Es que eso de que no se ha gastado pasta habría que verlo. Loum, Caicedo y Cortés habría que ver por cuánto han salido. Si por ese coste tienes a tres tíos que aportan, aunque sea un mínimo, ya hubiera sido un salto de gigante.Escalón escribió: ↑08 Nov 2025, 14:20Es que a mí no me encaja el gastarse pasta para luego que ese dinero no sirva de nada porque tu plantilla esté coja por no ir de verdad. Es que no cuadra ni con la idea de liquidación ni con la idea de "proyecto".Stojkovic escribió: ↑08 Nov 2025, 14:08Yo es que tampoco sé cuál es la alternativa a fichar a Dubasin y a Gelabert. Es que la teoría de que con ese dinero fichas a 5 jugadores de talla "media" (que a saber lo qué es eso) la quiero ver yo en la práctica.
Aquí tenemos a Curbelo, Loum y Caicedo, por decir tres, que no tienen un sueldo bajo y no aportan una mierda.
Me imagino que la decisión sería gastar pasta y asegurarme dos jugadores que sé que van a rendir. O ir al mercado a fichar a saber qué y a qué precio.
¡¡¡¡¡Orlegi vete ya!!!!!
Re: ¡¡¡¡¡Orlegi vete ya!!!!!
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Hay otra pregunta de fondo a mi juicio mucho más grave.¿de verdad es mejor y más rentable gastar en Caicedo, Cortés, Kembo, Loum etc etc que en contratar un secretario técnico y tres o cuatro ojeadores con experiencia que incorporen jugadores interesantes en categorías inferiores? Porque yo personalmente lo que creo es que les tira del pijo el Sporting y su afición más o menos como a Pepín y al fio.
Ya dije hace tiempo que había que invertir en capital humano en Mareo.
- Primer equipo
Hombre... es que aquí, si ni los anteriores quisieron, ni estos quieren, que vengan de vez en cuando a por la lotería y que dejen a alguien capaz a los mandos y con poder de decisión deportiva. Sería lo mejor que nos podría pasar...
- Primer equipo
No pueden hacer eso. Una persona en la dirección deportiva con ganas de hacer las cosas bien sería un serio obstáculo para la principal actividad de la empresa, el tráfico de fardos. Tienen que poner a un mequetrefe y su marioneta.
El patrón está de celebración, ayer santos ganó a Pachuca.
- Lamentable nivel
- Primer equipo
Van turnándose. Ahora gana uno y luego otro. Igual que con la justicia. Primero tiene un marrón uno y luego el otro.
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
Gelabert y Dubasin en principio son traspasos que son un "win win" de manual, sus fichajes hacen que no haya fuga de socios (todo lo contrario) y si el Sporting no sube este ,Junio ó como mucho el próximo los traspasos de ambos son como mínimo lo invertido en ellos.
Si no sacan por ellos el doble de lo invertido es que a demás de no saber fichar tampoco saben vender.
El banquillo que ha perpetrado esta gente es indigno, otra más, que se vayan por donde han venido ya!!!.
400 pavos para ver a Amadou y a Caicedo.
Estamos viviendo una distopía general y no iba el Sporting a quedarse atrás.
Estamos viviendo una distopía general y no iba el Sporting a quedarse atrás.
- sporting200
- Primer equipo
400€ por ver a un internacional con Ecuador que casi metió un gol que eliminaba a Argentina.
Estan frotandose las manos con el pelotazo que van a pegar com Duba y Gelar.
Fueron muy listos, rodearon a Gelabert y Duba de paquetes para que destacasen más. Duba parece Ronaldo Nazario al lado de Amadou y Caicedo.
Dubasin y Gelabert según algunos no iban a estar aquí esta temporada, ahora los van a vender en junio.
- Sporting1992
- Primer equipo
El año que viene que piquen el banquillo local y pongsn un área Picofino Lounge
Y por ver a un joven valor que ayer estuvo cerca de rematar un balónsporting200 escribió: ↑16 Nov 2025, 21:35400€ por ver a un internacional con Ecuador que casi metió un gol que eliminaba a Argentina.
la culpa ye de los entrenadores, que hacen el banquillo más cortu