Post de mofa y burla del Rural Oviedo ( Vol. LFP edition)
Re: Post de mofa y burla del Rural Oviedo ( Vol. LFP edition)
La Real supongo que mejore durante la temporada, pero no debería de darles ni para Europa. En una primera parte de 0-2 (fácil) se van 1-0 abajo porque son incapaces de hacer falta a un jugador que se recorre 60 metros y la pone atrás para que remate otro compañero solo. Y con todo eso les sostuvo el portero. El Oviedo si pretende ganar como el otro día no lo hará más de 5 partidos.
Fondo Sur 
Se podia ganar y mas siendo en casa, pero era un partido en el que yo creo que hubieran firmado el empate, mas viendo como estaban jugando.Painkiller escribió: ↑02 Sep 2025, 11:34Si, porque ganar a la Real que es una banda, era impensable... De momento, que antes lo destacabas mucho, de los ultimos 5 partidos del Oviedo de Paunovic han sido 3 derrotas y 2 victorias.
Cogiendo el corte de partidos donde te interesa y extrapolandolo, salen numeros de permanencia: 45 puntos. Pero por mi que tengas tu razon y Paunovic sea un nuevo Albes.
Ya m gustaría a mí en mi banda tener al delantero d la selección y a kubo a guedes a Barrenechea....
La Real de banda tiene poco, pero si es verdad que este año pinta muy raro, el tipico año que se cambia de entrenador, depsues de ser tan importante durante tanto tiempo, apostar pro el del filial no me parece acertado, para mi necesitaba una figura más fuerte que impusiera más y con más experiencia
Lamentable nivel d primera, venga hombre,no hagamos lo mismo q hacían ellos y de lo q nos descojonabamos aquí
Y Colombatto?MiguelSpg escribió: ↑02 Sep 2025, 10:18Alemao marchó del Oviedo porque esta prohibido ceder 3 temporadas seguidas a un futbolista al mismo club para evitar movidas de multipropiedades.
Y después de la temporada que hizo pues sacar 5 millones no esta nada mal. Va a jugar en Europa con el Rayo, la virgen.
- Painkiller
- Juvenil B
- Contactar:
[align=][/align]
No es lamentable nivel de primera pero la real tendrá nombres pero no tiene buena pinta a día de hoy. Van tres partidos y en los tres partidos han ido por detrás en el marcador
Ésa fórmula fue la q les funcionó y siguen con ellafuyuyu1 escribió: ↑02 Sep 2025, 14:50La Real de banda tiene poco, pero si es verdad que este año pinta muy raro, el tipico año que se cambia de entrenador, depsues de ser tan importante durante tanto tiempo, apostar pro el del filial no me parece acertado, para mi necesitaba una figura más fuerte que impusiera más y con más experiencia
Para mí la Real es un buen equipo, pero ya no es aquella Real de ir a Europa y necesita volver a coger impulso unos años.
Desde el punto de vista del Oviedín, pues creo que este tipo de rivales son los que tienes que poder ganar en tu campo porque sino no alcanza, así que tampoco me sorprende tanto. Viendo el partido merecieron perder, pero la realidad es que ganaron. También te digo que creo que necesitan darle una vuelta a la manera de jugar, y creo que lo harán.
Voy a hacer una cuenta absurda, pero si por ejemplo tus rivales son Levante, Elche, Alavés, Girona, Getafe y Espanyol, ganando esos 12 partidos que tienes con ellos, sumas 36 puntos. No da. Como mucho, si ganas la mitad, tienes que ir a rascar 20 puntos puntos fuera de esos rivales. Y es en ese contexto donde encaja que tengas que ganar a Real, Betis, Osasuna, etc., especialmente si juegas en casa.
Desde el punto de vista del Oviedín, pues creo que este tipo de rivales son los que tienes que poder ganar en tu campo porque sino no alcanza, así que tampoco me sorprende tanto. Viendo el partido merecieron perder, pero la realidad es que ganaron. También te digo que creo que necesitan darle una vuelta a la manera de jugar, y creo que lo harán.
Voy a hacer una cuenta absurda, pero si por ejemplo tus rivales son Levante, Elche, Alavés, Girona, Getafe y Espanyol, ganando esos 12 partidos que tienes con ellos, sumas 36 puntos. No da. Como mucho, si ganas la mitad, tienes que ir a rascar 20 puntos puntos fuera de esos rivales. Y es en ese contexto donde encaja que tengas que ganar a Real, Betis, Osasuna, etc., especialmente si juegas en casa.
Igual me ciegan los colores, pero es que no veo a 3 equipos peores que el Oviedo a dia de hoy. El Elche sabe a lo que juega y tiene 4 veces mas pólvora arriba que el Oviedo. El Girona con lo que trajo y gastó en final de mercado debería despertar más pronto que tarde. Quizá el Levante este hoy por hoy en ese nivel, pero ya tiene arriba a un tío que el Oviedo no tiene. No van a bajar con 15 ptos ni nada de lo que leo por ahí, pero van a sudar sangre si lo consiguen.
Fondo Sur 
Pues en la futboleria de Radio Marca hoy,los tres tertulianos, incluido Josu Uribe,diciendo que preferían a Rondón antes que Alemao, que era un jugador con muchos defectos,cuando el año pasado era blasfemia decir eso.No se pueden pisar callos a los carbayones.
- Painkiller
- Juvenil B
- Contactar:
El Girona ha fichado mucho el ultimo dia, pero es que lo que tenia hasta ahora era de meter miedo... ya no es que esten con 0 puntos, es que han encajado 10 goles y no han metido ni uno en tres partidos.PubLimon escribió: ↑02 Sep 2025, 16:16Igual me ciegan los colores, pero es que no veo a 3 equipos peores que el Oviedo a dia de hoy. El Elche sabe a lo que juega y tiene 4 veces mas pólvora arriba que el Oviedo. El Girona con lo que trajo y gastó en final de mercado debería despertar más pronto que tarde. Quizá el Levante este hoy por hoy en ese nivel, pero ya tiene arriba a un tío que el Oviedo no tiene. No van a bajar con 15 ptos ni nada de lo que leo por ahí, pero van a sudar sangre si lo consiguen.
No exactamente Imanol vino en un momento de necesidad después de nuestro Moyes, Eusebio y nuestro Garitano, cdo ocurre eso un tío de cantera, funciona bien, pero después de 6 años de Imanol hacer una copia no suele funcionar.favallis escribió: ↑02 Sep 2025, 15:37Ésa fórmula fue la q les funcionó y siguen con ellafuyuyu1 escribió: ↑02 Sep 2025, 14:50La Real de banda tiene poco, pero si es verdad que este año pinta muy raro, el tipico año que se cambia de entrenador, depsues de ser tan importante durante tanto tiempo, apostar pro el del filial no me parece acertado, para mi necesitaba una figura más fuerte que impusiera más y con más experiencia
En su día ya apostaron x Arrasate tras una grandiosidad temporada y siendo un pedazo de entrenador tampoco les funcionó muy bien
Expediente disciplinario al faraón de Teatinos.
Fondo Sur 
Tan que trinan en su foro, una afición que vive como su ciudad, de aparentar, ve gravísimo que se haya sacado un comunicado público. Dice alguno que su precio acaba de bajar 2 millones solo por eso 
"Cuidao... Cuidao... ¡Cuidaaaao! ¡Cuidaaaao! ¡Cuidaaaao! ¡Ohh!"
Buena noticia, encima tienen enfadau al únicu que puede hacer algo en ataque.
Pues si tienen líos será culpa del Sporting
- guajesporting
- Infantil A
Alguien se cree lo de los 6 millones que daba un club ingles, por un tio que siempre hace lo mismo, problematico y que aparece cada tres partidos. Los reyes del relato nuevamente
Del Sporting desde guaje
Era Frances, no?
De un Frances me cuesta más, xq al final es com aqui, los grandes pagan, pero los demás un traspaso de 6 Kilo no lo pagan tantos, de un Ingles ofrecen eso y más
De un Frances me cuesta más, xq al final es com aqui, los grandes pagan, pero los demás un traspaso de 6 Kilo no lo pagan tantos, de un Ingles ofrecen eso y más
Desde el momento en que no sale el nombre de ningún club se sabe que es mentira.Lo de delantero que casi fichan a última hay detalles de todo tipo, pero para mentir no puedes invlucrar a ningún club.