Temporada 2025/26 2ª División.
- Sporting1992
- Primer equipo
Re: Temporada 2025/26 2ª División.
Ye vasco y triste
Suena el pitu pa zgz
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Dudo mucho q esos cojan al zgz, esos yo creo q están esperando x las primeras destituciones de primera
ya te digo, será la tercera opción, pero si está entre esos 3 es la primera opción realista
Carrión no creo yo que sea opción para primera. Lo único que tiene en el historial es clasificar al Oviedo para el playoff. En primera 3 puntos en 9 partidos.
Bueno si, igual tienes razón, pero entre pepon y pepin está pepe.
Igual pensar en un primera ye demasiado, pero no lo veo pillando el Zaragoza, está más pa volver al Oviedo o pillar un Racing, Almería o Cádiz si se tuercen y cambian de Mister
Igual pensar en un primera ye demasiado, pero no lo veo pillando el Zaragoza, está más pa volver al Oviedo o pillar un Racing, Almería o Cádiz si se tuercen y cambian de Mister
En mi porra digo Granada.
Ziganda es el nuevo entrenador de la Cultural...
Después de la jornada de ayer.....a ver quién es el que se atreve a dilucidar quien es quien en 2a......
Al descanso el Sporting parecía una máquina de matar a 3 puntos del lider que sin el atraco de Almería sería líder.....al final del partido recemos por llegar sin muchos sustos a final de Liga.
El Depor antes del descuento iba líder sobrao,el Racing.....Las Palmas no se sabe si juega al trote cochinero sobraos ó es que no dan para màs....
El Alba tenía pinta de 1RFEF en el minuto 40.....
Al descanso el Sporting parecía una máquina de matar a 3 puntos del lider que sin el atraco de Almería sería líder.....al final del partido recemos por llegar sin muchos sustos a final de Liga.
El Depor antes del descuento iba líder sobrao,el Racing.....Las Palmas no se sabe si juega al trote cochinero sobraos ó es que no dan para màs....
Da igual,pasaran mil años y algunos seguirán sin entenderlo.Leo1905 escribió: ↑29 Sep 2025, 11:44Después de la jornada de ayer.....a ver quién es el que se atreve a dilucidar quien es quien en 2a......
Pasarán los años, seguiremos comiendo segunda división (con suerte) y seguiréis con el mensaje de que algunos no lo entienden.BONZO escribió: ↑29 Sep 2025, 11:47Da igual,pasaran mil años y algunos seguirán sin entenderlo.Leo1905 escribió: ↑29 Sep 2025, 11:44Después de la jornada de ayer.....a ver quién es el que se atreve a dilucidar quien es quien en 2a......
Precisamente como llevamos tantos años ya todos sabemos a dónde va esta temporada. Y no es a primera división.
Sabemos como es la segunda división, pero más que nada sabemos como es el Sporting. En el mejor de los casos, acabamos el 13 con cincuenta y pocos puntos.
Me "niego" a pensar que solo podemos optar a eso tras ver los primeros 40 minutos de ayer....y casi si me apuras hasta el minuto 70.
Creo que es más fácil arreglar el desaguisado/ridículo/vergüenza de los últimos 20 minutos que no se vuelva a repetir la buena actuación inicial.
Jornada 7.
- sporting200
- Primer equipo
El problema es que, salvo en el primer partido donde dejaste pólvora en el banquillo a cambio de tener a Queipo de titular, en TODOS los partidos el equipo ha empeorado notáblemente al hacer los cambios porque tienes una mierda de banquillo. O hacemos la de poner de titulares a, al menos 2 de estos jugadores y tener algo en el banquillo, o va a ser la tónica de TODOS los partidos.