Pues entonces es mejor de lo que pensaba. Ya me gusta más esta opción.
Asier Garitano ¡VETE YA!
- Sporting1992
- Primer equipo
Re: Asier Garitano ¡VETE YA!
Esta temporada nada más lo pedirán Oltra o Anquela
Exacto. Visto desde la distancia el Sporting es un club que en el resto del país gusta y mucho. Lo que comentas. El estadio, el ambiente de fútbol que se respira, Mareo, la rivalidad regional con el Oviedo,... No sé, hay muchos factores que lo hacen atractivo para entrenar. Pero claro, hay otros, los que tienen que ver con lo estrictamente deportivo, que bueno, en fin...fuyuyu1 escribió: ↑06 Oct 2025, 16:55A mi no me parez raro q un tío q le guste y siga el fútbol le guste el Sporting.
Estadio chulo para ver partidos, buenísimas entradas, cantidad de socios, Mareo, afición q viaja con el equipo y ciudad futbolwra muy del Sporting.
Otra cosa es q Luego seamos un desastre, pero les bases para q desde fuera te guste están.
¿Qué es un proyecto para esta gente? Un proyecto tiene que basarse en la confianza y el respaldo al entrenador en los momentos malos.Desde que están aquí tuvieron a Abelardo,MAR,Albés y Garitano. Tanto MAR como Albés eran entrenadores que ellos trajeron para construir un proyecto y...
Un proyecto es no conseguir el objetivo y seguir apostando por el entrenador.Si este año el Sporting queda en mitad de tabla,¿van a darle la continuidad para la temporada que viene con la afición y la prensa en contra?
- Sporting1992
- Primer equipo
Alejandro Irarragorri entra en escena para cerrar la llegada de Borja Jiménez al Sporting: situación optimista y más de un año de contrato
El dueño del club rojiblanco ha mantenido un encuentro telemático con el técnico, al que se pretende blindar con un acuerdo que apunta a extenderse más alla de esta temporada
A ver si le cuenta lo del futuro extraordinario
El dueño del club rojiblanco ha mantenido un encuentro telemático con el técnico, al que se pretende blindar con un acuerdo que apunta a extenderse más alla de esta temporada
Precisamente a esos dos que.mencionas se les aguantó, el segundo incluso hablándose una renovación cuando la cosa pintaba a desastre...BONZO escribió: ↑06 Oct 2025, 18:14
¿Qué es un proyecto para esta gente? Un proyecto tiene que basarse en la confianza y el respaldo al entrenador en los momentos malos.Desde que están aquí tuvieron a Abelardo,MAR,Albés y Garitano. Tanto MAR como Albés eran entrenadores que ellos trajeron para construir un proyecto y...
Un proyecto es no conseguir el objetivo y seguir apostando por el entrenador.Si este año el Sporting queda en mitad de tabla,¿van a darle la continuidad para la temporada que viene con la afición y la prensa en contra?
Una pena que estemos en mitad de temporada porque no lo puede invitar a Washington. A lo mejor en Navidad...Sporting1992 escribió: ↑06 Oct 2025, 18:17Alejandro Irarragorri entra en escena para cerrar la llegada de Borja Jiménez al Sporting: situación optimista y más de un año de contrato
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Washington. Y alguno creerá que es cool.Que puta desgracia nos cayó.
-
Luis Padrique
- Infantil B
A mí me molaría mucho Pablo Amo, un ex jugador de la casa que no me suena que jugase en Primera pero sí en Segunda. Y recuerdo ver un derbi en El Molinón que ganamos 4-2 y se marcó un partidazo atrás. Podría ser un Paunovic. Es un tío que ganó la Eurocopa con Luis de la Fuente.
Pablo Amo nunca ha liderado un vestuario profesional.
- Painkiller
- Juvenil B
- Contactar:
Seamos serios por favor. Pablo Amo no estuvo muchas temporadas en el primer equipo pero aún así jugó como 4 veces más partidos que Paunovic en el Oviedo... Que parece que Paunovic es canterano del Oviedo y jugó 22 partidosLuis Padrique escribió: ↑06 Oct 2025, 18:57A mí me molaría mucho Pablo Amo, un ex jugador de la casa que no me suena que jugase en Primera pero sí en Segunda. Y recuerdo ver un derbi en El Molinón que ganamos 4-2 y se marcó un partidazo atrás. Podría ser un Paunovic. Es un tío que ganó la Eurocopa con Luis de la Fuente.
Pablo Amo vivió en Mareo y entre primer equipo y filial jugó cerca de 170 partidos....en el actual fútbol profesional pocos hay que vayan a cumplir estos números a partir de ahora en equipos como el Sporting.
Diego, Guille, Nacho Martín, Gaspar, Pablo García....
A Ramírez no había pisado Gijón y ya le estaban dando palos por ser un don nadie. Pablo Amo apenas tiene currículum como entrenador profesional pero la gente le pide simplemente por ser un ex del club. Si se llamara Pedro Odio, tuviera ese currículum y no tuviera pasado como jugador en el Sporting probablemente nadie pediría su fichaje.
....
Última edición por Cunningan el 06 Oct 2025, 21:24, editado 1 vez en total.
Cuanta razón.R80 escribió: ↑06 Oct 2025, 21:12A Ramírez no había pisado Gijón y ya le estaban dando palos por ser un don nadie. Pablo Amo apenas tiene currículum como entrenador profesional pero la gente le pide simplemente por ser un ex del club. Si se llamara Pedro Odio, tuviera ese currículum y no tuviera pasado como jugador en el Sporting probablemente nadie pediría su fichaje.
Pues paez que Borja Jimenez, esta noche hablaran sobre los flecos...
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Que acertemos....de una vez!