Hombre,es que Curbelo es buen jugador,otra cosa son las lesiones pero bueno,que es el mejor central que tenemos está claro.
Borja Jiménez ¡VETE YA!
Re: Borja Jiménez ¡VETE YA!
Cuatro victorias de cuatro y dicen que no hay quinto malo.
A mí curbelo no m gustó, tuvo alguna salida q midió horrendamente
- Lamentable nivel
- Primer equipo
Estará claro para ti.
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
- sporting200
- Primer equipo
La verdad que suerte tiene Curbelo de esa leyenda de gran central cuando nunca lo ha demostrado aquí.
Los ha enchufado. La comparación entre este partido y el del Albacete dice muchas cosas sobre el estado anímico de los futbolistas. También parece que tiene un convencimiento sobre qué futbolistas cuentan y quiénes no, y no lo oculta.
- xurdeastur
- Primer equipo
Sigo creyendo que fichó pero con condiciones, y que va a exigir fichajes y bajas.
- sporting200
- Primer equipo
Es que con Cortes o Queipo solo le falta decir que antes sale él a jugar que ponerlos. La plantilla es un esperpento, es posiblemente el peor banquillo de nuestra historia
Entrenadorazo. Creo mucho en él.
Sobresaliente hasta el momento. Ni un pero.
- Sporting1992
- Primer equipo
Acertaron
- sporting200
- Primer equipo
A ver si a este le hacen caso y traen algo digno en invierno. Porque estoy hasta los putos cojones en todos los mercados tirando a la basura las temporadas y en esperar milagros en la mierda que traen que apesta a lo que es desde que sale el rumor en prensa
da una sensación táctica el equipo de estar preparado para lo que sea
Encima ha ganado a Manu Rodríguez para la causa.
yo no he visto nada de Manu Rodríguez como para pensar q vaya a contar con el cuando estén todos...
Me sorprende (y no tengo ninguna opinión sobre el tema, simplemente me sorprende) el cambio de rol tan radical de Enol Prendes.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Tiene un repertorio táctico muy amplio y encima sabe trabajarlos para adaptar a sus equipos a distintos esquemas.
Si le prometieron algo esperate no le hagan el lio en invierno y le traigan algun random de estos que maneja bien el grupo. Que esta gente se lios sabe un rato
Porque tendrian que echar a 3 (todos sabemos quienes) y traer a tres tios muy muy competentes para aspirar a algo en serio...
Porque tendrian que echar a 3 (todos sabemos quienes) y traer a tres tios muy muy competentes para aspirar a algo en serio...