3 - Pablo García
- xurdeastur
- Primer equipo
Re: 3 - Pablo García
Horrible, sabíamos que íbamos a tener un problema en el lateral izquierdo y se está cumpliendo.
- Sporting1992
- Primer equipo
Haz lo que puede Pablin, que no ye mucho...
A mí horrible no me pareció, subió poco y defendió bastante bien.
Tiene una falta de sangre que es alarmante
a mi tampoco me pareció un mal partido suyo, la peor es la que le rematan en el corner
Ya, pero ye lateral y tendrá que hacer su trabajo. A mí tampoco me gusta hacer los cierres de mes, pero si no los hago me echan.
Su mejor temporada fue jugando en Alcorcón en defensa de cinco o jugando por delante del lateral.Metió 6 goles en toda la temporada.
A este chico lo burrean los extremos random de cualquier equipo de mitad para abajo de esta categoría. Yo si creo que podría tener nivel para 1RFEF. Otro expediente X
El hombre piensa, como vive.
En condiciones normales, este hombre sería el peor suplente, y estaríamos discutiendo si es aceptable tener a un jugador así en plantilla. El problema es que posiblemente sea el mejor de los suplentes.
Nunca dió el nivel, nunca.
- sporting200
- Primer equipo
En condiciones normales sería el miembro 23 o 24 de la plantilla que estaría más para cubrir una emergencia a bajo coste. Es primer cambio o titular. Ok.
Queipo, García, Caicedo, Amadou , Mbemba, Kembo y demás son de 2REF y se les ven las carencias
- sporting200
- Primer equipo
Bueno, Pablo García sí que ha demostrado nivel para incluso 1 RFEF, pero los otros tendrían que demostrarlo si tienen nivel para 2 RFEF.
En el Alcorcón no era titular, que marcó varios goles y tal pero es lo que hay.
Y Diego que tiene momentos donde parece futbolista después en otros es otro esperpento.
Menudo desquicie de equipo.
Y Diego que tiene momentos donde parece futbolista después en otros es otro esperpento.
Menudo desquicie de equipo.
El día que Pablo García se vaya del Sporting no vuelve a jugar en segunda división. No descarto que su representante lo coloque en alguna plantilla pero tengo muy claro que no . Hay gente con suerte.
Tiene a la afición asustada.
- Sporting1992
- Primer equipo
Lo de Pablo no es un problema de sangre, simplemente es un mal jugador. No me parece que salga a pasearse, pero no le da, defensivamente es el peor lateral que recuerdo, y mira que han pasado fardos por esa posición.