Asier Garitano ¡VETE YA!

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
Steinburg
Alevín B

Re: Asier Garitano ¡VETE YA!

Mensaje por Steinburg » 06 Oct 2025, 13:07

a mi me molaría Garcia Pimienta, pero sé que va a ser imposible

BONZO
Primer equipo

Mensaje por BONZO » 06 Oct 2025, 13:11

Muy buena la despedida de Garitano ante la pregunta de los periodistas en Mareo. ¿Cómo te vas? En coche.

fuyuyu1
Primer equipo

Mensaje por fuyuyu1 » 06 Oct 2025, 13:18

BONZO escribió:
06 Oct 2025, 13:06
fuyuyu1 escribió:
06 Oct 2025, 12:49

el chaval es conocido, no solo por subir al Lega, sino porq tb subio al CArtagena y Mirandes a SEgunda, entre los ascensos a Segunda y el de primera estuvo en el Depor y no se salio bien, que yo fue la primera vez que escuche hablar de el, cdo lo ficho el Depor y resutla que ya tenía 2 ascensos.
Futbolísticamente yo solo puedo hablar por lo que vi en el Lega y no me parecio nada de otro mundo.

Me extrañaría que viniera, xq se dice que no quiso ir al Valladolid en verano, aunque igual ahora se arrepiente y no quier dejar pasar otru banquillo, que al final esti no ye exfutbolsita, ni tendrá un gran colchon y si no le salio lo que esperaba o ve que no suena para posibles primeras cogerá lo que le llegue.
Lo que me temo es que por lo que resta de temporada igual no viene y te pide otra.
Ahi siempre habrá clausulas pa meter, de renovación facil si quiere, de renovar un año mas si tal posición y cosas así

Libertad
Primer equipo

Mensaje por Libertad » 06 Oct 2025, 13:27

Dije que Garitano no comía los huesos de santo y ahora digo que, el que venga, no come el turrón aquí. La entidad padece un cáncer con metástasis, yo no le veo solución.

lumper
Cadete B

Mensaje por lumper » 06 Oct 2025, 13:32

Fracasar en el Sporting no debe suponer ningún descrédito en la carrera de un entrenador. Creo que es algo que la dirección deportiva de cualquier equipo no tiene en cuenta a día de hoy.

elguajesportinguista
Primer equipo

Mensaje por elguajesportinguista » 06 Oct 2025, 13:39

lumper escribió:
06 Oct 2025, 13:32
Fracasar en el Sporting no debe suponer ningún descrédito en la carrera de un entrenador. Creo que es algo que la dirección deportiva de cualquier equipo no tiene en cuenta a día de hoy.
Pues de los últimos que pasaron por aquí, ¿cuántos tienen equipo? Que yo sepa ni Baraja, ni Abelardo, ni Djukic, ni Martí, ni Albés, ni Gallego están entrenando. Bueno, ni MAR tampoco.

Para que nos hagamos una idea de lo que ha pasado por aquí.

Fabes Verdinas
Infantil A

Mensaje por Fabes Verdinas » 06 Oct 2025, 13:44

Me dio por preguntarle a la IA, y sale de principal candidato Machin, al que no oí mencionar a nadie, me hizo gracia.

Según las últimas informaciones, los candidatos más destacados para el puesto son:

Pablo Machín: Es el principal candidato. Actualmente sin equipo, ha dirigido a clubes como Girona, Sevilla FC y Deportivo Alavés. Su experiencia en el fútbol español y su capacidad táctica lo convierten en una opción sólida, aunque ha mostrado ciertas reservas por la situación delicada del equipo.
Sergio González: Con experiencia en lograr ascensos con el Real Valladolid y en llevar al Espanyol a una semifinal de la Copa del Rey, es conocido por formar equipos disciplinados y competitivos, lo que lo hace un candidato serio.
Borja Jiménez: A sus 40 años, tiene un amplio historial con más de 350 partidos dirigidos y ascensos con Mirandés, Cartagena y CD Leganés, lo que lo posiciona como una opción fuerte.
Xisco Muñoz: Considerado previamente en el proceso de selección del club, tiene experiencia en la Segunda División y podría ser una alternativa.
Fernando Estévez y Juan Antonio Anquela: También han sido mencionados como posibles opciones, aunque con menos protagonismo en las quinielas.

El club está trabajando a contrarreloj para cerrar el fichaje del nuevo entrenador lo antes posible.
"La Culpa de todo la tien Fernandez Yoko Ono"

Tragamon
Primer equipo
Contactar:

Mensaje por Tragamon » 06 Oct 2025, 13:45

Me había olvidado de Djukic.
Madre mía.
Salvo a Gallego y a MAR (Abelardo en su vuelta vino desquiciado de mano)

lumper
Cadete B

Mensaje por lumper » 06 Oct 2025, 13:47

elguajesportinguista escribió:
06 Oct 2025, 13:39
lumper escribió:
Pues de los últimos que pasaron por aquí, ¿cuántos tienen equipo? Que yo sepa ni Baraja, ni Abelardo, ni Djukic, ni Martí, ni Albés, ni Gallego están entrenando. Bueno, ni MAR tampoco.

A lo que me refiero es que nadie puede culpar a un entrenador de fracasar en un equipo en el que tiene en la plantilla a Kembo Mbemba Pablo García Caicedo y otros tantos que son tan pésimos como los que he nombrado

Stojkovic
Primer equipo

Mensaje por Stojkovic » 06 Oct 2025, 13:49

06 Oct 2025, 13:39
lumper escribió:

Es que te pones a mirar todo el listado de entrenadores del Sporting en veintipico años en segunda y te sobran dedos de la mano para contar los que han hecho una carrera medio decente. Marcelino, Abelardo (alguna buena temporada en el Alavés y poco más), el pobre Preciado que no podemos saber si hubiera subido al Villareal y JA que está siendo un entrenador con carrera en segunda. Luego podemos salvar al pobre Ciriaco, pero más por los marrones que se comió que por su carrera fuera de aquí. Y ya.

Fuera de ahí, ponte a mirar donde andan los Acebal, Maceda, Sandoval, Paco Herrera, Baraja, Gallego, Martí, Albes, Djukic y demás.
O sea, que eso de que no es ningún descrédito habría que verlo. Pocos han resurgido despues de este banquillo.
Última edición por Stojkovic el 06 Oct 2025, 13:52, editado 1 vez en total.

elguajesportinguista
Primer equipo

Mensaje por elguajesportinguista » 06 Oct 2025, 13:49

Fabes Verdinas escribió:
06 Oct 2025, 13:44
Me dio por preguntarle a la IA, y sale de principal candidato Machin, al que no oí mencionar a nadie, me hizo gracia.

Según las últimas informaciones, los candidatos más destacados para el puesto son:

Pablo Machín: Es el principal candidato. Actualmente sin equipo, ha dirigido a clubes como Girona, Sevilla FC y Deportivo Alavés. Su experiencia en el fútbol español y su capacidad táctica lo convierten en una opción sólida, aunque ha mostrado ciertas reservas por la situación delicada del equipo.
Sergio González: Con experiencia en lograr ascensos con el Real Valladolid y en llevar al Espanyol a una semifinal de la Copa del Rey, es conocido por formar equipos disciplinados y competitivos, lo que lo hace un candidato serio.
Borja Jiménez: A sus 40 años, tiene un amplio historial con más de 350 partidos dirigidos y ascensos con Mirandés, Cartagena y CD Leganés, lo que lo posiciona como una opción fuerte.
Xisco Muñoz: Considerado previamente en el proceso de selección del club, tiene experiencia en la Segunda División y podría ser una alternativa.
Fernando Estévez y Juan Antonio Anquela: También han sido mencionados como posibles opciones, aunque con menos protagonismo en las quinielas.

El club está trabajando a contrarreloj para cerrar el fichaje del nuevo entrenador lo antes posible.
Machin sonó en abril cuando trajeron a Garitano. De hecho era la primera opción y se llegaron a reunir con él pero parece ser que se cayó porque no le convencía el proyecto o el coger al equipo en aquella situación.

cartmans
Sporting B

Mensaje por cartmans » 06 Oct 2025, 13:53

Con esos datos es evidente que el problema no es sólo la entidad como tal (que también tiene su cosa) sino que lo que fichan deja bastante que desear. Porque no es que fracasen aquí y después se salgan, es que la mayoría después ni siquiera entrena.

Thanatos
Primer equipo

Mensaje por Thanatos » 06 Oct 2025, 14:04

Nun vi nada del partíu d'ayer, pero los cambios son de dalguien que quier que lu echen. :cry:

yarguras
Sporting B

Mensaje por yarguras » 06 Oct 2025, 14:08

cartmans escribió:
06 Oct 2025, 13:53
Con esos datos es evidente que el problema no es sólo la entidad como tal (que también tiene su cosa) sino que lo que fichan deja bastante que desear. Porque no es que fracasen aquí y después se salgan, es que la mayoría después ni siquiera entrena.
Baraja sí entrenó tras salir del Sporting y también MAR, Abelardo y Gallego.

epokhe
Cadete A

Mensaje por epokhe » 06 Oct 2025, 14:19

pinta que el elegido puede ser Borja Jimenez.. ni lo trago ni me da buena espina.. espero me equivoque.

elguajesportinguista
Primer equipo

Mensaje por elguajesportinguista » 06 Oct 2025, 14:30

Por lo visto están tratando de convencerle, pero ya rechazó este verano coger al Valladolid.

fuyuyu1
Primer equipo

Mensaje por fuyuyu1 » 06 Oct 2025, 14:34

JA si destaco fuera, y Baraja pues tampoco podemos decir nada, no lo hizo tan mal en el Valencia, los demas pues si en barrena total, y cada uno peor

asturianuco
Juvenil B

Mensaje por asturianuco » 06 Oct 2025, 15:06

Y el que venga si de los 4 próximos saca sólo un empate por ejemplo (que viendo los enfrentamientos podría ser) qué? Se va fuera también? Porque no va a ser llegar otro y porterías a cero todos los días.

Sporting1992
Primer equipo

Mensaje por Sporting1992 » 06 Oct 2025, 15:31

06 Oct 2025, 14:30
Por lo visto están tratando de convencerle, pero ya rechazó este verano coger al Valladolid.
Con una foto de Kembo

Cunningan
Cadete A

Mensaje por Cunningan » 06 Oct 2025, 15:43

No tengo ni idea del tipo de fútbol que propone Borja Jiménez, pero si rechazó al Real Valladolid es porque espera algo mejor que al Sporting actual. Nos hemos convertido en un equipo vulgar y nuestras opciones pasan por desconocidos en España como MAR, o entrenadores tipo Jandro, Bolo, Cristóbal o López Caro...

Somos un equipo tipo Zaragoza, que vive del pasado y que es una tumba futbolística para cualquier entrenador que tenga un poco de caché. Sí vienes siendo un don nadie, pues vienes, trabajas y que sea lo que Dios quiera, pero si tienes un mínimo de caché no les coges ni el teléfono a estos "iluminados".

Responder