18 - Amadou
Re: 18 - Amadou
Ojalá acerteis vosotros, pero yo sigo sin ver mucha diferencia entre uno y otro
- Sporting1992
- Primer equipo
No si es indecente que hayan rellenado la delantera con los dos. Al chaval este le veo un punto más de agresividad pero poco más, tampoco creo que vaya a jugar mucho salvo lesiones.
Diferencia la hay. Empezando porque a uno le aplauden y a otro le silban. Uno sale hundido al campo y el otro motivadisimo. Uno esta aqui como podría estar en Copacabana y para el otro es la oportunidad de su vida.
Luego en cuanto a fútbol, pues tampoco me parece Amadou la hostia.
Cómo q lo silban? Yo pensé q solo silbaban a Queipo
Déjanos flipar con AmadÜ
- Sporting1992
- Primer equipo
De momento, la otra cara de la moneda son la de los futbolistas que terminan su relación contractual el próximo 30 de junio. Son los casos de Kevin Vázquez, Eric Curbelo, Christian Joel y Amadou. Por este último existe la opción automática de prolongar su contrato por dos temporadas más.
- sporting200
- Primer equipo
Como que CJ prolongación automática
Amadou.
este chaval aporta, y no nos sobra gente que aporte
Ha hecho muy buena segunda parte, justo lo que se necesitaba. Imaginemos que hubiera pasado si en vez de entrar él entra Caicedo.
Si es verdad que al final estaba reventado y le costaba mucho ir a la presión.
Si es verdad que al final estaba reventado y le costaba mucho ir a la presión.
Hizo un partidazo, tiene calidad. Ahora le toca titular el siguiente por Otero.
Para mí también hizo un gran partido, pero lo de calidad por el primer control, quizá sea desproporcionado. Gran despliegue físico haciendo trabajar a su defensa y dando aire con sus controles y conducciones. Es aún un proyecto de jugador pero es honrado.
El hombre piensa, como vive.
-
Chechucrack
- Cadete B
Yo no se si es jugador para segunda división, para primera o para champions pero que es mil veces mas jugador que Caicedo es incuestionable.
- Sporting1992
- Primer equipo
Aportó y hoy era necesario, pero bueno calidad...
- xurdeastur
- Primer equipo
Muy buen partido, ahora bien, jugó 45 minutos y acabó que no podía con los huevos....no se
Cumplió. Aorta cosas, también evidencia sus limitaciones. De estas últimas, para que le falte fondo tiene menos excusa que para no ser un virtuoso.
Cumplió. Aporta cosas, también evidencia sus limitaciones. De estas últimas, para que le falte fondo tiene menos excusa que para no ser un virtuoso.
- Sporting1992
- Primer equipo
Parecía que estaba ya reventado un cacho antes del final, o esa impresión daba
Decidimos que era él al espacio. Le costó entender dónde posicionarse, no se podía mover mucho hacia los lados. Está en un proceso de aprendizaje. A largo plazo será importante".
Si, el físico hay q trabajarlo másSporting1992 escribió: ↑27 Oct 2025, 00:35Parecía que estaba ya reventado un cacho antes del final, o esa impresión daba