Liga donde juega, habrá que ver si es capaz de hacerlo en segunda española, si lo es capaz de replicar y aguanta 65 minutos de juego es titular.
- Painkiller
- Juvenil B
- Contactar:
Lo que me hace arquear la ceja con Olivan es que no veo a Garitano jugando con dos laterales ofensivos a la vez...
Bueno pero esto vuelve a redundar que kevin es titular. Parece que saca casi siempre uno defensivo y otro ofensivo. LAs parejas serían guille- diego y kevin-olivan.Painkiller escribió: ↑29 Ago 2025, 10:45Lo que me hace arquear la ceja con Olivan es que no veo a Garitano jugando con dos laterales ofensivos a la vez...
Pues a ver, porque llevamos varios días con noticias de que no se quién está ya cerrado.
De todo lo que ha salido, el georgiano me parecía la peor opción. De una liga menor, sin conocer la liga española y con un ritmo de competición diferente (veremos como está en la segunda vuelta). Pero bueno, a ver cómo sale. No sé si algún fichaje de estos exóticos ha salido bien en los últimos años.
Brian Olivan, en principio, gran fichaje. La duda es como está físicamente sin pretemporada y tanto tiempo sin jugar. Creo que puede ser un poco Cote, jugador importante pero que no va a estar para todos los partidos.
Seguirían quedando dos fichas libres, que dejarán vacías, supongo.
De todo lo que ha salido, el georgiano me parecía la peor opción. De una liga menor, sin conocer la liga española y con un ritmo de competición diferente (veremos como está en la segunda vuelta). Pero bueno, a ver cómo sale. No sé si algún fichaje de estos exóticos ha salido bien en los últimos años.
Brian Olivan, en principio, gran fichaje. La duda es como está físicamente sin pretemporada y tanto tiempo sin jugar. Creo que puede ser un poco Cote, jugador importante pero que no va a estar para todos los partidos.
Seguirían quedando dos fichas libres, que dejarán vacías, supongo.
Olivan muy buen fichaje, y odisaria por desgracia creo q va a pasar lo q suele pasar con este tipo de fichajes
Pue syo tengo el palpito que al reves jajaja
No se por que el Odhisaria este me da mejor impresión que todos los colombianos que sonaron, y Olivan nunc ame parecio gran cosa y me da que lo pillamos cuesta abajo, aunqeu lo de Olivan yo no la daría tan por cerrado, que no me extrañaría que si el tio pide 2-3 años vayan pro otro
Odisharia no creo que dé rendimiento inmediato por el tema de adaptación e idioma. Tendría que ser muy bueno pa que fuera llegar y funcionar.
Un georgiano q juega en Letonia q viene con la liga ya empezada y sin ritmo d competición.......a mí se me hace muy complicado ilusionarme con éste fichaje
- sporting200
- Primer equipo
Si viene también va a tener varias convocatorias si es internaional. Entre adaptación, viajes internacionales y demás, para diciembre no llega a 10 partidos jugados.
- Painkiller
- Juvenil B
- Contactar:
Es internacional Sub-21, pero ya no podria ir. Con la absoluta no ha ido convocado nunca. Y viendo el nivel que tiene Georgia ahora mismo arriba, si fuese convocado seria una gran noticia porque seria que lo esta haciendo genial en el Sportingsporting200 escribió: ↑29 Ago 2025, 14:35Si viene también va a tener varias convocatorias si es internaional. Entre adaptación, viajes internacionales y demás, para diciembre no llega a 10 partidos jugados.
Última edición por Painkiller el 29 Ago 2025, 14:40, editado 1 vez en total.
- sporting200
- Primer equipo
Entonces bien.Painkiller escribió: ↑29 Ago 2025, 14:39Es internacional Sub-21, pero ya no podria ir. Con la absoluta no ha ido convocado nunca.sporting200 escribió: ↑29 Ago 2025, 14:35Si viene también va a tener varias convocatorias si es internaional. Entre adaptación, viajes internacionales y demás, para diciembre no llega a 10 partidos jugados.
Oliván tiene 31 años, no me parece ninguna locura firmarle 2 añosfuyuyu1 escribió: ↑29 Ago 2025, 14:24Pue syo tengo el palpito que al reves jajaja
No se por que el Odhisaria este me da mejor impresión que todos los colombianos que sonaron, y Olivan nunc ame parecio gran cosa y me da que lo pillamos cuesta abajo, aunqeu lo de Olivan yo no la daría tan por cerrado, que no me extrañaría que si el tio pide 2-3 años vayan pro otro
Lo del lateral es un salto de calidad. Lo del extremo es una puta broma sin gusto....