Posibles fichajes
Re: Posibles fichajes
Mimagino que sea lo que sea lo que se cierre, hasta el lunes no habrá nada oficial. O los Orlegi cierran fichajes de finde?
Yo no se lo que van facer, ni apuesto, pero tampoco iba venir ningun mediu y vinieron.
- Sporting1992
- Primer equipo
A Garitano pienso que le trastoca cero que no venga un lateral, si no saliera lo de Olivan o algo que les convenza creo que cierran con el extremo. Pero vamos que la misma idea que tú tengo, eso por supuesto.
- Painkiller
- Juvenil B
- Contactar:
Pero si es lo de todos los años. No vienen nadie, no hay dinero, jugador ramdon de la segunda hungara, fichar por fichar, lo que no interesa a nadie, etc, etc, etc.
Te faltó la de venden a X fijo
Pa muchos del foro Guille Rosas llevaría tres años vendiu.
Y luego, éxito tras éxito. Nos quejamos de vicio.
Según killer kembo se queda
- Sporting1992
- Primer equipo
Y que solo viene el colombiano, cesión sin opción de compra
- sporting200
- Primer equipo
Dice que están mirando por un lateral izquierdo.Sporting1992 escribió: ↑30 Ago 2025, 22:21Y que solo viene el colombiano, cesión sin opción de compra
"Días de mucho trabajo en Mareo. Con la cesión de Óscar Cortés cerrada, la dirección deportiva trabaja en incorporar un defensa o lateral izquierdo que complete la parcela defensiva del equipo de Asier Garitano. Mientras, el club avanza en darle forma a la operación salida. En las últimas horas, la cesión de Kembo se ha paralizado, mientras el Sporting no descarta la salida de Álex Oyón."
- Sporting1992
- Primer equipo
Cierto, acabo de verlo. Lo de no descartar la salida de Oyon...como pa quedarsesporting200 escribió: ↑30 Ago 2025, 22:23Dice que están mirando por un lateral izquierdo.Sporting1992 escribió: ↑30 Ago 2025, 22:21Y que solo viene el colombiano, cesión sin opción de compra
"Días de mucho trabajo en Mareo. Con la cesión de Óscar Cortés cerrada, la dirección deportiva trabaja en incorporar un defensa o lateral izquierdo que complete la parcela defensiva del equipo de Asier Garitano. Mientras, el club avanza en darle forma a la operación salida. En las últimas horas, la cesión de Kembo se ha paralizado, mientras el Sporting no descarta la salida de Álex Oyón."
- xurdeastur
- Primer equipo
Lo de Oyón y Kembo es lamentable, si me apuras lo de Mbemba también, 3 tíos ocupando fichas y límite salarial para absolutamente nada.
"Confiamos en Kembo"
Me gustaría ver una estadística histórica (del 2000 para acá, por decir) de minutos por partido, contando siempre que haya ido convocado. Es lamentable lo de este caso.
Me gustaría ver una estadística histórica (del 2000 para acá, por decir) de minutos por partido, contando siempre que haya ido convocado. Es lamentable lo de este caso.
He visto unos videos del colombiano y parece ser que le pega duro y muy colocado en disparos de media distancia. La verdad que llama bastante la atención en los videos.
- Sporting1992
- Primer equipo
Yann Kembo se queda. El Sporting no se deshará finalmente del espigado central francés, que ha convencido a Asier Garitano, y cerrará el capítulo de defensas centrales acompañando a Eric Curbelo, Pablo Vázquez y Lucas Perrin. En el club están a expensas de poder cerrar una última incorporación para la zaga —un defensa central o lateral zurdo— aunque la continuidad del zaguero francés vislumbra la posibilidad de que, finalmente, no aterrice en la ciudad ningún defensor extra.
Ninguna de las propuestas que arroja el mercado han terminado de convencer al Grupo Orlegi. Por ello, y en vistas de que el mercado echa el cierre la noche de este lunes para el martes, en el club ya asumen que la opción de no incorporar a ningún zaguero está sobre la mesa y han paralizado la salida de Kembo, que apuntaba a reforzar al Peñafiel portugués. El central, que este verano renovó convirtiéndose en jugador del primer equipo a todos los efectos, podría ser el último 'fichaje'.
Ninguna de las propuestas que arroja el mercado han terminado de convencer al Grupo Orlegi. Por ello, y en vistas de que el mercado echa el cierre la noche de este lunes para el martes, en el club ya asumen que la opción de no incorporar a ningún zaguero está sobre la mesa y han paralizado la salida de Kembo, que apuntaba a reforzar al Peñafiel portugués. El central, que este verano renovó convirtiéndose en jugador del primer equipo a todos los efectos, podría ser el último 'fichaje'.
Ninguna de las propuestas que arroja el mercado han terminado de convencer al Grupo Orlegi. Da igual en que final de ventana leas esto.
- sporting200
- Primer equipo
Menguando al cocer como de costumbre con Orlegi?