Noticias de Gijón
Re: Noticias de Gijón
Aquí parte de la culpa es de Foro que en su anterior mandato se empeñó en la centralidad de la estación (cuando para las largas distancias da un poco igual habiendo el metrotrén para las cercanías) y retrasó el proyecto ocho años. Y del PSOE por no ser pragmático y ya puestos seguir el proyecto de Foro y devolver la estación a Moreda. Vamos que no es sólo culpa del gobierno central, durante muchos años la propia administración local le dió excusas para su inacción por los cambios de lugar de la estación.
Ahora, que haya de ministro un antiguo alcalde de Valladolid, es obvio que el norte le queda lejos y que en todo caso no va a favorecer a Gijón porque eso potencia a León, ciudad competidora en lo logístico de la suya.
Ahora, que haya de ministro un antiguo alcalde de Valladolid, es obvio que el norte le queda lejos y que en todo caso no va a favorecer a Gijón porque eso potencia a León, ciudad competidora en lo logístico de la suya.
Última edición por Alberto el 04 Sep 2025, 20:26, editado 1 vez en total.
Bueno, lo de que hay el metrotren para cercanias es un poco dudoso, como mucho hay un tunel. Y si el gobierno central quisiera hacer la estacion le daria igual el ayuntamiento de Foro o del Psoe
Precisamente estaba editando el mensaje, que el ministro sea de Valladolid no nos favorece tanto como si hubiera sido de León por ejemplo. Estos terruñismos se notan.
- sporting200
- Primer equipo
Hay que recordar también que cuando fueron el ayuntamiento y el Principado al ministerio a hacerse la foto para la confirmación del vial de Jove y el "twittero" macarra de Puente les humilló enviándoles a un cargo inferior a decirles que eso del vial de Jove como que no y que se volviesen pa casa. Pero bueno, seguro que hay mucho cornudo asturiano y gijonés que le encanta como este señor insulta a fachas en internet.
Sale en prensa que van a tirar lo del Soccer World de Perchera. Ya que no van a hacer nada es lo mejor que hacen y ya van tarde. La policía día sí y día también por ahí y cada día peor ambiente que se ve. Antes saltaban los guajes para jugar, ahora ya se ve de todo.
"Un 'Pelayón' o un cine al aire libre, entre las propuestas para transformar El Rinconín en Gijón"
https://www.elcomercio.es/gijon/gran-tr ... 56-nt.html
https://www.elcomercio.es/gijon/diez-pr ... 03-ga.html
https://www.elcomercio.es/gijon/gran-tr ... 56-nt.html
https://www.elcomercio.es/gijon/diez-pr ... 03-ga.html
yo metía los 7 millones para el romano echando la siesta, la verdad.
Lo del Pelayón sólo se puede concebir si le encargaron el proyecto a Homer Simpson. Acojonante que alguien pierda tiempo y dinero en presentar un proyecto así y valorar su construcción en 7 milloncejos...
- sporting200
- Primer equipo
Está hecho con IA?
Lo del toro de 300m de altura que quería VOX en Burgos no se puede hacer aquí?
Nos encantan los proyectones que nunca se harán, en esta ciudad tenemos más renders que realidades.
Es que los proyectos tienen unos presupuestos desde 700000 euros hasta casi 8 millones. La pena tien que estar muy aburrida para hacer y presentar proyectos de 7 millones para un par de praos sabiendo que son totalmente inviables.
Monorail!! Monorail!!
Bueno de eso ya tenemos uno a medias… vamos a por otro!!
Toooodas estas obras son la máxima expresión de la corrupción española, quizá el mayor nexo de unión del país, robar como si no hubiera mañana.
Bueno de eso ya tenemos uno a medias… vamos a por otro!!
Toooodas estas obras son la máxima expresión de la corrupción española, quizá el mayor nexo de unión del país, robar como si no hubiera mañana.
Que a su vez será copia de algo. Lo bueno del Pelayón es que no es gratuito; está tan incardinado en la idiosincrasia local que hasta aparece el escudo de la villa, lo malo sin embargo, es los problemas callejeros comunes que puede traer, sería bueno conocer que suele pasar en el parque valenciano.
Igual ye autolavableAlberto escribió: ↑25 Sep 2025, 19:59Que a su vez será copia de algo. Lo bueno del Pelayón es que no es gratuito; está tan incardinado en la idiosincrasia local que hasta aparece el escudo de la villa, lo malo sin embargo, es los problemas callejeros comunes que puede traer, sería bueno conocer que suele pasar en el parque valenciano.
Lo del Pelayon me encanta, hacia tiempo que no me reía tanto.
Me extraña que nadie haya comentado algo sobre lo que han hecho en la zona de Alcampo. Yo no sé si es que en Gijón vienen a trabajar los más incapaces o es algo general, pero joder, cualquiera con dos dedos de frente puede darse cuenta de que no es buena idea que todo el tráfico de la zona desemboque en una mini rotonda. Miedo me da los atascos que se pueden dar estas Navidades ahí.
Conmigo van a conseguir el efecto contrario, Alcampo y todos los comercios de la zona quedan descartados para las compras navideñas.
Conmigo van a conseguir el efecto contrario, Alcampo y todos los comercios de la zona quedan descartados para las compras navideñas.
- asturianuco
- Juvenil B
No hace falta esperar a la Navidad, fin de sí y finde también hay problemas. Y muchos golpes ha habido ya incluso entre semana. Además luego los que salen de Alcampo tienen que entrar sí o sí al carril interno de la rotonda grande porque para el externo van los que salen del Mediamarkt y antes no te puedes cambiar porque hay línea continua.