Yo no creo que la plantilla sea una mierda, pero lo digo para evitarme esa discusión.Lamentable nivel escribió: ↑28 Sep 2025, 21:08Ahora la plantilla es una mierda. Pero los que lo decíamos hace un mes éramos los del "todo mal".
Asier Garitano ¡VETE YA!
Re: Asier Garitano ¡VETE YA!
A mí la plantilla me parece que tiene 4 jugadores muy buenos, los que son titulares arriba, 4 jugadores buenos como Guille, Corredera, Nacho y Perrin, 2 o 3 aceptables como Yáñez y Vázquez, dependiendo de si Diego da el paso adelante o no y los que quedan entre el nivel cumplidor y el de incapaz en el que hay al menos 3 donde todosos estamos de acuerdo como Caicedo, Queipo, Kembo, el problema es que de ellos 2 juegan habitualmente
A mí me da pena de este hombre porque tengo la convicción de que es un buen entrenador. Pero creo que se confío con la plantilla y pensó que podria tirar con los Queipo, Caicedo y compañía. Se equivocó.
Yo también creo que es buen entrenador, pero con semejante banquillo de mierda poco se puede hacer. El equipo funciona mientras le dura la pila a los titulares
Supuestamente era un entrenador que iba a darnos fortaleza defensiva.
- Sporting1992
- Primer equipo
Manfredo ya le preguntó si entendería que lo echaran en Castellón. Albes se llevó toda la paciencia.
El error lo comete en el final del primer tiempo, para empezar. Que no se entiende qué necesidad hay de regalarle el balón a un equipo QUE NO NOS LO ESTABA DISPUTANDO.
La que lía después en el segundo tiempo CUANDO AÚN ASÍ EL PARTIDO ESTABA CONTROLADO para mí es de despido directo. Descuartizó el equipo.
Leo que la culpa es del banquillo y se me revuelven las tripas.
Y el acule del primer tiempo qué fue? Estaba la cosa para irse 5-0 al descanso y metió al equipo atrás!!!
Y el acule del primer tiempo qué fue? Estaba la cosa para irse 5-0 al descanso y metió al equipo atrás!!!
- Lamentable nivel
- Primer equipo
Sería interesante mirar las estadísticas. Yo no lo hice todavía, pero me da la sensación de que la mayoría de los goles nos los meten después de los cambios.
Que no lo digo por defender al entrenador, pero las cosas como son.
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
El banquillo ye una mierda pero esta clase de entrenadores cierran los partidos siempre con cemento y todo el equipo bajo el larguero. Ye una cosa que van a hacer aunque tuvieran la mejor plantilla de la categoría. Y por eso esta clase de TRISTES cuanto más lejos de Gijón mejor
- Lamentable nivel
- Primer equipo
Yo creo que es el equipo el que se echa atrás al final del primer tiempo. Se confiaron con un 3-0 en el marcador y levantaron el pie. Por ejemplo Otero dejó de jugar para el equipo y varias veces buscó su golín. En la segunda parte el entrenador sí me parece el mayor responsable de que el equipo se echase atrás.
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Es que la situación apunta a que, si pierdes en Castellón (dependiendo de la imagen) pueda ser su último partido.Sporting1992 escribió: ↑28 Sep 2025, 21:25Manfredo ya le preguntó si entendería que lo echaran en Castellón. Albes se llevó toda la paciencia.
Lo del último mes ha precipitado todo.
- Sporting1992
- Primer equipo
Primero va lo de cónclave en Mareo y.... hemos decidido que continúe. Siempre ye así.elguajesportinguista escribió: ↑28 Sep 2025, 21:39Es que la situación apunta a que, si pierdes en Castellón (dependiendo de la imagen) pueda ser su último partido.Sporting1992 escribió: ↑28 Sep 2025, 21:25Manfredo ya le preguntó si entendería que lo echaran en Castellón. Albes se llevó toda la paciencia.
Lo del último mes ha precipitado todo.
- sporting200
- Primer equipo
Pues de los 11 goles creo que tras los cambios fueron 5. 2 de hoy, 1 Almería, 1 Deportivo y 1 Burgos. Y puedes meter de bonus el del Córdoba, que Queipo y Kevin salieron en la foto aunque la principal culpa fuese del porteroLamentable nivel escribió: ↑28 Sep 2025, 21:34Sería interesante mirar las estadísticas. Yo no lo hice todavía, pero me da la sensación de que la mayoría de los goles nos los meten después de los cambios.
Hombre. Sin ir más lejos perdemos los 4 partidos de esta temporada con goles a partir del 85. Hasta el 85 tendríamos 6 puntos más.Lamentable nivel escribió: ↑28 Sep 2025, 21:34Sería interesante mirar las estadísticas. Yo no lo hice todavía, pero me da la sensación de que la mayoría de los goles nos los meten después de los cambios.
El dato es en los goles anotados. El 100% de los goles son de titulares. Ningún suplente ha marcado.
Vaya cara que se te está quedando míster....
El hombre piensa, como vive.
Yo hoy no echaría la culpa a la profundidad d banquillo,hoy este hombre hizo una escabechina con los cambios curioso, el primer doble cambio metiendo a Queipo y Pablo es incomprensible a todas luces,y ya el último cambio es de traca ya
Que el Albacete (o el Bayer Leverkusen) te remonte un 3-0 no se puede explicar únicamente con la falta de calidad de tus jugadores suplentes. Porque además se suma a que el Burgos te había hecho 3 goles hace dos semanas.
Es evidente que algo ha dejado de funcionar y de manera muy abrupta.
Es evidente que algo ha dejado de funcionar y de manera muy abrupta.