Posibles fichajes
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Re: Posibles fichajes
Si están apuntando a un extremo que probablemente cobraría dos reales y medio se me hace difícil creer que vayan a firmar a Brian Olivan con el margen de tope salarial que tiene que haber.
Ese es el tema. El fichaje del georgiano es raro de cojones...Sempre_Suaves escribió: ↑29 Ago 2025, 16:54Si están apuntando a un extremo que probablemente cobraría dos reales y medio se me hace difícil creer que vayan a firmar a Brian Olivan con el margen de tope salarial que tiene que haber.
- Sporting1992
- Primer equipo
Lo mismo creo, pero oye ojalá no lleguen los Kevin y Maras de turnoSempre_Suaves escribió: ↑29 Ago 2025, 16:54Si están apuntando a un extremo que probablemente cobraría dos reales y medio se me hace difícil creer que vayan a firmar a Brian Olivan con el margen de tope salarial que tiene que haber.
- Painkiller
- Juvenil B
- Contactar:
Pues igual por eso es, para poder traer a Brian traen a un extremo mas barato
- sporting200
- Primer equipo
Esperemos que la Cope se equivoque, pero viendo que con Orlegi siempre mengua todo al cocer no te puedes fiar de su palabra.
Bueno, la prensa este año sólo adelantó lo de Corredera y Pablo Vázquez en realidad. Perrin, Justin, Loum y la vuelta de Caicedo se supo cuando se hizo oficial.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Pues viendo los precendentes, en este caso sería raro que la Cope fallase. Huele a mismo plan de Amadou de tercer delantero por no gastar de más.
Esos dos eran descartes d equipos d primera, alguno con ascenso a primera incluido en otros equiposSporting1992 escribió: ↑29 Ago 2025, 17:23Lo mismo creo, pero oye ojalá no lleguen los Kevin y Maras de turnoSempre_Suaves escribió: ↑29 Ago 2025, 16:54Si están apuntando a un extremo que probablemente cobraría dos reales y medio se me hace difícil creer que vayan a firmar a Brian Olivan con el margen de tope salarial que tiene que haber.
Kembo y odisaria, muy guapo todo
- Sporting1992
- Primer equipo
Tenía pinta caru si, pues una pena si es así porque es clave traer dos y que no sean de relleno. A confiar en que Guerra no salga con cara enfadau
Yo dije ayer que no me extrañaría la maniobra del "confiamos en Kembo". En fin, queda agarrarse a que desde el propio club dijeron 50 veces que vendrán dos y el propio Garitano lo repitió ayer.
De cualquier forma, es que yo a Kembo lo cedía igual. Si ye al Peñafiel, pues al Peñafiel. ¿Qué cojones puede aportar un jugador que lo quiere un segunda portugués? Pues su nivel es de 2rfef y punto. Su papel sería residual completamente, y para eso lo mandas por ahí y que le paguen la ficha. Que su puesto de relleno lo ocupe Mbemba en las convocatorias y listo.
De cualquier forma, es que yo a Kembo lo cedía igual. Si ye al Peñafiel, pues al Peñafiel. ¿Qué cojones puede aportar un jugador que lo quiere un segunda portugués? Pues su nivel es de 2rfef y punto. Su papel sería residual completamente, y para eso lo mandas por ahí y que le paguen la ficha. Que su puesto de relleno lo ocupe Mbemba en las convocatorias y listo.
- Painkiller
- Juvenil B
- Contactar:
Ayer mismo dijo Garitano que dos fichajes...
Es q son ganes buscar algo, desde el 1 de Julio dijeron claramente los fichajes perfiles y número jugadores y no se desviaron de eso, y esta semana 2 veces pero va venir solo uno xq no os fijáis
También dijeron q iba a venir un delantero y vino roque mesa
Ahí hay bastante literatura.Depende del jugador y la calidad que tenga,Yo vi a Iordanov ser el mejor del torneo Costa Verde nada más aterrizar y a Luhovy marcar 15 goles sin saber el idioma.Otrancosa es que el equipo fuera una ONU.
Luhovy algo hablaría, que cuando empezó a meter goles ya llevaba aquí 9 meses....
Hombre esto sería una mala broma, a ver si ahora no hay centrales o laterales en mercado. Es para sacarlos a gorrazos si dejan a Kembo de 4 central.sporting200 escribió: ↑29 Ago 2025, 17:33Esperemos que la Cope se equivoque, pero viendo que con Orlegi siempre mengua todo al cocer no te puedes fiar de su palabra.
Diz cazurreando que vien Oscar Cortes.